Moncadaa[KrK] vs GAMBI KRAKEN[MoKrK] 33.769 gp GANA MoKrK

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Moncadaa[KrK] vs GAMBI KRAKEN[MoKrK] 33.769 gp GANA MoKrK

Pues mi Buen amigo Moncada me vino a visitar a altas horas de la madrugada,al final acabo dando bandera a la que se quedo sin varias lineas ya que le habia cortado las recargas y habia pillado los barquitos que venian a ayudar a esa naval,una lastima no seguir hasta el final,y mas sabiendo que en mis ciudades nunca se dan colosos,buen ratio a favor y mas teniendo en cuenta que las primeras 14 rondas estaba durmiendo placidamente en mi camita,saludos

Batalla marítima frente a REP CATALANA
      Batalla marítima frente a REP CATALANA
      (17.07.2017 12:29:57)
      Moncadaa[KrK] de 5min y palmera, REP CATALANA, Lulu Bell Azuf, Marmolia1 P2, Poseidón 3-M, Mármol IV
      vs
      GAMBI KRAKEN[MoKrK] de REP CATALANA, HOSPITALET, 5min y palmera, kGérticos

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................712(-582) - Barco-espolón.......................474(-576)
      Barco-lanza llamas...................19(-382) - Barco-lanza llamas..................20(-1130)
      Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
      Barco-espolón de vapor..............169(-320) - Barco-espolón de vapor...............391(-28)
      Barco lanzamisiles...................115(-65) - Barco lanzamisiles..................502(-118)
      Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas.......................150(-0)
      Portaglobos..........................142(-74) - Portaglobos..........................147(-63)
      Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Submarino.............................54(-64) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-18143.2 - Generales..............................-15626
      Puntos ofensivos........................39065 - Puntos defensivos.......................45358
      Daño recibido..........................907160 - Daño recibido..........................781300
      Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: GAMBI KRAKEN[MoKrK]

Perdedor: Moncadaa[KrK]

1679 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI KRAKEN[MoKrK] hacia REP CATALANA

60 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI KRAKEN[MoKrK] hacia REP CATALANA

24 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI KRAKEN[MoKrK] hacia REP CATALANA

5 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI KRAKEN[MoKrK] hacia REP CATALANA

10 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI KRAKEN[MoKrK] hacia REP CATALANA

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:09:14)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:14:57)

El ejército de GAMBI KRAKEN[MoKrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:23:41)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:29:57)

El ejército de GAMBI KRAKEN[MoKrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:31:05)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:44:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:53:40)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 10:59:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:09:03)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:14:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:23:39)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:29:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:39:19)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:44:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:54:05)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 11:59:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 12:10:07)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 12:14:57)

El milagro de GAMBI KRAKEN[MoKrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 12:27:41)

El milagro de Moncadaa[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.07.2017 12:29:57)

Ya que Moncadaa[KrK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Moncadaa[KrK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Moncadaa[KrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Moncadaa[KrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Esto he de decir q me da mucha pena. Moncada ha sido compañero muchos años y amigo tb (amigo por mi lado sigue siéndolo). Es una pena q se haya ido con Apo, creo que Moncada vale para mucho más q para ser el matón de Apo pero bueno, el resultado es este. Mokrk no se achanta contra NADA ni NADIE, podremos ganar o perder pero siempre plantamos cara y mancos no somos. Esto solo hace más q empezar, nos lo pasaremos bien puesto que Krk tiene dos de los mejores guerreros que he visto: Moncada y Sir.

Un saludo.

PD: que grande eres Gambi
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • enorabuena agradese que comprastes mas de 50k de generales jaja como 5h dormiendo o 4h durmiendo por ello el ratio no continue porque el hefesto lo activie ayer temprano , uno que un mok me baja la fe de un hefesto 2 me di cuenta que no tengo gobierno teocracia biendo eso, la compra y que me quedaba sin hefesto cambie gobierno
      Posd : ahy me has cojido unos porquitos barcos por el cambio de gobierno no me deja mover tengo para volarte pero tampoco lo are :)
      Ya nos encontraremos esto recien comienza

LOS QUE SAQUEARON PRIMERO FUERON LOS MOKRK OSEA GAMBI POR ESO LLEGAMOS A ESTO
      SALUDOS
    • los mokrk no? todo empezo con la rapiñada de giuseppe hace dos ciclos atras, aparte de los comentarios vuestros que nos ibais a atacar, pensabas que gambi se iba a quedar de brazos cruzados esperandoos? xD pero claro, no tienes huevos para hacerle frente a el que me metiste a mi en medio, eso es lo que eres, un cagon, sigue buscando excusas que yo ando cargando recursos vuestros

-R-
    • Moncada,habeis ocupado puertos nuestros y apoca dijo que lo hacia porque le salia de los huevos,le tirasteis incursion a R,tb ayer me tiro a mi y a R el gran Artorius,total para estamparse,ademas de la muchas amenazas,primero ibais a ir a por wambae,luego ya ibais a ir a por mi y al final empiezas a atacar a R que ni habia echo ni dicho nada,al final eso da igual,esto es un juego de guerra y no hay que ir siempre de victimas,cuando atacasteis a L300 sin avisar(cosa que yo no veo mal ya que es un juego de guerra) no pasaba nada,se podia hacer sin problemas,cuando atacamos nosotros ya esta mal y vais de victimas tb,dejaros ya del lavado de cabeza de Apoca y disfrutar del juego como siempre a sido,un saludo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de El mas mejor ().