petete, MAREBITO,Pipo (ET) VS Tanar (LPS) GANA ET

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• petete, MAREBITO,Pipo (ET) VS Tanar (LPS) GANA ET

Batalla marítima frente a 4 palizas
      (09.08.2017 10:06:19)
      Tanar[LPS] de Eh tío pía, 4 palizas
      vs
      mangani[-ET-] de son granjas, kiototte[-ET-] de Polis, condo[-ET-] de ALMA, Pipo37[-ET-] de Polis, Polis, petete[-ET-] de RojaTenesLaCola, MAREBITO[-ET-] de 4 palizas

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      ............................................. - Barco-lanza llamas...................11(-226)
      Barco-espolón.........................82(-84) - Barco-espolón.......................256(-126)
      Barco-espolón de vapor................85(-15) - Barco-espolón de vapor................97(-41)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................91(-0)
      Portaglobos............................28(-4) - Portaglobos...........................11(-17)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
      Barco lanzamisiles....................25(-29) - Barco lanzamisiles.....................32(-4)
      ............................................. - Submarino..............................60(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta.........................0(-1)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1704 - Generales.............................-3609.6
      Puntos ofensivos.........................9024 - Puntos defensivos........................4260
      Daño recibido...........................85200 - Daño recibido..........................180480
      Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: petete[-ET-], MAREBITO[-ET-], Pipo37[-ET-]

Perdedor: Tanar[LPS]

• Tanar....
      Otra mas señores
      Como no ganar una guerra Fitoman se lo explicara:
      Contagem de
      - Contador -et- VS LPS: 224 a 208
      ESPARTAKUS-ZOO // ZOOPOLIS
      Contagem de
      ET vs LPS. 1857674 Generales Perdidos. GANA ET
      Contagem de
      Atte.Chococlack: loca:
    • Tanar si tanto te fijas en el ratito , mira TODAS las megas ..un abrazo...debe escocer...que temperatura hace en la cueva?

otra mas chicos..dia redondo
      Contagem de
      Contagem de
      Contagem de
    • marebito escribió:

TANAR porque no te fijas en todas las megas las diferencias de ratios y te venis hacer el pistola por esto , zapato

condo escribió:

No se donde está el regalito del que hablas? se jugó sin fragua ... y te viste tentado por no haber segunda y tercera :phatgrin:

Y otra más en la isla :beer:

sumar y sumar

igual te banco tanar ... desde el día 1 de la guerra estás full activo ...
      A eso le llamo yo comodidad, es en el único punto que estáis bien, todos escondiditos detrás de los colosos y aguantar las megas metiendo y metiendo para mi eso es amontonar, pero esto es un destrozo en toda regla!!! Muy buena Tanar a esto no saben jugar los ET....
      Victorias -ET- 189 Victorias.

De las cuales tienen: 72 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 207 victorias

De las cuales tienen: 38 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 23-08-17
    • Comodidad? casi 40 días batallando sin parar y no se cuentas navales sacamos en la isla ... y por lo menos mi campana aún ni un coloso di, vos fitman? en fin, hablas sin saber porque ni las narices te veo .. por lo menos por acá en "la isla de la comodidad"

repito ... mis felicidades a Tanar por semejante ratio y a nosotros por la victoria, aunque yo salí volando antes que Tanar por moral :(
    • Condo nadie quita el esfuerzo que supone ganar ratios....sea en esta batalla o en una mega. Sin duda en la isla a la que te refieres...."isla de la comodidad" vuestro trabajo para llevar el ratio a vuestro favor es innegable. Ahora bien el precio que pagais por ese ratio lo sabeis vosotros....mientras que vuestro único objetivo es mantener un ratio....que por cierto en porcentajes es 55% a 45% a vuestro favor los saqueos y vaciadas de vuestras colonias enteras ha sido brutal...vuestro desgaste de oro es visible...y para mi lo mas importante....vuestro tiempo....habeis vivido pegados a esa mega durante 45 dias.
      Vale la pena un ratio a cambio de vuestros materiales, vuestro oro y vuestras vidas?? Tu diras.

Felicitaciones a ET por la victoria y a Tanar por el ratiazo
    • pero metal hablas de una ... hubieron mas de un, para mi si valió la pena y lo vale, sinó con tu pensar no habrían megas ...
      vaciadas? por lo menos a mi no la hubo .. walki fué la única que se llevó unos mármoles pero no lo llamaría vaciada a ni cargar 50 botes ... ando mas pobre :chinese:

y respecto al oro hay llevado la cuenta de quien anda mas en pérdida desde que iniciaron las megas? mmmm....

lo que si estoy de acuerdo en "vuestras vidas" ... creo que en momentos de guerra un poco se deja de lado y se enfoca mas uno en ika ... pues sinó me salgo y casiteo :puke:
    • Bueno hablas del oro... preguntaselo a titan , fco ...simeron que incluso ya csmbio de cuenta, walki, y los enchufes de oro a thrall.... como vosotros saqueais nosotros saqueamos , y vida... entonces dile a full que salga de la cueva que tiene porque teneis al pobre que le deben sangrar los ojos y encima nos llevamos los ratitos de la mega ya me diras ... pero bueno ...
      Contagem de
      Contagem de
      Contagem de
    • Aquí cada uno de los dos bandos siempre buscará hacer lo posible para guerrear de manera impecable, ganando ratios, obteniendo la victoria, saqueando y neutralizando al rival.

-ET- no me canso de decirlo tienen grandes jugadores y estoy seguro en un futuro podremos compartir alianza con algunos de ellos. No es la primera guerra y todo cambia en este juego.

El gran problema radica en que un grupo de jugadores que llevan consigo un sentimientos de inferioridad, les sienta mal cuando ven a LPS fuerte y victoriosa. Es lamentable pero es así. Quisieron borrar seis años de triunfos y ahora que estamos fortalecidos se inventan muchas cosas más.

Nos llamaron coloseros, (ya sabemos cuantos Colosos llevan).
      Nos llamaron granjas (Ya sabemos la cantidad saqueada a varios -ET- y aún seguimos).
      Se burlaron de nuestras suspensiones (cayeron iguales suspendidos).
      Nos dijeron que teníamos cuentas sacos (Se les dieron nombres de cuentas sacos).
      Nos dijeron que íbamos perdiendo en batallas (el contador se abrió y ustedes no quieren que siga).

¿Qué mas han dicho? Que nos iban a disolver, hoy LPS es Top 1 en Ofensivos, Defensivos, Generales y puntos totales.

Y seguramente a más de uno le duela, pero por historia y por presente, LPS sigue siendo la Mejor Alianza y esto no debe sentarle mal a nadie.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.
    • NSM escribió:

felicitaciones chicos buena defensa... a tanar a recuperar

Condito , porque discutes y explicas las cosas lógicas.....el ratio para muchos es el premio consuelo :rolleyes: .... te rompes el alma en las megas para aguantarla, sacar ratio y ganarlas... me extraña araña que le des bola......
      No te equivoques NSM nadie esta restando importancia al ratio....ni de esta batalla...ni de las megas. Simplemente hay que saber valorar las cosas en el contexto que se producen. Ese ratio del que haceis referencia esta basado en la dedicación de vuestro tiempo a la batalla, de condo, de pipo37, de mangani y de los que aliementan esa mega, sin duda es gracias a su esfuerzo....esfuerzo que les roba tiempo de su vida, casi dedicacion exclusiva, desgaste de oro y que ademas nos permite saquearlos a placer en sus fijas. Un ratio de 100k a vuestro favor en una batalla de 4millones de ptos pues tiene mérito, pero ya solo en bombardeos a nuestro favor nosotros igulamos ese ratio y lo sabeis.

Condo hay que decir la verdad, no han sido 50 mercantes de walki y lo sabes tu y todo LPS....y no solo a ti, a mangani y la mayoria de los que estais en las megas....pongo uno pero si quieres pongo mas....no es mi intención malmeter, pero ante las mentiras lo mejor son las pruebas, si necesitas mas solo pidelas.

Ganador:
      Fitman el Lobo[LPS]
      Perdedor:
      condo[-ET-]
      La ciudad Lila ha sido saqueada por Fitman el Lobo[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      46,357 Mármol56,642 Cristal
    • metal escribió:

NSM escribió:

felicitaciones chicos buena defensa... a tanar a recuperar

Condito , porque discutes y explicas las cosas lógicas.....el ratio para muchos es el premio consuelo :rolleyes: .... te rompes el alma en las megas para aguantarla, sacar ratio y ganarlas... me extraña araña que le des bola......
      No te equivoques NSM nadie esta restando importancia al ratio....ni de esta batalla...ni de las megas. Simplemente hay que saber valorar las cosas en el contexto que se producen. Ese ratio del que haceis referencia esta basado en la dedicación de vuestro tiempo a la batalla, de condo, de pipo37, de mangani y de los que aliementan esa mega, sin duda es gracias a su esfuerzo....esfuerzo que les roba tiempo de su vida, casi dedicacion exclusiva, desgaste de oro y que ademas nos permite saquearlos a placer en sus fijas. Un ratio de 100k a vuestro favor en una batalla de 4millones de ptos pues tiene mérito, pero ya solo en bombardeos a nuestro favor nosotros igulamos ese ratio y lo sabeis.
      Condo hay que decir la verdad, no han sido 50 mercantes de walki y lo sabes tu y todo LPS....y no solo a ti, a mangani y la mayoria de los que estais en las megas....pongo uno pero si quieres pongo mas....no es mi intención malmeter, pero ante las mentiras lo mejor son las pruebas, si necesitas mas solo pidelas.

Ganador:
      Fitman el Lobo[LPS]
      Perdedor:
      condo[-ET-]
      La ciudad Lila ha sido saqueada por Fitman el Lobo[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      46,357 Mármol56,642 Cristal
      pues la verdad yo nose de que escuela venis vos y el resto de lps....mi escuela fue erebus y okume.... y el ratio es algo secundario, aca lo importante es la batalla ganada....
      no digo que menosprecies mas o menos...solo digo lo que importa por lo menos a la vieja escuela...

Por el tema de los zaqueos .... da igual quien saquea mas es un tema para picar.... tanto ET como LPS zaquearon a mas no poder ....

• Hay tres puntos fundamentales en una batalla, la victoria, el ratio y el desgaste.

Ganar una batalla es importante, pero a cualquier precio....yo no lo creo....aqui es donde entran los otros dos factores. El ratio lo marcan la fragua, el saber como y con que atacar y/defender y el tiempo de dedicación a la batalla en cuestion. No voy a entrar en detalles pero creo que todo el mundo sabe por donde van los tiros. Y el otro factor no menos importante es el desgaste. Es algo a lo que muchos no dan importancia y a mi me parece fundamental y lo explico. el tiempo, el oro, la planificacion, etc....son factores que desgastan cuentas y jugadores.

Al final una victoria no es mas que un reporte en verde que tras unos dias no vale para nada....lo que realmente importa es que precio has pagado para tener ese reporte verde, y ojo no hablo de dinero, que en algunos casos hasta podria ser tambien.

Sobre los saqueos, van y vienen tienes toda la razón, pero mentir es feo hasta en esto.

Saludetes
    • uyy pero ese saqueo de fitman cuando fue???? ya ni recuerdo :(
      pongo reportes de los saqueos que yo hice? (ni me los pidas porque no los tengo jijij) pero historial tenemos todos ... a que viene? te pensas que por una saqueada me voy a retirar de unas megas? me extraña araña ... sabes por donde me paso los marmoles? ahora me tocas un azufre y si puedo estallar!

no entiendo realmente el punto .. no soy las que planta palmera o se retira porque le tocas un recurso ... realmente el último saqueo que recordaba era el de walki ... pero en fin

y no me trates de mentirosa ... si querés pone el historial de los saqueos que me han echo, mas honor me das, en momentos de guerra estoy batallando no me esCONDO ni llorizqueo por unos recursos (no te lo tomes personal a esto) pero realmente no entiendo el punto de hablar de los saqueos