Pinned Torneo por equipos

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas.
    No empecemos con las peleas de siempre, que "yo no participo de torneos" o "espero que participen..". Todos sabemos quien no participara y quien por ahi si. Entonces, no desvirtuemos esto, y sigamos debatiendo entre todos, como se puede hacer un buen torneo.

Repito, la unica norma que no se modificara, es que para participar tiene que ser con sus alianzas, no armando alianzas nuevas.
    Despues habria unos cambios:

- No coloso ni Hefesto
    - Duracion de guerra?
    - Contador?
    - Limite de generales?

Saludos
  • Por mi parte sin coloso
    Duracion 1 mes
    Contador a victorias dependiendo cuantos perdidos tuvo la batalla y dando un punto mas si fue con ratio o un punto menos si fue sin ratio, por ejemplo:

1-10k son 1 punto, si se gana ratio 2 y si se pierde 0
    10-50k son 4 puntos, si se gana ratio 5 y al perder 3
    50k-100k son 7 puntos, si se gana ratio 8 y si se pierde 6
    ...
    ...
    Y limite de generales 40k me parecieron fenomenales y mas ahora si sera entre mas de una alianza

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by xabi ().

• El torneo estuvo bien y fue divertido , mejorable porque no favorecia el ataque pero divertido
    STG ya esta en guerra y no se que opinaran los nuestros sobre participar , tal vez si tenemos la seguridad de que STEEL estara en el bando contrario... pero no nos lo hemos planteado.
    Y para que la cosa se pique no hay mas que pedir a BEST que en pleno torneo nos amenace con saquear si no atacamos donde y cuando quiera... logicamente no lo logro , pero si que nos cabreo
    Ejemplo contrario fueron los DARK , limpios deportivos y discretos , no me importaria luchar a su lado .
    Y naturalmente en Agosto nada , una horchata como mucho y en mi caso personal temo que en septiembre tampoco, pero en plan palmera o mejor cocotero, que pretendo ir a un sitio en el que no hay internet ( aunque cueste de creer )
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • Yo pienso , mientras deliberamos en gof, que el puntaje debía favorecer más de lo que se ha dicho al ratio ganado, porque si no hay maravillas se irá a las megas que dan puntos y si el ratio no quita más q un punto, pues a amontonar y eso es aburridisimo
    Si el ratio ganado quita bastante a la victoria ya no es lo mismo, exige más estrategia y menos enviar al montón
    Bueno es una opinión

Y respecto al sorteo si es q finalmente se hace que hay mucha opinión, y el popurrí de alianzas habrá que ir una por una a ver cuantos jugadores participan para q en el cómputo general los dos bandos sean iguales. Y si de un bando sobran? Se pasan al otro? No juegan?
    En lambda se apuntaban jugadores que no alianzas hasta un tope establecido , el resto quedaban para la reserva o para los relevos

The post was edited 1 time, last by javi 1988 ().

• A mi me parece muy pronto para que se hable de quien va a participar en el torneo pq ya se ha visto sobradamente que aqui se lia rapidamente en Delta por uno u otro motivo y la gente no se va a quedar metida en una urna hasta entonces...
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • A mi lo que me parece mal, es que se cierre el salvame para hablar sólo del torneo, Yo en el salvame no veo ningún insulto y de ser así en vez de cerrarlo lo que tienen que hacer es sancionar.

Y si me tienen que sancionar que lo hagan, pero no es muy lógico lo que se hace con el salvame y no es la primera vez, ya que eso no sirve de nada
  • Hola,

@Dimasss como ya dije en el otro post, si no compartes una decisión tomada por un moderador deberás acudir a su superior. No obstante no puedes venir al foro a criticar públicamente su trabajo. Por ello tu post ha sido editado y procura no repetirlo o se te sancionará. Cito:

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.

Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier cosa puedes encontrarme por MP en el Foro o en el IRC.

Saludos,
    Rhaegal.

• Buenas.

@u2prg y @jcpc nose si es enserio que piensan que se cierra el salvame para que hablen aqui. Si lo es, al parecer comentan con cabeza caliente y no en frio. Porque si no hay participacion aqui, se cierra. Solo se busca participacion.

Y como para mi no es importante que haya o no torneo(como creen..), y no hay participacion para armar algo, cierro.

Si alguien quiere comenzar con esto, se manda mp y se ve que se puede hacer!

Saludos, muevo a archivo