Warning [-D-], Fujitora [-D-], Trewq [GODS] Vs. KORE [FMC], Ruben_Gibra [FMC] // 6,818'1// Gana Dangerous

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Warning [-D-], Fujitora [-D-], Trewq [GODS] Vs. KORE [FMC], Ruben_Gibra [FMC] // 6,818'1// Gana Dangerous

Una masacre de morteros FMC y Gigantes patrocinada por el General y el Líder.
      Méritos a Fujitora por ayudarme y meter sus unidades ;)

Espero les guste esta batalla Top 9 Olimpo con saqueos y todo :love:

Batalla en Rumble

Batalla en Rumble
      (19.07.2017 5:07:27)
      trewq[GODS] de Troya, Fujitora[-D-] de ESTANCO NUCLEO, MARMOL HEFES 1, Warning[-D-] de ESTANCO NUCLEO
      vs
      KORE[FMC] de GANIMEDES, Ruben_Gibra[FMC] de Rumble

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-114)
      Espadachín..........................352(-428) - Espadachín............................0(-616)
      Hoplita.............................536(-652) - Hoplita...............................0(-264)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-242)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-30)
      Catapulta..............................18(-0) - Catapulta...............................0(-5)
      Mortero................................24(-0) - Mortero................................5(-65)
      Cocinero...............................47(-0) - Cocinero...............................85(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Arquero................................0(-41)
      Girocóptero...........................84(-16) - Girocóptero............................0(-28)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete..................................0(-6)
      Lancero.................................1(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1466.4 - Generales.............................-5451.7
      Puntos ofensivos.....................13629.25 - Puntos defensivos........................3666
      Daño recibido...........................73320 - Daño recibido..........................272608
      Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: Warning[-D-], Fujitora[-D-], trewq[GODS]

Perdedor: KORE[FMC], Ruben_Gibra[FMC]

[\spoiler]

La ciudad Rumble ha sido saqueada por Warning[-D-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,476 , 2,882 , 7,245

La ciudad Rumble ha sido saqueada por trewq[GODS]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 7 , 4 , 12

La ciudad MARMOL HEFES 1 ha sido saqueada por Fujitora[-D-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 12,425 , 12,574

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

The post was edited 2 times, last by Warning ().

• Pues no se si es una novela, creo que es otra cosa.

Ganador:
      Warning[-D-]
      Perdedor:
      Mendi[FMC]
      La ciudad MARMOL HEFES 1 ha sido saqueada por Warning[-D-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

23,629 Madera
      23,870 Mármol

Yo le miro otra perspectiva, me simpatiza que RNG ya no sea cantera, las canteras limitan la creacion de otras alianzas, así como la rivalidad y competencia entre ellas.

Yo prefiero varias pequeñas, alianzas que solo unas pocas grandes

Dicho esto en mi perspectiva es que ahora solo queda una cantera en el servidor porque si fijais AS-2 No existe.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning wrote:

Dicho esto en mi perspectiva es que ahora solo queda una cantera en el servidor porque si fijais AS-2 No existe.
      Si nos fijamos muchos, por los acuerdos.
      cGODS hay les hablan :stick:

Y si es como una novela, con sus secretos, traiciones, complots, ataques, chismes, drama y toda la cosa.

Aunque eso lo dices porque ya eres el top 1, despues del baneo que todo mundo se entero.
      Hasta es gracioso que metas a Mendi ahi jaja

COmo sea, buena batalla :D
    • JavoR wrote:

Warning wrote:

Si nos fijamos muchos, por los acuerdos.cGODS hay les hablan :stick:

Y si es como una novela, con sus secretos, traiciones, complots, ataques, chismes, drama y toda la cosa.

Aunque eso lo dices porque ya eres el top 1, despues del baneo que todo mundo se entero.
      Hasta es gracioso que metas a Mendi ahi jaja

COmo sea, buena batalla :D
      ¿ Top 1 ? De que hablas si miráis los nicks bien?
      Coloque a Mendi para que vean como va la cosa, a la gente le gusta ver las novedades.

Saludos.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• JavoR wrote:

que pena jeje, pense que lo habia escrito tu aliado.
      Aun asi es impresionante el tamaño de cuentas que se cargan.
      Eres top 6 ^^

Y si entre mas actualizada este la cosa, mejor :rolleyes:
      Top 1 y FMC sigue ayudando.. No me confundas con warning porfavor.. Yo soy mejor persona :3
      Muchos saqueos y recursos gratis proporcionan, estos dias se podran subir resis facilmente. Debería ponerlos pero no tengo tanto tiempo:(

Lo de ahoraSi una pena.

No me dejaron ir a mi ahi estube todo el dia fuera :(
      Como siempre comentar qe hicieron gran trabajo pero tampoco van oponiendo ya mas resistencia.
      Quedan 4 gatos en FMC, HB tambien de vacaciones. Se le dijo q se fuera tubo 4 dias, ahora esta MV tambien. Germanoso (i) Raeghar (MV) -wowoloko- (X) El gibra manuel (MV) Ruben q creo q apenas puede conectar y esta bastante vacío... y asi están todos los demás..

Que sigan sacando generales, es un placer espiar ciudades y ver su capacidad nula de reposicion.