¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

Buenas a todos ^^

Soy la novata moderadora por estos lares e,e como no os conozco apenas ni vosotros a mi, me encantaría que participarais en una pequeña idea que tengo por mi cabeza especial (a veces soy un poco rubia barbie XD).

Me gustaría intentar animar la sección haciendo hilos semanalmente (O cada dos semanas) cuestiones distintas sobre cosas del juego o del foro y que me respondieran de la manera más sincera. Eso si: lo único que voy a pedir es que por favor, respeten las normas del foro. Aprendí con los años que a veces hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de todos, pero también hay formas de expresarlas sin insultos ni faltando al respeto ni realizando críticas hacia la empresa ahí en modo destrucción masiva :/

Puedo comprender el enojo que puedan tener a veces con la empresa porque no hacen lo que ustedes les gustaría que hicieran al 100%, pero tengan en cuenta que si tienen una sección llamada Sugerencias e Ideas será porque realmente aprecian sus opiniones. ¿Que tardan en actuar? Bueno, Roma no fue construido en un día. Asi que simplemente disfruten de lo que hay y relax my friends.

Asi que bueno, vamos a la primera cuestión que me gustaría saber sobre vosotros: ¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

No me seáis malvados y no me ignoréis ;( que soy muy cuki y doy galletas

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Ikariam lo conocí por mi hermana xD