Salvajes [BRUTO] Declara la Guerra a Sons of Liberty [SOL]

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvajes [BRUTO] Declara la Guerra a Sons of Liberty [SOL]

yo VAISLOV como lider de BRUTO declaramos la guerra al alianza SOL, ya q estamos enfrentados militarmente hace un tiempo atras, decidimos hacerlo oficial por mutuo acuerdo, a continuacion dejo las condiciones de guerra:

- La alianza vencedora será la primera en llegar a 20 posteables ganadas, igual o mas de 1000 GP por batalla
    - La guerra empezara a correr a partir del 08.07.2017 a las 00:00 hora del server, teniendo una duracion de 1 mes en caso no se llegue a las 20 posteables acordadas, por ninguna alianza enfrentadas, ganando quien tenga mas posteables a su favor.
    - Se permite el uso de fraguas y los saqueos
    - El uso de coloso, el mover ciudad con ambrosía, activacion de pack de tropas o flotas y la intervención de terceros, (ataques o mercado negro) se penaliza dándole la batalla por ganada al perjudicado.
    - No se permite el ingreso de nuevos miembros a las respectivas alianzas mientras dure la guerra
    -El alianza q pierda sera quien declare la paz en esta misma seccion del foro

q gane la mejor alianza siempre guardando la moderacion y el respeto por el contrincante :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• Lider declarante registrado.

En espera de la validación del GO

Usuario VAISLOV, este hilo es solo para declarar la guerra, si desea puede apertura un hilo para llevar un contador de batallas una vez que esta sea validada, así mismo le recuerdo la guerra entrará en vigor 1h después de ser validada por el GO de acuerdo a las normas de la sección.
    La única forma en que será oficial en el tiempo que usted marca sería que la otra alianza aceptará dicho cambio de fechas.

Dudas, comentarios y preguntas vía MP. Saludos

@Yara
    Mod Hades

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• Yo, Deamyn lider de la alinza SOL acepto la guerra con las condiciones pactadas.
    Que gane el mejor!

VAISLOV wrote:

yo VAISLOV como lider de BRUTO declaramos la guerra al alianza SOL, ya q estamos enfrentados militarmente hace un tiempo atras, decidimos hacerlo oficial por mutuo acuerdo, a continuacion dejo las condiciones de guerra:

- La alianza vencedora será la primera en llegar a 20 posteables ganadas, igual o mas de 1000 GP por batalla
    - La guerra empezara a correr a partir del 08.07.2017 a las 00:00 hora del server, teniendo una duracion de 1 mes en caso no se llegue a las 20 posteables acordadas, por ninguna alianza enfrentadas, ganando quien tenga mas posteables a su favor.
    - Se permite el uso de fraguas y los saqueos
    - El uso de coloso, el mover ciudad con ambrosía, activacion de pack de tropas o flotas y la intervención de terceros, (ataques o mercado negro) se penaliza dándole la batalla por ganada al perjudicado.
    - No se permite el ingreso de nuevos miembros a las respectivas alianzas mientras dure la guerra
    -El alianza q pierda sera quien declare la paz en esta misma seccion del foro

q gane la mejor alianza siempre guardando la moderacion y el respeto por el contrincante :thumbsup:
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra aprobada
    Inicio: 09.07.2015 15:00 h del servidor

La guerra se aprueba de acuerdo con las normas de Declaraciones de Guerra y Paz del Foro. Se recuerda que cualquier término o condición acordado entre las partes no es objeto de validación.

Términos o Condiciones de una Declaración de Guerra

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --