petete, MAREBITO,Pipo (ET) VS Tanar (LPS) GANA ET

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas
      @condo @metal y @NSM por favor, necesito que cesen con el forochat. Si tienen que decir algo, que sea por privado o agora. Solo desvirtuan el hilo y no esta bueno.
      Les invito a leer las reglas: aqui

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Saludos
      Terribre Mod
    • Condo Azufre??? estabas seca de azufre, no lo necesitáis y te digo el porque.

Ese azufre se gastó antes de empezar la guerra!!!

Nico no sé de donde es tu escuela pero Erebus y Okume ya no están y los que le dan importancia al ratio son los de tu Ali, que bien escondidos detrás de un coloso y alimentando unas megas es fácil meter y meter y meter, oleadas tiempo recursos gastar sacos, en fin para mi y es mi opinión personal, buscar y encontrar es mucho más difícil, encontarse el trabajo echo no se donde está la gracia, y ojo que no quito mérito pero Metall creo que lo dice es bien cierto!!!

Condo me paseado por tu ciudades y te sacado todo lo que se podía sacar sino lo recuerdas te lo envío por privado y luego me dices, poca memoria tenemos todos cuando se trata que nos han acosado las ciudades!!! Y reconozco que entre Pipo y Tú ET es muy grande, tremendo trabajo hacéis chicas...

Y por último no necesito estar en la megas aunque si lo estoy!!! porque muchas flotas de las que están allí son mías o bien creadas o bien vendidas!!! :love: guapa.
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • Bueno si estamos comodos haciendo oleadas es porque nos dejais se acabo la logica...xdd es vuestro problema no atacar apostaderos no el nuestro xd

eh ya..blabla bombardeamos bombardeamos blabala venga que si xd tu tienes razon a jugar al patio corre

- Contador -et- VS LPS:334 a 248
      ESPARTAKUS-ZOO
      ET vs LPS. 1857674 Generales Perdidos. GANA ET
    • Fitman el Lobo escribió:

Condo Azufre??? estabas seca de azufre, no lo necesitáis y te digo el porque.

Ese azufre se gastó antes de empezar la guerra!!!

Nico no sé de donde es tu escuela pero Erebus y Okume ya no están y los que le dan importancia al ratio son los de tu Ali, que bien escondidos detrás de un coloso y alimentando unas megas es fácil meter y meter y meter, oleadas tiempo recursos gastar sacos, en fin para mi y es mi opinión personal, buscar y encontrar es mucho más difícil, encontarse el trabajo echo no se donde está la gracia, y ojo que no quito mérito pero Metall creo que lo dice es bien cierto!!!

Condo me paseado por tu ciudades y te sacado todo lo que se podía sacar sino lo recuerdas te lo envío por privado y luego me dices, poca memoria tenemos todos cuando se trata que nos han acosado las ciudades!!! Y reconozco que entre Pipo y Tú ET es muy grande, tremendo trabajo hacéis chicas...

Y por último no necesito estar en la megas aunque si lo estoy!!! porque muchas flotas de las que están allí son mías o bien creadas o bien vendidas!!! :love: guapa.
      mi ali??? leo a todo LPS por el ratio, sos ciego o que ?( ...pero bue, te explico lo de erebus y okume fueron lo que me formaron y a unos cuantos mas.... y una guerra se gana por batallas ganadas, no por ratio y lba bla bla... si sale el ratio mejor sino lo que se cuenta es la batalla...por eso te digo que el ratio es consuelo de pobres...

con respecto a condo..lo mismo decimos de vos..me pase varias veces por tus citis y no tenias nada de nada... no entiendo a donde vas con ese comentario,..algunos no tienen la fortuna que tenes vos o alguno de gastar ambros a no mas poder para proteger recursos... ya corten con el tema de los zaqueos que es ridiculo hablar de eso...

Siempre lo que dice cualquier LPS es cierto, esta en lo correcto, bla bla bla... se llama no tener personalidad... el tema que ganamos dos megas con ratio incluido ;) ..gracias a condo y pipo :pump: ... asi pinto la cosa... despues si bombardean o no a mas de uno de ET nos tiene sin cuidado..

.

• A ver yo en algún momento dije que nadie vino por mis citys? no los entiendo chicos de LPS ... perdón perdón por haber nombrado a walki ... me parece que hay celos .. el ego, el machismo está jugando a flor de piel aquí ..
      mencioné a walkiria porque fue la última que me saco unos recursos .... pero no me voy a inmolar por ello ... mamita no planta vacas ni se esconde detrás de nada, si aún ni apreté el botón del pánico en toda la guerra ni en toda mi historia ikareana ... a ver cuantos pueden decir lo mismo?

repito y re repito, mérito a quien se lleva TAL ratio, pero el fin último es que es una más en el contador extraterrestre :)