Maximum, darkray, Sir Razonable, Tirant, Pardorotas, vmv (MGM), javi55 (NyE), VS -Pheros-,Tximo, brole, Duncan idaho, micaele, KXORTO, SUPETRUMP, anghus, burbujo, perico, Leo-21 (TLB), javi55, pelotasdeacero (NyE), 132228.40 generales, gana TLB y NyE

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Maximum, darkray, Sir Razonable, Tirant, Pardorotas, vmv (MGM), javi55 (NyE), VS -Pheros-,Tximo, brole, Duncan idaho, micaele, KXORTO, SUPETRUMP, anghus, burbujo, perico, Leo-21 (TLB), javi55, pelotasdeacero (NyE), 132228.40 generales, gana TLB y NyE

Batalla marítima frente a Inferia
    (07.08.2017 1:28:21)
    Maximun[MGM] de MaxMax, javi55[NyE] de ranma, darkray[MGM] de Dracarys, Sir Razonable[MGM] de Oleada infinita, Tirant[MGM] de Polis, Pardorotas[MGM] de MaxMax, Dracarys, OTRO EXTERMINIO, seacaboelrollo, vmv[MGM] de Polis, Maaaamboooooooo, COLOSO CADA 2 H
    vs
    -Pheros-[TLB] de Inferia, pelotasdeacero9[NyE] de ranma, Tximo[TLB] de ranma, EUFORICO, brole[TLB] de ranma, Duncan Idaho[TLB] de ranma, javi55[NyE] de , micaele[TLB] de EM_V2, ranma, EM_V3, KORTXO[TLB] de ranma, Inferia, EM_V3, SUPERTRAMP[TLB] de DDA8, ranma, anghus[TLB] de ranma, burbujo[TLB] de Windia, perico[TLB] de Vino N, ranma, DDA8, Leo-21[TLB] de Inframundo, EM_M1, Oleada infinita

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-2021) - Barco-espolón......................782(-2112)
    Barco-lanza llamas....................0(-211) - Barco-lanza llamas...................16(-637)
    ............................................. - Barco-catapulta........................55(-0)
    Barco-mortero..........................0(-10) - Barco-mortero.........................394(-0)
    Barco-espolón de vapor...............0(-1674) - Barco-espolón de vapor.............730(-1141)
    Barco lanzamisiles....................0(-431) - Barco lanzamisiles..................169(-483)
    Submarino..............................0(-49) - Submarino.............................163(-0)
    Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas.......................498(-0)
    Portaglobos...........................0(-219) - Portaglobos..........................89(-204)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento................127(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-71099 - Generales............................-61129.4
    Puntos ofensivos.....................152823.5 - Puntos defensivos....................177747.5
    Daño recibido.........................3554950 - Daño recibido.........................3056470
    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: Leo-21[TLB], anghus[TLB], perico[TLB], burbujo[TLB], micaele[TLB], -Pheros-[TLB], KORTXO[TLB], javi55[NyE], SUPERTRAMP[TLB], Duncan Idaho[TLB]

Perdedor: brole[TLB], Tximo[TLB], Sir Razonable[MGM], vmv[MGM], darkray[MGM], Maximun[MGM], Pardorotas[MGM], Tirant[MGM], pelotasdeacero9[NyE]
  • esta la voy a comentar por el coloso y el comentario de net tras un coloso _:Sigamos dandoles y sacando victoria tras victoria...!!
    :rofl: :rofl: Si es k donde no hay no se puede sacar :puke:
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .
  • micaela si tuvieras verguenza o palabra ya no estarias jugando en el ikariam.te rete a postear todos esos sakeos k me habiais hecho.dije k si los demostrabas dejaba el juego pero k si no k lo dejases tu.todo esto esta en el foro y todos sabemos k tus palabras valen lo mismo k tu , nada
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .
  • vmv escribió:

micaela si tuvieras verguenza o palabra ya no estarias jugando en el ikariam.te rete a postear todos esos sakeos k me habiais hecho.dije k si los demostrabas dejaba el juego pero k si no k lo dejases tu.todo esto esta en el foro y todos sabemos k tus palabras valen lo mismo k tu , nada
    señores moderadores pido disculpas de antemano pero a peticion del jugador vmv hize la pregunta en la alianza y salio rapido unos saqueos a este :rocketlauncher:
    Ganador:
    torpedo69[TLB]
    Perdedor:
    vmv[MGM]
    La ciudad aki ha sido saqueada por torpedo69[TLB]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

28,215 Mármol
    20,784 Cristal

Ganador:
    torpedo69[TLB]
    Perdedor:
    vmv[MGM]
    La ciudad 13 y bajando ha sido saqueada por torpedo69[TLB]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

73,543 Madera
    6,546 Azufre
  • pido disculpas tambien pero por alusiones.
    TODOS lo s sakeos k segun ustedes dicen k me hace , k me esta sakeando sin parar y solo sacan 2.De todas las veces k dicen k soy su granja y me sacan 2 sakeos jajajaj sois la leche.Yo sigo de vacaciones pero mira tu por donde todavia ayer vuestro macho alpha segun metralla(yo creo k hay amor, o por lo menos otra cosa.Algo decia de vaselina) fue sakeadocon 6.000 generales k tengo contra mas de 100.000 k tiene topedor

Ganador:
    vmv[MGM]

Perdedor:
    torpedo69[TLB]

La ciudad Honda ha sido saqueada por vmv[MGM]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 5,862
    • 14,651
    • 9,471

El milagro de torpedo69[TLB] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.08.2017 2:40:30)

K lo convierte en mi granja tambien? el solo me hizo dos y yo estando de vacaciones con 6.000 generales le hago 1.Se demuestra otra vez k solo sois palabras y demagogia barata.Salu2.
    GEORGE BEST:

• bla bla bla , bla bla bla, donde estan los sakeos, los sakeos donde estan lalalal.Corchos deja de hablar y pon esa cantida casi infinita de sakeos k me hacia torpedo.Despues de tanto yiempo de guerra y salen 2 sakeos? keda demostrada otra vez la demagogia TLB.Perdo otra vez al moderador ya k mi intencion es solo responderpublicamente de lo k se me ataca publicamente y demostrar otra vez mas con pruebas y no con palabras como hace TLB sus mentiras :puke: :puke:

Si tan valiente eres hacemos una cosa dices k me sakeo muchas veces desde k vino de vacaciones , no? Si pones no se un numero al azar por si se me paso alguno k no creo k tenga mas de estos dos , pero vamos a poner un numero bajo por ejemplo 5.Si pones mas de 5 sakeos a dia de hoy dejo el juego.Si no los pones es k mientes y dejas tu el juego, ok?
    Asi va a saber el foro kien dice la verdad y kien miente.
    Esto se lo hice a micaela una vez y callo la boca , eso si escribir mentiras no para.Reto propuesto a ver si tienes lo k hay k tener o callaras la bocona como micaela
    GEORGE BEST:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de vmv ().

• vmv escribió:

bla bla bla , bla bla bla, donde estan los sakeos, los sakeos donde estan lalalal.Corchos deja de hablar y pon esa cantida casi infinita de sakeos k me hacia torpedo.Despues de tanto yiempo de guerra y salen 2 sakeos? keda demostrada otra vez la demagogia TLB.Perdo otra vez al moderador ya k mi intencion es solo responderpublicamente de lo k se me ataca publicamente y demostrar otra vez mas con pruebas y no con palabras como hace TLB sus mentiras :puke: :puke:

Si tan valiente eres hacemos una cosa dices k me sakeo muchas veces desde k vino de vacaciones , no? Si pones no se un numero al azar por si se me paso alguno k no creo k tenga mas de estos dos , pero vamos a poner un numero bajo por ejemplo 5.Si pones mas de 5 sakeos a dia de hoy dejo el juego.Si no los pones es k mientes y dejas tu el juego, ok?
    Asi va a saber el foro kien dice la verdad y kien miente.
    Esto se lo hice a micaela una vez y callo la boca , eso si escribir mentiras no para.Reto propuesto a ver si tienes lo k hay k tener o callaras la bocona como micaela
    a ki el unico k a dicho de dejar el juego eres tu yo seguire asta k os aplaste si tan aburrido te veo dejalo ya un ponte a escribir novelas dije k me pasaron dos a si al vuelo ajajajaajaj amargaooo V veo M marrano V verdad :rocketlauncher:
  • bien, otra vez queda demostrado que TLB corchos incluido son solo mentiras y cuando se les ofrece que demuetren lo que dicen se hacen caquita.Ya ha quedado retratada primero micaela y ahora corchos.Lo dicho solo palabras y cuando no tienen argumentos empiezan a insultar.Que bien estais quedando en el foro jejejeje
    GEORGE BEST:

• vmv escribió:

bien, otra vez queda demostrado que TLB corchos incluido son solo mentiras y cuando se les ofrece que demuetren lo que dicen se hacen caquita.Ya ha quedado retratada primero micaela y ahora corchos.Lo dicho solo palabras y cuando no tienen argumentos empiezan a insultar.Que bien estais quedando en el foro jejejeje
    retratado as kedado tu con el saqueo k le as echo a torpedo te a salido muy caro jkajajajajajajajaj mas malo no se puede hacer escritor de brocha gorda :rocketlauncher:
  • caro? 4 hoplitas? otra vez quedas retratado con hechos y no palabreria TLB

Batalla en Honda
    (11.08.2017 2:55:30)
    vmv[MGM] de Polis, Roca Dragón
    vs
    torpedo69[TLB] de Honda

............................................. - Hondero.................................0(-1)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Hoplita...............................124(-4) - .............................................
    Girocóptero............................92(-0) - .............................................
    Ariete.................................60(-0) - .............................................
    Mortero................................64(-0) - .............................................
    Gigante a vapor........................43(-0) - .............................................
    Cocinero...............................35(-0) - .............................................
    Generales................................-5.6 - Generales................................-0.4
    Puntos ofensivos............................1 - Puntos defensivos..........................14
    Daño recibido.............................280 - Daño recibido..............................20
    Porcentaje de daño........................93% - Porcentaje de daño.........................7%

Ganador: vmv[MGM]

Perdedor: torpedo69[TLB]

La ciudad Honda ha sido saqueada por vmv[MGM]. Las siguientes materias
    primas han sido robadas: 5,862 Madera, 14,651 Mármol, 9,471 Cristal
    GEORGE BEST:

• Cierro, Hilo desvirtuado.

@vmv y @Kortxos: Debido al constante forochat han desvirtuado este hilo y por ende lo cerraré para evitar las confrontaciones entre ustedes pero acotando de que si siguen con el mismo pique entre ustedes seran sancionados fuertemente.

Reglas del Foro escribió:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Si tienen dudas o quejas los aiendo via MP o IRC

SAludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá