Juego de Tronos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Juego de Tronos

Mundialmente conocido por sus libros, se hizo hueco en el mundo de la TV como serie. Hay gente que piensa que es mejor siempre los libros y es normal, recopila más información y no se edita tanto el contenido original... asi que vamos a charlar en general sobre el libro/serie.

Por favor, si hacéis spoiler del libro/serie para alguien que no la ha visto, usar el BBCode correspondiente para ocultar esa información. :P

Y para aquellos que no sepa que es Juego de Tronos... aquí la señora wikipedia nos cuenta un poco: es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_tronos

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Yo no he leído los libros... he visto la serie nomas y mola bastante xD
    Lo que yo puedo aportar en relación al tema es, de cierto modo, miexperiencia con otros libros de los que han realizado "serie"
    Primero leí los libros y luego me entere que habían realizado las series ypues dije "amo a ver que tal..."
    Primer capítulo D:... en shock nada que ver con las historias de los libros
    Segundo capitulo... decepción total una mezcla de personajes, historias ytiempos desfasados :|
    Final de las temporadas... Conclusión si leen los libros y ven las series,no importa el orden, olviden lo que conoces no relacionen y disfruten.
    Son dos plataformas diferentes y no están relacionadas más que en el nombrey los personajes que aparecen en ambas plataformas, la visión/apreciación decada creador van a ser diferentes.
    Como menciones, no he leído los libros, y no se si haya pasado igualque con lo que leí/vi
    y cuando los lea espero disfrutarlos tanto como la serie de Game of Throneso mas... los libros siempre me resultan mas interesantes ^^

Saludos
  • Yo me he leído los libros (vaya lío de nombres, por cierto) y también he visto la serie (me quedan los dos últimos capítulos) y a día de hoy, la serie está más avanzada y además no coincide la historia del libro con la de la serie...

Y bueno, yo los leí básicamente para saber quién moriría y no encariñarme ajjajaja

Pá ná porque está muriendo gente nueva T_T

wiiiiiii
  • En un principio escuché que no me gustaría. Que era una serie densa.

Vi el primer capítulo y me encantó pero no tenía tiempo.

Varios amigos no paraban de hablar de la serie. Al cabo de un tiempo la volví a ver (está vez en VO) y poco a poco empecé a sumar episodios.

La serie va de mas a más. Y cuando parece que viene la calma se vuelve animar. Contiene escenas fuertes.

Las interpretaciones no están mal. (alguna ciertamente es mejorable) pero en general bien.

Recomiendo la serie verla. Yo quizás la vuelva a empezar de 0. xDDDD

El baneo es símbolo de independencia de criterio.
  • Yo me lei los libros, pero ya no me acuerdo.
    Llegan un punto en el que las historias no tienen nada que ver con la serie, pero no te recomiendo que te los leas porque aun quedan libros por sacar y yo creo que el Martin éste ha decidido que, con la pasta que gana con la serie, que le den por saco a los libros...

¿Sabeis de cuando es el primer libro? Buscadlo, ya vereis cuánto tiempo lleva escribiendo... xD

wiiiiiii