Dejo Ikariam

• Otros
  • Dejo Ikariam

Bueno chic@s que dejo Ikariam. Llevaba tiempo queriendo dejarlo, en teoria lo iba a dejar despues de zurrarme un rato vs Hnt en Septiembre, pero entre las pocas ganas que tengo, y el arriesgarme a que me tiren del Master pues mejor prevenir que curar.

Que decir, llegue al juego, hize bastantes colegas aqui que eramos unos niños que estabamos en la ESO u otros empezando la universidad en su mayoria, y 7 años despues ya todos estamos trabajando, terminando la carrera, o incluso casados y con hijos. Compartir con todos estos compañeros las vivencias de cada uno me ha aportado bastante a nivel personal.

Podria enumerar a todos los compañeros con los que ha sido un placer jugar a su lado, ademas de a mis "enemigos" que permitio gracias al pique que siguiera teniendo vida y diversion el juego pero seria injusto, dada la memoria de pez que tengo y la larga lista que ello implicaria. (Ya anuncie mi retirada a los mios por lo que esto solo es una formalidad)

Pero para ser breve, agradezco a las alianzas por las que he pasado, Thor-W, LMFE, CARTEL, MOJO, -F- , LSD, ASES, -XXX-,NyE y sobre todo y en especial a mi querida LEGO y a todos sus integrantes y ex integrantes.

A alianzas que fueron amigas en su dia o siguen siendolo, KrK, Mokrk, Hnt, PRHO, NyE, ArK....

Sobre alianzas que me han aportado la diversion tanto a mi como a mis compañeros, destacar a BTS, Arg, LBT, TLB, MOJO, BLACK, LUM etc etc.

En fin, suerte a todos con la vida, que mi final en este juego ya llego.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • Menuda sorpresa!
    Pensaba que nos volveríamos a encontrar en alguna fusión y ivas a intentar disolver a mi MOJO de nuevo, pero tus palabras en gran partes se las lleva el viento :c

Nah, mentira Maraka, todos estamos como tu con muchas cosas de la vida real, si hay cosas que aun me sostienen en el ikariam son mis chicos, por tal hago un esfuerzo adicional, aunque no hayas ganas.

Suerte en todos tus emprendimientos, has sido un buen rival a pesar de todo lo feo que nos hemos tratado, si todo fuerza paz y amor como creo que fue RHO para ti, uno se aburre mucho mas rápido que en constantes guerras, amenos eso es concepto mio. Ojala LEGO siga y nos volvamos a enfrentar.

Suerte.
  • Hola

Si bien no he compartido momentos contigo agradables si puedo mencionar algo respecto a ti. Entre como moderador en el servidor donde tu estabas. Si mal no recuerdo Tau. Recuerdo haber visto como eras uno de los jugadores mas activos.

De ti podría decir muchas cosas, buenas y malas pero lo resumiré en algo breve. Si algo te caracterizo fue por defender a los tuyos siempre. El problema que tuvimos contigo fue que al defenderlos ocasionabas problemas debido a tus respuestas a veces demasiado bruscas, no obstante no dejaste de ser un jugador activo en los servidores. Desde aqui aunque no hayamos coincidido de forma amistosa fue un placer tenerte como usuario en el foro

Que te vaya todo muy bien. Desde aqui un saludo.
  • Jeje bueno ya pido que cierren el hilo (total las despedidas las hice antes que cuando lo cree)

Contesto a Madara: Nos hemos tratado feo pero bueno era el pique de juego, sin el seria todo muy aburrido, probablemente de no ser por tenerte de rival (a ti y a tu alianza) y a los BLACK (O como se llamen ahora), habria dejado el juego mucho antes. Os agradezco la experiencia de Tau, sobre todo en el vs MOJO fue la guerra mas interesante que hemos tenido. (Por que habia verdadero pique)

Contestacion a Skrit: Bueno, yo (y otros mas) dabamos sentido a la existencia de los MOD jejeje, solo decir que entre los MOD eras uno bueno, ha sido un placer que nos Moderaras ;)

Contestacion a Fusfus: Nah, ya he dado todas mis cuentas, ni tiempo ni ganas tengo jejeje todo tiene un final, quizas cuando me de la neura me pase para leeros pero nada mas xD. Que te vaya bien gatita :D

Bueno un placer a tod@s y que os vaya bien tanto en Ika como en la vida real. :thumbsup:
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.