osquilla[IPS] y Limonares[IPS] vs MasteRSkil[DSQ] (4369 GP) Gana IPS!

• Guerra
    • Jeck escribió:

Jaja ips menos activos, los activos existen? xD veamos, rosqui recién volvió, lo visité ayer, a ti te ataqué la semana pasada, thorin es flotero, neox huye pero me prometió visitarme pronto, limonares sólo intenta espiarme, venga ips, que en el juego se vea lo que tanto dicen en el foro! :xeno: :missilelauncher:
      :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
      Aragorn tanto zasca en toda tu boca te ha dolido eh JAJAJAJJAJAJAJA
      Tu que crees que somos tontos y nos estampemos en megas contra la lista de DSQ que perderemos porque somos menos? Pues no, somos bastante mas inteligentes, vamos a cazaros y vamos eliminandos poco a poco.
      Quedate con las materias primas que yo me quedo con ratios y vuestras unidades/flota.
      P.D. Te duele mucho el orgullo?
    • No hay más ciego que enel no quiere ver Murciano, ATRACÓN es pura granja ni le hagáis caso... ATRACÓN te recomiendo que pases y firmes por todas las derrotas de DSQ alianza top 1 en #Bocachanclas nada más. Pásate y mira la primera hoja del foro verás que solo estás diciendo tonterías pero bueno esto debe de ir en los genes de DSQ por qué todo el que entra se termina volviendo igual.

Buena batalla compás al llorón que siga haciéndolo que se le da bastante bien

P.D chicos creemos un hastag para ATRACÓN que el chaval se lo a ganado

SOLO ALGUNOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE TENER SANGRE AZUL.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de KaMi KazE ().

• KaMi KazE escribió:

No hay más ciego que enel no quiere ver Murciano, ATRACÓN es pura granja ni le hagáis caso... ATRACÓN te recomiendo que pases y firmes por todas las derrotas de DSQ alianza top 1 en #Bocachanclas nada más. Pásate y mira la primera hoja del foro verás que solo estás diciendo tonterías pero bueno esto debe de ir en los genes de DSQ por qué todo el que entra se termina volviendo igual.

Buena batalla compás al llorón que siga haciéndolo que se le da bastante bien
      Atracon pasa una foto en las que salgas guapo que la pongamos en #Bocachanclas nada mas por favor :D