¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

Buenas a todos ^^

Soy la novata moderadora por estos lares e,e como no os conozco apenas ni vosotros a mi, me encantaría que participarais en una pequeña idea que tengo por mi cabeza especial (a veces soy un poco rubia barbie XD).

Me gustaría intentar animar la sección haciendo hilos semanalmente (O cada dos semanas) cuestiones distintas sobre cosas del juego o del foro y que me respondieran de la manera más sincera. Eso si: lo único que voy a pedir es que por favor, respeten las normas del foro. Aprendí con los años que a veces hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de todos, pero también hay formas de expresarlas sin insultos ni faltando al respeto ni realizando críticas hacia la empresa ahí en modo destrucción masiva :/

Puedo comprender el enojo que puedan tener a veces con la empresa porque no hacen lo que ustedes les gustaría que hicieran al 100%, pero tengan en cuenta que si tienen una sección llamada Sugerencias e Ideas será porque realmente aprecian sus opiniones. ¿Que tardan en actuar? Bueno, Roma no fue construido en un día. Asi que simplemente disfruten de lo que hay y relax my friends.

Asi que bueno, vamos a la primera cuestión que me gustaría saber sobre vosotros: ¿Cómo conociste Ikariam? ¿Y el foro?

No me seáis malvados y no me ignoréis ;( que soy muy cuki y doy galletas

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Ikariam lo conocí por mi hermana xD
    Ella jugaba ya hace rato en este juego y entonces me quise meter en el server, como despues leí las reglas del juego donde no se podian multicuentas, la saque a mi hermana de su cuenta y yo cuide de ella. Si, bien malvado.
    Despues fui creciendo y adquiriendo amigos, muy buenos amigos donde me empezaron a convencer de jugar en varios servers. Es por eso, que jugue en casi todos los servers viejos, no asi, como los nuevos.
    Jugue en Alpha, participe en la primera guerra mundial. En beta, delta, gamma, theta, zeta, lambda fue mi mejor server. Ny, My...Tantos servers que me olvido ya.

Despues entré al Foro, donde hice mucho spam, mucho flaming y trolling. Mas que nada por Lambda, ahi fue mi mejor paso en ikariam y donde mejor la pasaba. El foro siempre me gusto y me agradó.
    Hasta que por diferentes motivos, me retire de ikariam hasta hace 1 año que volvi, para ser Moderador xD
    Hoy solo jugaria en los servidores de guerra y nada más. Para evitar malentendidos y ademas por no tener el tiempo para tener todo.
  • yo conoci ikariam por mediante de una publicidad en mi email, y asi funde mi imperio en delta alla por febrero del 2008 sin saber cree otra cuenta que lo usaba para saquear y asi saqueaba a muchos por el oro me castigaron, despues un amigo me regalo su cuenta en delta y desde entonces estoy pase por epsilon, theta, xi, ny, my, gamma, beta, ahora estoy en rho, delta y Pi, en marzo del 2008 entre al foro por mera curiosidad, despues postule a ser moderador en 2009, fui trial pero no pase la prueba, de ahi hice tanta faltas que hasta me banearon del foro pero apele al buen corazon del BA de ese entonces y regrese, despues de mucho tiempo inactivo, volvi a postular a go en el 2011 y no pase la entrevista, y volvi a caer en inactividad, hubo un tiempo que deje el juego solo duro semanas y volvi, en diciembre 2016 postule para ser Moderador, aqui me tienen sirviendo a esta gran comunidad.

Saludos.
  • Yo no conoci ikariam, ikariam me conocio a mi. Jugue en zeta, donde era top 100, hasta q me aburri de saquar granjas y me daba pereza entrar en guerrar contra los frikis de este juego. Ahora he vuelto en hades porq mi ps3 se fue a la p***, sino no estaría perdiendo el tiempo en este juego lento y desfasado
  • Ikariam lo conocí por allá del 2009, época en la que el oro podías perderlo por no estar atento (te lo robaban xD), entré a jugar en un servidor que el juego me recomendó (Etas) y conocí a grandes personalidades, entre ellos destaco a Sayaru, Kelvyn, Wizar, Ercomas, Nico, mi padrino Predator (quien fue moderador por estos rumbos hace ya varios años) y algunos otros más.

Luego muchos se fueron, pues el tiempo pasa y las cosas que te gustan dejan de hacerlo.

Con el paso del tiempo algunos regresaron (otros jamás lo hicieron) pero nos encontrábamos en caminos distintos, y con la fusión vino la pregunta: ¿A dónde irás? y sin querer, nos seguimos a mundos nuevos (Delta para quien guste xD).

El foro lo conocí por Predator y Wizar, uno me trajo acá y el otro me dio la oportunidad de tener una activa participación como líder de la Cantera de la Alianza Principal. Tenía un registro de todo, pero con el cambio de foro los links cayeron y ya fue dificil darle pista a todo.

Pero, ese es un GRAN resumen de como llegué al juego y foro, aunque la verdad, no recuerdo qué me hizo llegar a este juego, un anuncio tal vez...
    iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla

The post was edited 2 times, last by iarabitt ().

• En mi casa ikariam entró desde sus inicios. Vi a uno de mis hermanos pequeños jugando, pero el aspecto tan anticuado que tenía en ese entonces (Debía de ser el primer o segundo año de ikariam) no me atrajo lo suficiente para jugar.
    Años después, ya entrado en la universidad, mis compañeros querían meterse a ikariam. El nombre resonó en mi cabeza y recordé el juego que era.
    Me metí a jugar con mis compañeros, pero al poco tiempo todos lo dejamos abandonado. Sin embargo, me gustó tanto, que un año o dos después le propuse a un amigo empezar en Boreas. Ahí fue donde entré a la primera alianza, donde conocí a gente con la que aún sigo ahora, en otra alianza, en otro servidor tras la fusión de servidores.

El amigo con el que empecé se lo acabó dejando, pero para entonces yo ya había caído en las redes de este juego que no te quiere soltar ni aun estando de vacaciones jajajaja

Digamos que me asomé varias veces al pozo hasta que caí en él :beer:

:sniper:

• Buenas.

Yo conocí Ikariam el año 2010, cuando aún estaba en el colegio :) . Un amigo me habló sobre el juego, me creé una cuenta en Pi, que era el mundo más nuevo en aquellos años, y pues me enganché, además le hacían muchísima más publicidad y había muchos más jugadores. No recuerdo mi primera Alianza (creo que era una cantera), pero sí recuerdo mi primera guerra, fue contra MXS y la ganamos. Luego a nuestro líder le robaron la cuenta y un grupo formamos una nueva Alianza que tampoco recuerdo xD (sí, tengo mala memoria). Para no extenderme más, después de muchas guerras llegué a formar parte de La Familia (D-H si no me equivoco) y ahí continué hasta que la despoblación se agudizaba y por cuestiones externas dejé el juego a inicios del 2013.

El foro lo conocí cuando me enteré que las guerras se posteaban y llevaban un contador, que las Alianzas se registraban y demás, algo que ahora no se hace mucho. También conocí el ahora extinto Rincón del Poeta, y fue donde casi exclusivamente participé.

Ahora he vuelto al juego quizá más por nostalgia pero bueno, veo muchos cambios y poco a poco me voy adaptando a ellos, y a ver qué tal va todo.

Un saludo
  • Yo era un viciado del Metin2, y un día, le di a la comunidad de GameForge, a la cual también pertenece Ikariam, y estuve mirando algunos juegos que había y decidí entrar en Ikariam.

A los pocos días, un amigo mío, me dijo que si quería unirme a un juego! Y al preguntarle cual era, me dijo que Ikariam! jajaja! En aquellos tiempos no había tantos servidores y fue casualidad, pero estabamos en el mismo servidor!! Con sus compañeros de clase así que nos pegamos un buen vicio :lol:

Ahora yo he vuelto a jugar por los recuerdos que me trae y porque entiendo mejor la dinámica del juego!

Saludos :gamer:
    Servidor: Eirene
    Vicio: 100% :gamer:

¡En busca del comercio! :beer: