¿Cómo conociste tu Alianza?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿Cómo conociste tu Alianza?

Hanna wrote:

Buenas a todos

Soy la novata moderadora por estos lares e,e como no os conozco apenas ni vosotros a mi, me encantaría que participarais en una pequeña idea que tengo por mi cabeza especial (a veces soy un poco rubia barbie XD).

Me gustaría intentar animar la sección haciendo hilos semanalmente (O cada dos semanas) cuestiones distintas sobre cosas del juego o del foro y que me respondieran de la manera más sincera. Eso si: lo único que voy a pedir es que por favor, respeten las normas del foro. Aprendí con los años que a veces hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de todos, pero también hay formas de expresarlas sin insultos ni faltando al respeto ni realizando críticas hacia la empresa ahí en modo destrucción masiva

Puedo comprender el enojo que puedan tener a veces con la empresa porque no hacen lo que ustedes les gustaría que hicieran al 100%, pero tengan en cuenta que si tienen una sección llamada Sugerencias e Ideas será porque realmente aprecian sus opiniones. ¿Que tardan en actuar? Bueno, Roma no fue construido en un día. Asi que simplemente disfruten de lo que hay y relax my friends.

No me seáis malvados y no me ignoréis que soy muy cuki y doy galletas
    Ahora toca esta pregunta nueva =D ¿cómo conociste la alianza en la que estás?

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Tenía yo una alianza con unos amigos en Estas que se llamaba ILR (en memoria de mi antigua alianza en 2012) peeeeero llegó la fusión de Servidores y nos fuimos a Delta con un preacuerdo de fusionarnos con Virux (hoy Paraíso Fiscal).

Técnicamente esa es mi historia con mi alianza
    iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla
  • Al poco de empezar a jugar, fui atacado por un jugador. Viendo que respondí al ataque, decidieron ficharme en su alianza y ahí pasé mucho tiempo hasta la fusión de servidores. En ese momento, la alianza había pasado de ser desconocida a pelear en los tops (estuvimos top 1 durante un tiempo, aunque de poco sirvió).
    Tras la fusión, se montó una guerra mundial en la que vi que mi alianza no tenía el potencial necesario para el nuevo servidor, así que unos cuantos compañeros y yo nos fuimos a la que ahora es nuestra alianza -SiP-

Y ahí seguiré, hasta que acabe ikariam, mis ganas de jugar, o algo raro pase :ninja:

:sniper:

• La formé junto a otros seis compañeros hace seis años en el mundo Gamma. Hoy en día es una alianza prospera y muy buena, invicta en las guerras.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Muy n00b de mí, les pedí una pequeña tregua a los dos grandes jugadores de mi isla.
    Cuando ya pude crear la Embajada, vi que esos dos usuarios tienen una alianza ellos solos, así que ya que respondieron tan bien a la solicitud de amistad, pensé en echar mi solicitud.

Así fue que me aceptaron, me ayudaron con materiales, etc!

Así que si lo leen, gracias! jajajaja
    Servidor: Eirene
    Vicio: 100% :gamer:

¡En busca del comercio! :beer:
  • Bueno pues la alianza donde estoy en Beta (EQ) aunque sea de recién creación en ese mundo, se inicio en el antiguo server Kappa sobre el 2009/2010 no me acuerdo bien, empezó siendo una alianza de pocos miembros (menos de 10) pero todos ellos eran grandes jugadores, yo estaba en la zona de algunos de sus miembros y por eso la conocí. Más tarde después de una absorción primero de mi primera alianza (Dioses Romanos DRO) -una pequeña alianza- por unas de las "top" del server (Fénix) y luego una fusión entre esta y EQ, dando como resultado Extreme Fénix (E F) fue como llegue a esa alianza, si bien, más tarde se cambiaría el nombre por el original Extreme Quality.
  • hola

pues yo he pasado por diversos mundos, con lo que lleva a un monton de alianzas jeje, pero actualmente solo juego en epsilon..

donde pase de SUN TZU alianza que venia de la fusion de ETAS a una alianza también fusionada a epsilon como fueron los BUCAN, reyes de la rapiña,
    para ser rey de la rapiña tienes que robar muchos puntos, con lo cual encuentras enemigos por todos lados, uno de ellos era LSN mi actual alianza de los mejores guerreros que hay en epsilon pero un poco patosos con las rapiñas, claro los BUCAN les robaban las rapiñas y luego LSN nos saqueaba lo premiado (o almenos lo intentaban jeje)
    que paso...?? que con el tiempo, después de tanto darnos palos, nos paramos a pensar.... si BUCAN es la mejor en rapiña y LSN es la mejor en batalla.. xq no una union entre ambas alianzas..? asi fue, aunq algunos buenos jugadores de BUCAN no quisieron formar parte de este nuevo proyecto y se crearon su propia alianza, para el tiempo ser absorbidos por una de las grandes de epsilon...

asiq por ahora y por un largo tiempo soy y sere LSN, aunq sin perder mi origen SUN TZU :beer:

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• Haber mi inicio es algo complicadoo.
    CUando empezaba.
    Estuve sin rumbo un tiempo.
    Pero no era mal combatiente ya q tenia una reputacion XD.. En eso me uno a mi preciosa y amada AZTEC (como la extraño). Practicamente fuimos y seremos la mejor alianza q jamas exisitio pasados los años ikariam fue perdiendo fuerza con varias ideas novedosas.. Lo que obligo practicamente que dejara el juego toda la alianza.
    Yo me uni a otra gran alianza.. UNCO.. igual llena de grandes guerreros luego de varias guerras se me encargo el trabajo de lider de UNCO2 periodo q ejerci 1año ya q luego me di d baja de ikariam..
    Eso en alpha mo historia en beta en gamma en psi en chi y gaia don diferentes.
    "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria"
  • Papas con Salsa wrote:

Estaba/Estoy en su núcleo, era unirme o morirme(? :v
    XD esa sensacion es conocida. Pero en mi caso fue yo estaba en la alianza de los aliados. Cuando se rompio el pacto por una ñoñeria -_- me echaron de la alianza porque estaba en el horno XD hice buenas migas con mis vecinos durante el tiempo que eramos aliados pues al enterarse de lo que paso, uno de los generales termino fichandome y ahi me quede hasta que deje de jugar.

Aunque volvi en varias ocasiones, post primera fusion, post segunda fusion ya no pude dedicarle el tiempo que era necesario. El juego demanda mucho tiempo que yo por mis estudios no me lo puedo permitir.

y ustedes?
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • Aprovechando que teniamos un hilo similar en Rho: La Historia de tú alianza (Pasado, Presente y Futuro), voy a tirar de copia-pega xd

Nacimiento de la alianza:

Yo empece a jugar en My alla por 2009, y como todo el mundo, no tenia ni idea de lo que era ika. Termine en en ALCI (Alianza de Libre Comercio de Ikariam) y conoci al que luego seria un enemigo en Xi, alxgonzalez, un alto mando de VTEC. Fui creciendo poco a poco, sin dedicarle demasiado tiempo al juego.

En Octubre de 2009 comenzo xi, y decidi crear una cuenta nada mas empezar el servidor. Por casualidades de la vida termine en la misma isla que Mack, un grandisimo jugador que me enseño de verdad lo que es casitear en ikariam (he de decir que hace tiempo que me converti en maestro xd) y a batallar. Me invito irme con el y unos amigos a un archipielago en una esquina del mapa, para hacer una estrategia de donacion todos juntos.

Una semana despues estabamos mudados, invite a jugar al que fue mi mejor amigo Hecsperly. No llevabamos ni dos semanas alli cuando recibimos los primeros ataques de un jugador que nos vio como un blanco facil. Yo me encargue de defender las islas, mas mal que bien todo sea dicho, y mack me hablo de una alianza en la que esta un amigo suyo, Trancos, que buscaban buenos jugadores, y accedi a entrar con el.

El dia que entre en S-W, no lo olvidare nunca, mas de 200 mensajes en 1 hora y media. Alli estaba boneti, que esa noche salio de la alianza. Por hacer la gracia alguien dijo ¡Vamos a ponerle la milicia en rojo! y como no podia ser de otra manera, yo tambien le hice un envio. A los 10 minutos TheJorgeJ (el lider, que ademas de tocayo de boneti es de su mismo poblacho) nos paso un cc para enseñarlos como lloraba boneti para que lo dejase entrar otra vez. (El lo niega y dice que exagero... pero es asi y lo sabe)

Poco despues conoci a draco (un novato que se trajeron de ogame si mal no recuerdo), a conguito, a pasky y al ajedrecista, a lord marichal y a trancos. Fue una buena epoca, mucho spam, risas... Y llego la guerra con MGM. Yo hice lo que pude, pero no sabia demasiado de ikariam. Boneti y Jorge se fueron a esquiar (yo creo que a hacer manitas, pero bueno) termine de ministro intentando encontrar al topo que teniamos dentro. Medio encontre a uno al que le puse el cargo de gallina bonetiana. Al final fueron risas xd. Con mucha gente aprendiendo a jugar, con casi ninguna orden de mando, nos dieron la del pulpo, aunque no se me olvidara la estampada que nos metimos boneti, ajedrecista y yo. Sabiamos que tenian mas que nosotros, pero ajs y yo no queriamos dar de baja generales, y tras media hora dando guerra convencimos a boneti para atacar y estamparnos. Estuvo una semana enfadado con nostros jaja

Aun recuerdo el chat grupal de msn con los lideres de las otras grandes alianzas de Xi, del que nos echaron a boneti y a mi al saber que nos ibamos a fusionar. Aun asi, alli entable amistad con lancereño y extasis, altos mandos de sus respectivas alianzas.

Luego llego la guerra contra --X--, ya eramos algunos mas, mylady, rotia, spinner y cannabis. La cosa fue muy bien, mejor de lo que cualquiera pudiese esperar. Poco despues llego la oleada de baneos a mis compañeros de islas, mack (por entonces top 1 despues del baneo de trancos) y todos sus "amigos" fueron baneados por multicuenta, y mi mejor amigo dejo el juego. De ser 16 a estar yo solo en 3 dias

Tras hablar con varias alianzas para fusionarnos, terminamos por fusionarnos con Team Lambda, y formar Hnt. Rgaudi de lider, boneti de general y yo de ministro (aun recuerdo las primeras veces que organice a la gente en escuadrones copiando las direcciones en un word y agrupando poco a poco... vaya tardes...). Y aqui empezo nuestra historia como Hnt, cada vez que luchabamos con alguna alianza, terminaban mas jugadores de calidad en nuestras filas, y por encima de todo, mas amigos igual de locos que nosotros.

Recuerdo que sali brevemente de Hnt, por un desacuerdo con Zolid, que era un enemigo del spam. Apenas estuve dos dias fuera de la alianza, y poco despues de eso zolid dejo Xi. Casi me alegro xd. Despues sali a veces para pasar un tiempo en alianzas amigas y traer conmigo a algunos amigos.

El tiempo fue pasando, teniamos un mes de guerra y otro de casiteo. De aquella no habia rapiña, las cosas molaban mas... habia guerras a cara de perro sin chorradas de por medio. Algunos jugadores llegaron, otros se fueron...

Llego 2012, boneti estaba desaparecido, habia algunos problemas internos, y yo habia empezado la uni, no tenia internet en casa, y termine harto. Asi que deje ikariam, Jason tambien se fue, y la nueva cupula decidio fusionar la alianza. Yo personalmente no la reconozco como nada, eso no era Hnt ni mucho menos.

Hay un breve resurgimiento con beceper al mando de Hnt, que siendo 30 a base de colosos ganan una guerra a LRNG (De esto apenas se lo que me conto mi primo al que le deje mi cuenta [me la desgracio...]).

Y como dice boneti, tiempo despues ratamala y beceper funda BAD, con los resto de la Hnt original. En 2013 mi primo se canso de hacer que jugaba y me devolvio mi cuenta, intente pasar desapercivido, pero me volvieron a dar el ministro, y saque a aquiles de mojo (aun me arrepiento...) y Jason y Guderian tambien volvieron de LVI. Draco volvio a jugar, y poco a poco el resto de hnt volvieron a asomar el morro por ika.

Tras un par de guerra con BAD, fuimos a lor LRNG, todo empezo mal, rata queria mucho sin tener tiempo y dejandolo todo mal planteado... Conclusion, nos dimos un buen batacazo, aun recuerdo bajar mas de 120k de generales en menos de 1 dia intentado salvar batallas. Rata queria deshacer la alianza, y yo me ofreci como lider para que no lo hiciese.

Asi fue como termine de lider de BAD, y aprovechando que se acercaba la fusion de servidores, decidi que si tenia que ser el lider de una alianza, tenia que llevar el tag de Hnt si o si, y asi fue como renacio Hnt en Rho, intentando terminar el conflicto que habia empezado en Xi con MOJO.

Y bueno, tiempo despues me dio otro bajon en ika, y le paso el lider a Aquiles, y llevo un tiempo mas off que on.

Miembros de alianzas que sean dignos de ser reseñados:
    A los que ha nombrado boneti, añadire a Toti, Lord Igord, Suricata, Spinner (le habria dado mi cuenta cuando lo deje si no lo hubiese dejado el antes), beceper,
    zufwoman (la de discusiones que teniamos), Lancereño (me hizo pagar por su libro cuando se lo habia estado corrigiendo casi entero...), Sanguinario, que aun da guerra de vez en cuando, ratamala (que mas tarde crea BAD con los restos de los hnt originales) Sun, marios, llMistrionll, yu daerthe (aunque con yu acabamos mal xd), reina monica y sissi, que tambien estuvieron en Hnt (reclute a mucha gente, si soy un encanto cuando quiero). A Cte Tor, aunque es un poco tirano, Kinjat...Tor, Warrior, parapeti... y muchos más.

Guerras o conflictos oficiales/no oficiales reseñables.
    Aqui boneti olvido la mas importante que tuvimos con Hnt, contra Vaca Muuu. Una guerra declarado por repo y cesarion solo por molestar, porque recordemos que en aquella epoca, si hay una guerra declarada solo pueden entrar y salir miembros de la alianza los dias 1 y 15 de cada mes. Si se salia o entraba otro dia, conllevaba un baneo al ministro (baneo que me comi una vez). Una de las guerras mas largas, por no decir la mas larga y molesta de ika.

Lista de Guerras de Hnt y BAD:

Como Hnt en Xi:
    - Guerra ganada a --X-- (Top 1)
    - Guerra ganada a GDA (Top 9)
    - Guerra ganada a MUU (Top 20)
    - Guerra ganada a Vtec (Top 19)
    - Guerra ganada a MGF (Top 5)
    - Guerra ganada a A-R (Top 3)
    - Guerra ganada a LMFE (Top 5)
    - Guerra ganada a CRTL (Top 6)
    - Guerra ganada a VIKK (Top 1)
    - Guerra ganada a LRNG (Top 1)

Guerras mundiales Xi:
    - I Guerra Mundial ganada a la confederación LA SILLA
    (Z-W, LRNG, Zone, GDA, DW vs Hnt, Sheol, Theta Team, --IX-- y RNSS)
    - II Guerra Mundial ganada a LA SILLA 2
    (Z-W y VIKK vs Hnt y END )

Como BAD
    - Guerra ganada a OGTT (Top 3)
    - Conflicto ganado a 13T (Top 11)
    - Guerra ganada a BoB (Top 5)
    - Guerra perdida con LRNG.
    - Conflicto ganado a MOJO (Top 1)

Como Hnt en RHO
    - Conflicto ganado a FaMa (Top 6)
    - Conflicto ganado a LEG (Top 12)
    - Conflicto ganado a L9M (Top 25)
    - Conflicto ganado a LEY (Top 9)
    - Conflicto ganado a LMG (Top 4)
    - Conflicto ganado a FENIX (Top 1)
    - Conflicto ganado a SiP (Top 21)
    - Conflicto ganado a STG (Top 11)
    - Guerra ganada a -4G- (Top 8)
    - Guerra ganada a LUM (Top 4)
    - Guerra ganada a FENIX (Top 2)
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.