[LPS] vs [-ET-] - 2,539,017.8 ptos - EMPATE

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LPS] vs [-ET-] - 2,539,017.8 ptos - EMPATE

El dueño de la ciudad desaparece y se acaba la naval, enorme trabajo por ambos bandos. Lástima la forma en que termina.

Enhorabuena a todoooooooooooooooooos... Vamos LPS!!

Batalla marítima frente a Capital City

Batalla marítima frente a Capital City

(24.07.2017 16:01:07)
      el daver[LPS] de , Mely[LPS] de , Diana Prince[LPS] de , Siek[LPS] de , montydjj[LPS] de , ska[LPS] de , El Tio Boby[LPS] de BARCELONA, CETULU[LPS] de Andreopolis, Atila eI Huno[LPS] de Piedrapolis, Tanar[LPS] de Tranx 5, Capital City, Eh tío pía, Fco De Miranda[LPS] de BARÇA, ventisca[LPS] de BARCELONA, BARBAVERDE[LPS] de Going Merry, walkiria[LPS] de Going Merry, BARÇA, Capital City, Metalium8, Sirius, BARCELONA, Chocoadicto[LPS] de BARCELONA, Rohan, ZOO-PEN-KO, TITANIUM 0[LPS] de Piedrapolis, Andreopolis, MINAS TIRITH, castulo[LPS] de Rivendell, BARCELONA, Filos[LPS] de Sirius, Thrall Stark[LPS] de Candepolis, BARCELONA, Porta147[LPS] de Zape Colosero, BARÇA, MOE[LPS] de Going Merry, BARCELONA, EDK HIJOS D LPS, Rohan, Gran khan[LPS] de BARÇA, ola kerekere, Elpistolero[LPS] de Polis, BARCELONA, Mistiko[LPS] de Eh tío pía, BARCELONA, EDK HIJOS D LPS, Rohan, Amon Ra[LPS] de Ska, Maik-Zass[LPS] de Candepolis, BARCELONA, Lobos, MetaLL[LPS] de Metalium8, Zape Colosero, Capital City, BARCELONA, ZOO-PEN-KO, Jeepcherokee de , nippurdelagash de
      vs
      Maximo55[-ET-] de , FuNkiLLo[-ET-] de , TuPapiShampu[-ET-] de MUCHO HUMO, -PEPINOTHE-[-ET-] de Polis, NSM[-ET-] de usanarqueros ja, valkristt[-ET-] de 4 palizas, Polis, Espartakus-zoo[-ET-] de condo 1, usanarqueros ja, Polis, MUCHO CHOCO, Piedrapolis, Capital City, Veropolis, Señor Matanza[-ET-] de usanarqueros ja, Piedrapolis, Eh tío pía, 4 palizas, tigre_chalaco[-ET-] de Polis, MUCHO HUMO, justin daver, condo 1, 4 palizas, laprofe[-ET-] de usanarqueros ja, MUY VERDES SOS, desesperacion, 4 palizas, MUCHO CHOCO, josetxu[-ET-] de aLBerTo 14, MUCHO CHOCO, arrey, condo[-ET-] de condo 1, Viminalis, Candepolis, Capital City, 4 palizas, kiototte[-ET-] de aLBerTo 14, MUCHO CHOCO, usanarqueros ja, condo 1, Capital City, 4 palizas, Pipo37[-ET-] de Viminalis, Capital City, condo 1, 4 palizas, usanarqueros ja, Polis, MUCHO HUMO, Candepolis, Indio Corazon[-ET-] de Piedrapolis, condo 1, Eh tío pía, Asgard1, MAREBITO[-ET-] de Stalingrado, 4 palizas, condo 1, MUY VERDES SOS, Capital City, petete[-ET-] de MUY VERDES SOS, Hanau IV, VALENTIA, MINAS TIRITH, Rivendell, justin daver, 4 palizas, MUCHO CHOCO, condo 1, mangani[-ET-] de MUY VERDES SOS, usanarqueros ja, Polis, Capital City, 4 palizas, osito asesino[-ET-] de justin daver, MUY VERDES SOS, Determinator[-ET-] de MUCHO HUMO, condo 1, Zipi de

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco de mantenimiento................189(-0) - Barco de mantenimiento.................90(-0)
      Barco-espolón....................2377(-39228) - Barco-espolón.....................563(-38016)
      Barco-lanza llamas...................6(-8089) - Barco-lanza llamas.................55(-18897)
      Barco-espolón de vapor............893(-28456) - Barco-espolón de vapor............271(-23682)
      Barco-mortero.........................924(-1) - Barco-mortero.........................790(-0)
      Barco lanzamisiles.................430(-8830) - Barco lanzamisiles.................690(-8759)
      Lancha de palas....................1893(-149) - Lancha de palas......................810(-35)
      Submarino.............................0(-108) - Submarino..............................0(-55)
      Portaglobos........................267(-4278) - Portaglobos........................100(-4193)
      Barco-catapulta........................96(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..........................-1299417.4 - Generales..........................-1239600.4
      Puntos ofensivos......................3099001 - Puntos defensivos...................3248543.5
      Daño recibido........................64970870 - Daño recibido........................61980020
      Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

:pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:
    • Batallón si señor, enhorabuena a las dos partes. A mis compañeros decirles que su trabajo es incansable, estoy muy contento de poder compartir alianza con ustedes. Esas incursiones de Thrall, Mely y TITANIUM en esa isla terminaron en megas todas jajaja.

Una pena que el jugador haya desaparecido por inactividad, si no esto hubiese sido muchísimo más largo. Enhorabuena a los -ET- por la batalla.

Sigamos avanzando compañeros.
      ¡Vivan Los Próceres!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Bueno ... son rápidos para subir batallas, eran merecedores de ellos los que estuvimos desde la ronda 1 pero en fin :grumble:

Estuve junto con Petete desde la primera ronda y seguí hasta la última .... nos apostamos en Capital y vimos venir barcos de TITANIUM y decidimos esperarlo con muchas ganas, así que TITANIUM también dando muy buena pelea desde el inicio hasta el final, mis felicidades!

Ratioaso a favor de ET que es lo que mas orgullo me da ... la dedicación, la constancia el empeño que le pusieron todos!!!!

El empate me apena, pero ratio se viene para casita :phatgrin:
    • Vamos, "Ratiazo"? Creo que venir a vender humo en una batalla de la que todos deberíamos estar orgullosos no va eh condo, deja tus payasadas ;)

60k puntos generales te parecen ratiazo en una naval de más de 2,500,000,000 puntos perdidos? Que vergüenza, deja de alucinar y disfruta la batalla, no todos los días se tienen batallas así.

Un orgullo haberla posteado yo, pero creo que lo hago en nombre de todos los que participaron y se esforzaron.

Enhorabuena a todos, buen esfuerzo y seguro hubieran sido muchas más horas de juego.
    • Fin de batalla en capital city. No hay vencedor.

Quiero felicitar a todos los participantes de ambos bandos, bien luchado. Et se lleva el ratio....se lo han currado...aunque yo creo que se podia revertir si la batalla durase mas, pero no hubo oportunidad.

A mis compis de LPS sois grandes, codo con codo y sin bajar los brazos, un placer compartir batalla con vosotros.

Sigamos que aún queda mucha leña que quemar.

Saludos Metal
    • Choco vos jugaste dos rondas jijiji y si papi ... 60K te parece poco? a que juego estás jugando vos? :grumble:

Metall la verdad que si, una pena, creo que ambos bandos cuando vimos inactivo al jugador nos lamentamos mucho ... creo que es algo en lo ika debería mejorar

Un gustaso sobre todo el respeto con el que se manejaron por lo menos para conmigo en todos estoy días de batalla ... menos bueno, quien posteó la batalla de sus dos rondas jugadas :thumbdown:

:beer: por la mega a ambas alianzas
    • Siempre " se podia" lo mismo dijsiteis en la batalal del " DAN " pero NO se pudo ...y de seguir hubiera acabado como aquella , pero bueno " empate" y RATITO para -ET- que raro....en todas las megas ratito para -ET-...las cosas hablan por si solas , al igual que los numeros

Estamos intratables , y aqui se ve , en 3...2...1 fitoman llorando
    • Excelente naval, la he colgado en el olimpo que no sé en que posición quedará, felicitaros a todos los implicados, yo sigo volando por los mundos de Gamma dado que no paran de meterme colosos por todas partes!!!!

Enormes todos tanto los ET como LPS...

A seguir que flaqueamos todos ya!!!
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
    • Jajaja, sigan ladrando :)

No voy a respetar a mujeres u hombres, que no se lo merecen. Si ustedes respetan, yo respeto, sean mujeres, hombres o dudosos, no me importa, si condo no sabe respetar se pone al nivel de un hombre y entonces que se calle.

Espartakus, estás de vacaciones por favor, evita estar comentando cosas que ni al caso.

Tigre, que bueno que editaste tu comentario, mis respetos para ti, si no lo faltas primero.

No tengo nada que demostrales a ustedes, en esa naval me dejé fácil unos 300k generales, si en dos rondas fue, bueno, que hayan sido dos rondas pero bien jugadas.

Nada, a seguir vendiendo humo.

Mangani, soy Chocoadicto, pero puedes llamarme papá :)

Dejen de desvirtuar, provocar, luego les respondemos y se ponen a reportar, como dije, la batalla no la ganó nadie, y agradezcan el esfuerzo de todos, compañeros y enemigos.

Saludos.
    • Yo nunca estoy de vacaciones choco , que no se te olvide eso :thumbsup:

Aqui nadie desvirtua ,solo decimos que el triunfo es mas nuestro que vuestro por el ratito , ese que no ganais en ninguna mega , nada mas

Son realidades , cada uno las toma como puede
    • mangani wrote:

x favor, su vos fueses mi papa, cosa que por edad no creo, ni por juego MENOS , ya hubiese dejado ikariam, por que estaria avergonzado, dedicate a los mandados que para eso vas muy bien, . MANCO.
      Y así se ponen a exigir respeto?

Tigre, ves a lo que me refiero. Creo que cada uno debe ganarse el respeto, mujer u hombre, debe ganárselo. Yo lo he perdido ya con muchos, pero para mi ikariam no deja de ser más que un juego. Los invito a que nos respetemos, si no les parece, pues seguimos como hasta ahora, que tampoco me causa ningún pesar. Pero si vienen a exigir respeto (en este caso a condo) hay que dar para recibir.

Dejemos el chat, si quieren decir tonterías como mangani, pueden hacerlo por MP yo no me pongo a reportar los MPs.

El ratio para ET nunca nadie dijo lo contrario, pero creo que el mérito es de ambas alianzas, 60k en una batalla de 2.5 millones creo que no marcan mucha diferencia, a mi parecer claro. Si eso les llena, pues felicidades, a mi me llena más el haber participado en una de las navales más grandes de ika. :beer:
    • Tienes razón espartakus pero tu para eso no vales, recuerda el torneo a ratio de delta, que te lo pasaste de vacaciones porque como salieras te ibamos a petar XD

Buena batalla de todos, seamos sinceros, menudo toston de batalla, ya estabamos todos aburridos y sobretodo el dueño jejeje

Saludetess
      Siiek
    • En donde te falté el respeto querido? empiezo a dudar que tenés una especie de obsesión conmigo :thumbdown:

Dios ... las cosas que hay que leer ... a vos te falta aprender a jugar PRIMERO y después humanidad, porque reírte del fallecimiento de un ser querido, tomarte el tiempo para mandarme un mensaje siendo que te pedí cientos de veces que no tengas contacto conmigo, y más aun no para dar un pésame sino para reírte... choco, te falta años luz para pretender que te llamen PAPA

y si venga, reporta nomas
    • Hola chicos, ¿cómo van sus batallas ?. Primero felicitarlos por esa top. Segundo recordarles que no deben desvirtuar el hilo, no deben haber provocaciones e insultos para ninguno de los dos bandos o terceros.

A varios jugadores se les ha llamado la atención @Master Caos , @tigremaloso , @condo , @mangani , @Espartakus-ZOO recuerden lo anterior y adicional no deben caer en forochat.

Display Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. Ante cualquier duda,consulta y/o consulta vía MP o IRC.

@Master Caos tienes 48horas para subir la batalla correctamente, el compactador de batallas siempre da un ganador por lo cual es necesario que edites este hilo, de lo contrario, será cerrado. Este comentario también aplica para que la batalla pueda ser subida al olimpo.

Display Spoiler

1. Batalla posteada de forma incorrecta
      Las batallas deberán presentarse siempre COMPLETAS y COMPACTADAS, con todas sus rondas, la cantidad de unidades perdidas y sobrevivientes y con con los prefijos [TIERRA] [MAR] [GUERRA] [CONFLICTO] previstos para tal fin. En caso contrario, el Equipo de Moderadores podrá cerrar el hilo en cuestión dando noticia al creador para que subsane el error lo más pronto posible.

Saludos,

mqemarcela
      "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
      :love:

The post was edited 2 times, last by mqemarcela ().

• :rofl: Mega ratiaso... pfff si fuegos artificiales y fiesta... ese 1% es impresionante... Felicidades a los mega cracks !!

:whistling: El hecho de ser mujer es para exigir respeto?... o es porque es su compañera? :huh:

Porque eso se demuestra para todo no solo para el lado conveniente... ahhh y se gana por cierto..

Aquí yo solo veo jugadores Ikariam.. el hecho de poder usar falda no implica que solo se lancen piedras y esperar recibir flores a cambio.. claro si quieren quedar bien se espera lo que sea .. eso ya es otro rollo :pillepalle: