¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pues tengo un primo unos 6 años menor que yo, se quedo de vacaciones unos días en mi casa y me enseño el juego jeje todo por que le quería atacar a su hermano aquí en ikariam y me dijo que hiciera una cuenta y que cuando creciéra le daríamos :v y de ahí para acá hace ya casi 10 años no lo suelto, solo lo deje cerca de año y medio y eso por que casi pierdo (repruebo) un cuatrimestre de la universidad por el juego, así que decidí dejar el vicio en lo que terminaba la escuela, pero en si así fue por un familiar y actualmente el también juega

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!
  • Como mola ver vuestras historias :P

Yo os cuento la mía: Yo jugaba de forma activa en OGame y gracias a un anuncio que hicieron allí, fue que conocí el juego. La verdad es que conozco esta comunidad desde que se abrió XDDDD pasa que tardé un poco en sucumbir a sus encantos (?

Lo malo es que soy muy vaga con los juegos y los abandono muy rápido x.x

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Buenas, ya que me aburro os contare mi historia. Empece a jugar Ikariam porque en la comunidad de vecinos donde siempre jugábamos de día y de noche, un día de repente todos empezaron a hablar de un juego nuevo, al qual estaban enganchadísimos, el caso es que toda la comunidad jugaba y yo pues tambien quise jugarlo. Eso seria hacia 2008 donde yo iva a primaria. En esos entonces casi ni tenia idea de como jugar y mis vecinos (3 años mayores que yo) normalmente me jodian y hasta hicieron una cancion que se llamaba: Lechoso9, lechoso9, Colonia movil, colonia movil :( :( :( y basicamente me amenazaban asi para pasar el rato. Lo acabe dejando y cuando llegue a secundaria (1 eso) me acorde del juego(2011) y les dije a unos 8 amigos de mi clase de jugar, y nos pusimos a jugar todos en Beta, el servidor donde empeze y donde perdi mi cuenta Lechoso9..., empeze como danipo.

Alli conoci a un crack que estaba en mi isla con quien años despues en Pi hariamos la naval individual Top 1 de pi y la 7 del monte olimpo (2015) :espolonvapor: :espolonvapor: , lastima que con la actualizacion del foro se perdio.. Actualmente solo juego en Beta en mi cuenta de danipoal, de mis amigos soy el unico que sigue jugando y de mis vecinos igual. Han pasado tantos años y ya estoy en la uni, asi que desde que empeze en primaria han pasado muchisimos años. Me sigue gustando el juego lastima que nunca me decique a casitear en Beta por lo que es lo unico que hago ahora para estar a la altura.

Y bueno despues del toston xddd espero que ningun Mod me diga que he incumplido alguna norma :/ xdd
    -LOS QUE ABANDONAN A SUS AMIGOS SON PEORES QUE LA BASURA- OBITO UCHIHA
    -NO TODO SALE COMO UNO QUIERE EN ESTE MUNDO- MADARA UCHIHA:nclosed:
    Top 1 pi, top 7 olimpo [Mar] danipoal [POAL] vs aspiazu [PKS] (328,499 ptos) TOP 1 PI naval individual

Top 2 mercader ARES prntscr.com/2msls5
  • Conocí Ikariam buscando juegos de estrategia online en un buscador muy famoso :rolleyes: . Allá por el 2009 ikariam era de los más jugados. Entré, probé, me gustó y aquí estoy desde aquel septiembre del 2009.
    Aunque si tengo que decir que ikariam ya lo había visto unos meses antes, pero no sabía que era ikariam.
    Recuerdo que fue en la universidad, en el aula de prácticas de Bases de Datos. Un compañero de la fila de delante abrió un navegador y se puso a jugar. Solo me fijé que tenía una pantalla muy colorida con una ciudad y unos edificios, pero nada más. Seguro que lo banearon por multicuenta jeje
  • Bueno me llamo la atencion el hilo y contare mi historia xD

Yo conoci ikariam por un juego de gameforge el gladiatus (por el 2009 mas o menos), yo me registre en la pagina de gameforge a ver que mas juegos tenia y aparecio este cuando lo vi no me llamo tanto la atencion pero leyendo un poco y viendo imagenes del juego me intereso y lo empeze a jugar y desde hay no lo e soltado antes jugaba en varios servidores y mundos pero ahora solo tengo 1 y actualmente volvi al juego despues de casi 1 año fuera del juego por temas de tiempo per ahora que ya tengo tiempo pues me acorde del juego y volvi a el :B

y esa es mi pequeña historia del juego
    Antes de morir deseo ver tu caída
    Reposer En Pax

• hola, yo empece a jugar por una amigo del barrio... un dia subimos a su casa a jugar unas plays y ala play jugamos todos menos el.. tol rato cn el PC pegado... estaba en guerra en ikariam nos decía (cosa que no entendí pero que ahora entiendo perfectamente jeje)
    mi curiosidad me hizo preguntar y preguntar ,y con todos los juegos de estrategia jugados en mis espaldas (todos OFFline,) me decidi jugar a este ONline
    empeze en el server ETAS dnd empeze siendo un jugador mas bien inactivo en SDR creo recordar... hasta que conoci la alianza SUN TZU y su líder ORTUGNO, el cual me enseño y me activo para ser un guerrero, pasamos varios años luchando contra los mejores hasta que un dia por circustancias de la vida tube que dejar de jugar... casualidades de la vida un dia conecte y estaban todos mis amigos aun jugando.. poco antes de la fusion y desaparición de ETAS..
    dnd decidimos fusionarnos en EPSILON que es dnd residimos los SUN

el foro fue simple conocerle en cuanto empeze a guerrear.. aparecieron los pikes y demás por colgar batallas y ami esq me encanta picar ala gente... jejeje

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• El juego lo conocí mediante un anuncio en una página, por curiosidad le di click y me gusto, lástima que lo deje a las semanas, pasado un año o dos quería jugar algo y no tenía que, así que recordé ikariam y me metí más de lleno, que buenos tiempos con mis compañeros de Beta, batallando desde mis inicios, que buenos amigos hice gracias a este juego, siento una pena al ver la poca cantidad de jugadores para tan buen juego, yo mismo lo deje como 4 años pero por problemas con el internet, felizmente he vuelto y otra vez he encontrado buenos amigos.

"La legión nunca retrocede, da media vuelta y avanza"