Pinned Torneo por equipos

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Torneo por equipos

Que os parece como dice terrible, si nos apuntamos ha hacer una guerra mundial por puntos?

Terrible elige los equipos, reglas parecidas al torneo anterior con maximo de 40k generales, sin colosos y sin levantar moviles... Etc

Con la diferencia de hacer a victorias la puntuacion sumando un extra por llevarse el ratio.

Por ejemplo victoria y ratio 3 puntos, victoria sin ratio 1 punto.

Nose que decis? Yo creo que estaria de lujo una munfial con 6-8 alianzas participes, que delta tiene muchisimo potencial y una guerra como esta reviviria el server muchisimo

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by Terribre ().

• estaria muy bien esa mundial, haber que sale finalmente..tal vez aumentar los puntos según generales perdidos, victoria con mas de 50 k generales 3 puntos, mas de 100 k 5 puntos y si además te llevas el ratio subes un punto, si se lo lleva el otro bajas uno..algo así por poner ejemplos no seria mala idea..
  • Buenas.

Las reglas seran casi las mismas. Solo tienen que debatir como se hara el contador. Tambien la duracion.

Lo de victoria y ratio 3 puntos y solo victoria 1 punto me parece genial. Pero que pasa si hay victoria y no ratio, el perdedor se lleva un punto tambien?

El tema duracion, yo creo que tendría que ser 30 dias. Por que es mundial.
    Otra opcion seria, hacer 3 tandas de guerra mundial, es decir. Aliados A y Aliados B. Primera mundial 15 dias, gana Aliados A, descanso 15 dias, segunda guerra gana Aliados B, 15 dias descanso y desempate. Salvo que en las dos primeras tandas, ganen los mismos.

Las dos opciones me parecen buenas. Por otro lado, subo a importantes.
  • Aprovecho para volver a proponer el sistema de ratio+captura de banderas (ocupacion de ciudades designadas).

Con este sistema te olvidas de tener que llevar contador, incentivas los combates desde el dia 1,se recupera el factor terrestre , o se evitan los amontonamientos a lo tonto para ganar puntos por las megas entre otras ventajas.

ArGlenz Khan wrote:

Para evitar simultaneamente los abusos del sistema de ratio único, evitar lo engorroso de tener que llevar un marcador e incentivar el combate zonal en su maxima expresión y el regreso del juego terrestre

PROPONGO para las pactadas un sistema mixto de ratio+captura la bandera.

Cada alianza contará con 1 o varias ciudades que si el enemigo capturan(ocupa) se dará por finalizada la contienda.

Se fija un plazo de tiempo y si ninguna alianza ha capturado la(s) bandera(s) rival entonces entra a decidir el ratio.

Para evitar los consabidos bunkers seria recomendable que ademas de los dos contendientes participase una tercera alianza neutral que sera la que facilite las ciudades a conquistar y donde mayormente se dara la lucha.

Por ejemplo se enfrentan las alianzas AAA vs BBB. La alianza ZZZ participa solo como neutral. Se designan las ciudades Z1, Z2 y Z3 de la alianza ZZZ como cuartel general o banderas de la alianza AAA. Se designan las ciudades Z4, Z5 y Z6 de la alianza ZZZ como cuartel general o banderas de la alianza BBB. Y a darse de palos intentando conquistar las ciudades enemigas designadas sin perder las propias.

Muchas alianzas querran ser neutrales y ofrecer sus ciudades como campo de batalla porque ganaran marmol (con la gruta de hades) de manera masiva.

Espero feedback que seguramente pueden pulirse detalles.

Y, SI, para evitar los bunkers y las ayudas entre amiguitos/bloques por fuera del torneo lo mejor es que se designen 2 o mas equipos elegidos aleatoriamente
  • Dark se apunta

De convencer a gof kora stg steel df dmnts uds celtas y alguna mas, estaria de la ostia, creo que las de mas nunca aceptaran guerras como esta.

Aunque aqui estan las mejores alianzas y mas valientes del server, seria un espectaculo que participasen todas esas

• Mundial si, por grupos tambien, aleatorio no. La mundiales que molan son a malas o al menos pudiendo elegir tus aliados, no al azar

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • No, si se fusionan o algo asi, es decision de ustedes. Pero la idea es que tantas alianzas sean ALIADOS A y tantas alianzas ALIADOS B.
    Y seria bueno asi, sabemos si estrategicamente pueden convivir varias alianzas.

Lo de aleatorio, para mi seria lo mejor, como dicen, seria muy bueno ver si tocan dos alianzas enemigas coordinarse para ser aliados
  • Yo creo que es mejor todavia hacer tabula rasa:

1) Se apuntan los jugadores que quieran participar.

2) se hacen 2 (o mas equipos) ALFA, BRAVO...de manera aleatoria por sorteo (el sorteo a traves de alguna web y q sea transparente)

3) los jugadores que se apunten se unen a la alianza que les haya correspondido.

Con esto te evitas
    1º los bunkers, que si se respetasen las alianzas los bunkers seguirian existiendo y es casi imposible entra en ellos. (ejemplo,KORA-Steel VS STG-DARK igualibamos a sufrir los bunkers de cada alianza respectiva)
    2º la estructura de bloques: nunca falta el "amiguito" de la alianza que mete una multi para fastidiar una maravilla, para ampliar un campo de batalla, te pone la cabeza en rojo, etc...Con este sistema el "amiguito" en cuestion perjudica a su amiga A que esta en ALFA o B que esta en BRAVO, de manera que estos problemas tambien se evitarian.
    3º y mas importante; te quitas de encima todos los orgullos tontos y miedo a perder de las alianzas y seguramente se apuntarian mas jugadores.

Seria lo mas parecido a un RESET del server y la accion seria lo mas parecido a los tiempos originales.

Si encima le sumamos disputa y el objetivo de conquistar ciudades enemigas el resusltado puede ser una mundial epica.
  • yo creo q sin milagros sería lo suyo...propongo la eliminación del hefesto...para q todos juguemos todos los días.

y por grupos más q por alianzas...por ejemplo...yo conozco cinco tipos en DF q se apuntarían sin problema...pero conozco 20 q ni contestarían al mensaje en el que le preguntes...

o sea, entiendo q cada alianza tiene un número de jugadores activos interesados en el torneo y que podemos hacer dos equipos...e incluso dos alianzas solo para el torneo...o eso o sacar a la gente de las alianzas...puies el 100% de la gente no se va a animar...
  • Yo soy participe de que se apunten las alianzas que existen sin tener que hacer dos ya que en el camino se pierden muchos gra des jugadores.

Creo que lo mas bonito del ika es coordinarte con tu alianza y a su vez, desde tu alianza coordinarte con las de mas, esto hace el juego mas complicado y a la vez, mas entretenido... Ganaria el grupo que mejor supiese adaptarse a pelear con alianzas enemigas.

Es decir, que fuesen alianzas A por decirte 3 stg steel y dark vs alianzas B gof kora y df ( es un ejemplo) y las alianzas de la A, por ejemplo pudiese atacar a gof kora y df, asi haria que si el grupo de alianzas A decidiese atacar en masa a solo una alianza por ejemplo df, las alianzas del grupo de df tuviesen que coordinarase para ir a ayudar a df.

Si se hacen solo dos alianzas y se mete ahi la gente, creo que se deja de ser una mundial y se convierte en una guerra de amiguetes.

Mucho mejor 6-8 alianzas dandose de palos

• tienes razón Xabi...es mas bonito 4 vs 4 alianzas q dos alianzas en guerra...

el q no quiera q no juegue y punto...sin generales y pista o se le echa un tiempo.

y creo q lo mejor es q los bandos se creen en eeste foro no aleatoriamente...

por ejemplo...

bando A (los feos) ...KORA TW STG GdR
    bando B (los guapos) DARK STEEL DMTS DF

es un decir... 8) ...el tema es q creo q q haya afinidad entre los contendientes es buena cosa...en busca de futuros piques...no vayamos terminando llevandonos todos bien y matando el delta... :thumbsup:
  • Con respecto a temas como lo de la captura de la bandera que comenta Arglz...yo creo q todo eso anima mucho más el servidor...y se trata de probar...yo lo apoyo, y cualquier otra cosa.

- puntos por captura de guarniciones neutrales.
    - sistema de puntuaje en función del tamaño de la victoria.
    - mayor puntuación si te llevas el ratio como bien habeis dicho.
    - jugadores finitos desde el ppio y nada de andar incorporando fichajes nuevos.
    - un tope máximo de generales en todo momento.
    - ihgualdad en el numero de contendientes
    - lo de la tienda y el mercado no tengo ni idea de como anularlo la verdad...pyues se me hace complicado eliminar totalmente la tienda durante el torneo...aunq sí eliminaría el mercado, pero se trata de un tema de sinceridad al final.

etc etc...cualquier cosa q genere nuevo juego dentro del juego y q haga de este server pionero en la busqueda de nuevos sistemas de batalla...por encima del manido " es legal y es así aunq no te guste"...

Ojito con el tema de la ipcompartida y q haya jugadores en ambos equipos...es muy probable...