Chocoadicto (LPS) vs Maximo55 (-ET-) )8,149.6 ptos Gana -ET- por coloso

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Chocoadicto (LPS) vs Maximo55 (-ET-) )8,149.6 ptos Gana -ET- por coloso

Pues nada, más de lo mismo, la alianza que se hinchó de generales y llenó cuentas sacos.. posteriormente se dedicó a amenazar y declarar guerra anunciando que aplastarían a LPS ahora solo se escudan en el coloso, en vacaciones y bueno uno que otro que se ha ido sancionado por su buen actuar (valgase el sarcasmo)...

Una alianza fundada por Funkillo que da pena ajena, que vergüenza..

Nada diferente, si fuera sin coloso, les pasábamos por arriba sin problema como a EDK 166-6 en el contador final.. pero como se valen de coloso, pues nada..

El ratio a favor de máximo, entre sin fragua y con lineas incompletas, empiezo a darle la vuelta y coloso.. que mas pedir de una alianza fundada por el amigo funk.

Batalla marítima frente a Chinches

Batalla marítima frente a Chinches

(07.07.2017 6:02:22)
    Chocoadicto[LPS] de SICARIO LPS, Chinches, A CORRER ROEDOR
    vs
    Maximo55[-ET-] de Chinches

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................216(-144) - Barco-espolón.......................868(-132)
    Barco-lanza llamas....................5(-179) - Barco-lanza llamas....................5(-197)
    Barco-mortero..........................92(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)
    Barco-espolón de vapor...............307(-43) - Barco-espolón de vapor...............889(-35)
    Barco lanzamisiles....................56(-34) - Barco lanzamisiles...................295(-25)
    Lancha de palas.......................44(-16) - Lancha de palas.......................120(-0)
    Portaglobos...........................36(-15) - Portaglobos...........................61(-14)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4336.2 - Generales.............................-3813.4
    Puntos ofensivos.......................9533.5 - Puntos defensivos.....................10840.5
    Daño recibido..........................216810 - Daño recibido..........................190670
    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: Maximo55[-ET-]

Perdedor: Chocoadicto[LPS]

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:02:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:12:43)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:17:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:20:45)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:32:22)

El ejército de Chocoadicto[LPS] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:33:56)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:47:22)

El ejército de Chocoadicto[LPS] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 4:49:39)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:02:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:09:03)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:17:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:19:57)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:32:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:39:52)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:47:22)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 5:55:36)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'Coloso' está activo. (07.07.2017 6:02:16)

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 6:02:22)

:pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:
  • Mi madre choco que mal perder tienes..y eso que sois 13T...al principio del todo me acuerdo cuando llorabas porque te saqueamos y pusiste palmera , y ahora vienes aqui con aires de superioridad, cuando os estan dando una paliza...deja la prepotencia a un lado , y mas cuando pierdes, cuando Lps daba coloso..estrategia..estrategia..lo de -ET- cobardes..xdd caro..hombre..caro..que si

Buena batallla maximo otra mas que sube al tour de francia con contador

P.D:Cada uno dice un contador diferente en la guerra vs -edk- aclararos para no llevaros la contraria
    P.d: te duele lo de las rapis , que papi funki y mami mandingo te dieran lo tuyo eh
    p.d: que de manco entrar sin lineas completas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Espartakus-ZOO ().

• Si se quiere ser una alianza buena ,hay que saber pelear con y sin coloso,el coloso solo vuela no mata nada ,y desde luego lps teniendo todos los Generales que tiene no está aprovechando esa ventaja para nada.
    No se cómo lo hace lps pero a pesar de controlar ellos más la zona siempre veo los ratios a favor de nosotros quitando 1-2 batallas jajaja

A seguir así chicos :+1:

• mangani escribió:

buena batalla,,,,bien gatillado,, a choco toca sacar paracaidas!

sigamos que no fue nada! , habia una vez un señor hollighan que pisoni mal con la pata de palo ,,y se hizo quoll contra el piso, hasta que se convirtio en sicario de 13t,,, ajjaaj :phatgrin:
    Mangani aclaro, Pisioni no es nuestra, ni holligan tampoco, no sois los únicos que guardan generales ni nosotros tampoco o sea que al tanto que ya habéis vaciado Talivanazo con un 1 millón de generales por eso Juan la zona todavía no es del todo nuestra, hay que reconocer que hay muchísimas flotas por las dos partes, pero no ocultéis la verdad.

aclaro cada coloso es una victoria nuestra!!!! no para el contador sino para todo el server!!!!! sigamos que queda mucho por hacer!!!
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Jaaaaa choco que mal perdedor.
    Buena batalla y ratio para mí...

Dejaré esto por ak y me retiro lentamente..jaaa

Batalla en INFIERNO LPS
    (07.07.2017 6:36:49)
    Maximo55[-ET-] de SICARIO LPS
    vs
    Chocoadicto[LPS] de INFIERNO LPS

............................................. - Hondero.................................1(-0)
    ............................................. - Lancero.................................0(-2)
    Espadachín............................142(-8) - Espadachín..............................0(-1)
    Hoplita................................37(-3) - Hoplita.................................0(-1)
    ............................................. - Gigante a vapor.........................0(-1)
    ............................................. - Muro....................................1(-6)
    Mortero................................42(-0) - .............................................
    Cocinero...............................15(-0) - .............................................
    Generales...............................-13.8 - Generales.................................-10
    Puntos ofensivos...........................25 - Puntos defensivos........................34.5
    Daño recibido.............................690 - Daño recibido.............................500
    Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Chocoadicto[LPS]

Perdedor: Maximo55[-ET-]

El milagro de Maximo55[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 6:21:49)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'Coloso' está activo. (07.07.2017 6:35:52)

El milagro de Chocoadicto[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.07.2017 6:36:49)
  • Espartakus-ZOO escribió:

Mi madre choco que mal perder tienes..y eso que sois 13T...al principio del todo me acuerdo cuando llorabas porque te saqueamos y pusiste palmera , y ahora vienes aqui con aires de superioridad, cuando os estan dando una paliza...deja la prepotencia a un lado , y mas cuando pierdes, cuando Lps daba coloso..estrategia..estrategia..lo de -ET- cobardes..xdd caro..hombre..caro..que si

Buena batallla maximo otra mas que sube al tour de francia con contador

P.D:Cada uno dice un contador diferente en la guerra vs -edk- aclararos para no llevaros la contraria
    P.d: te duele lo de las rapis , que papi funki y mami mandingo te dieran lo tuyo eh
    p.d: que de manco entrar sin lineas completas
    XXX

"cuando llorabas porque te saqueabamos y pusiste palmera" el único jugador que me ha saqueado algo considerable ha sido jose_09 cuando era LPS y yo no tenía alianza, a ti en mi vida te he visto en el servidor, o prueba lo contrario :)

"nos están dando una paliza"? JAJAJAJAJA No salen de las ciudades de Funkillo, que tiró 4 ciudades para montarlas en coloso, eso es paliza? vergüenza te debería dar jaja.

Cada loco con su tema con el contador, ni me interesa, pon que llevas mil ganadas, no demuestras nada, y menos si tu cuenta está INHABILITADA. Nos vemos el próximo año cuando la tengas de vuelta :)

Me duele lo de las rapis? tengo 9 meses que no juego ikariam, mucho menos rapis, recién volví, de que estás hablando? Mira que para payasadas eres el rey :P

XXX

Y no pasa nada, que ya tengo más generales que ayer 4 mil generales perdidos en combate no es nada para los 300k que tengo.

Por cierto, máximo, si te dí coloso por gusto, no ibas a hacer nada con tropas encerradas en la isla y con la flota a 12 horas de distancia.
    Por que no les cuentas que tuviste mis ciudades 10 horas para saquear a tu antojo, sin tropas, sin flotas, ciudades repletas de recursos y que te diste contra murallas más de 6 horas y no saqueaste ningún madero, ni una sola pieza de nada. Eso no se cuenta, no?

Vamos que no pasa nada, pero llevo bien claro algo, primer ataque ET a una movil o fija mía y coloso, coloso, coloso al fin y al cabo también tengo varios jejeje

XXX

@Master Caos Editado por: mqemarcela. Motivo: Flaming, desvirtuar, spam
    :pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de mqemarcela ().

• jjjjjjjjjj

Este es el mismo que me pedia permiso para poner movil al lado mio y ponerle rapis funkillo,jjjjj

Otro fan mas

Le diste de la suya maximo

no hablamos por el foro , sorry, jugamos ika, vayan aprendiendo

A seguir dando palos :lol:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
    a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
    pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
    molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
    De l' 'altre costat estarem nosaltres
  • Funk escribió:

jjjjjjjjjj

Este es el mismo que me pedia permiso para poner movil al lado mio y ponerle rapis funkillo,jjjjj

Otro fan mas

Le diste de la suya maximo

no hablamos por el foro , sorry, jugamos ika, vayan aprendiendo

A seguir dando palos :lol:

XXX

@Fitman el Lobo Editado por: mqemarcela. Motivo: Flaming, desvirtuar, spam

Sin rencores por eso sabes muy bien el papel que estás haciendo, si quieres te lo resumo por MP.

Donde estará ese contador con colosos que tenía el profesor????? Les dará vergüenza?????? jajajajajajaja ale a seguir que no pasa nada
    CONTADOR GUERRA:

Actualizado 27-08-18

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de mqemarcela ().

• Y con eso demuestras que clase de tipo y persona eres daver,ni educación ni respeto tienes ,lejos llegarás en la vida .
    Lleváis vosotros jugando al coloso toda la guerra ,ahora menos lloros ,no os gusta tomar de vuestra propia medicina?
    Y el coloso que dió metall?seguro que hay vosotros jugasteis muy bien no?

Y te aseguro que en ET no hay ningún bastardo,cuidado con esa lengua

• AsPiAzU-97 escribió:

Y con eso demuestras que clase de tipo y persona eres daver,ni educación ni respeto tienes ,lejos llegarás en la vida .
    Lleváis vosotros jugando al coloso toda la guerra ,ahora menos lloros ,no os gusta tomar de vuestra propia medicina?
    Y el coloso que dió metall?seguro que hay vosotros jugasteis muy bien no?

Y te aseguro que en ET no hay ningún bastardo,cuidado con esa lengua
    Me pregunto que manía tienen algunos de acusarnos, pero nene si somos los reyes de la creatividad!!!! Etreüm era de ET, no?? son victorias de estrategia y yo me quito el sombrero si señor!!!!! esto es una guerra, no un juego de petanca!!!! Yo felicito al que metió a Etreüm en ET es así si señor me quito el sombrero y no lo critico porque es pura estrategia!!!!

Dejar de criticar que si lo hemos echo que si bla bla bla, que pasa que no sois lo sufieciente originales que lo copiáis todo???? Esto es una alianza lo vuestro es lo mismo que lo de los chinos lo copian todo!!! Y tú Aspi te has pasado media guerra insultado y de vacas o sea que no eres el mas indicado para hablar de respeto...

Venga a seguir esperando detrás del coloso que a la que la máquina se pone a rodar salen todos corriendo...
    CONTADOR GUERRA:

Actualizado 27-08-18