Batalla en Barrio chino (03.08.2017 5:22:5) Thrall Stark[LPS] de -xXx- 1 vs tigre_chalaco[-ET-] de Barrio chino, Muralla 2 1093.4 gana ET.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla en Barrio chino (03.08.2017 5:22:5) Thrall Stark[LPS] de -xXx- 1 vs tigre_chalaco[-ET-] de Barrio chino, Muralla 2 1093.4 gana ET.

Jejejeje
    179 barcos mercantes out....para q activo fragua si ya se q sucedera buen viaje buen intento estoy sin tiempo, si no me quedaba naaaa q me voy a quedar prefiero la cheva q tengo en mano, a festejar trankilo si mañana puedo regresar...buen viaje nene ya debias esatr durmiendo ña noche es para los grandes.... y ese simeron jajajaja.... se salvo q no llego amtiempo mi refuerzo hiban a ser dos por uno.... chau nenes. Buen viaje y gaste de oro... como siempre haciendo el trabajo de alguien más.. ahora bla bla bla bla...
    Batalla en Barrio chino
    (03.08.2017 5:22:55)
    Thrall Stark[LPS] de -xXx- 1
    vs
    tigre_chalaco[-ET-] de Barrio chino, Muralla 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................5(-0)
    ............................................. - Lancero.................................0(-6)
    ............................................. - Espadachín..........................1000(-23)
    ............................................. - Muro....................................1(-6)
    ............................................. - Fusilero...............................84(-0)
    Hoplita...............................0(-213) - Hoplita.............................686(-314)
    Girocóptero............................0(-26) - Girocóptero..........................208(-62)
    ............................................. - Gigante a vapor........................40(-0)
    ............................................. - Ariete.................................30(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................10(-0)
    Globo Bombardero.......................0(-18) - Globo Bombardero.......................90(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-467.6 - Generales..............................-625.8
    Puntos ofensivos.......................1564.5 - Puntos defensivos........................1169
    Daño recibido...........................23380 - Daño recibido...........................31290
    Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: tigre_chalaco[-ET-]

Perdedor: Thrall Stark[LPS

The post was edited 1 time, last by tigremaloso ().