Chocoadicto (LPS) vs Maximo55 (-ET-) )8,149.6 ptos Gana -ET- por coloso

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• el daver wrote:

jajaja vaya pena dan estos ET, CAGOONES, me repugnan cada uno de ellos, malditos bastardos

Luego piden respeto, Fitman deja ya de llorar si no fuera por el coloso tendríais muchísimas
    menos batallas de las que tenéis. Por cierto, si alguien quiere negociar el coloso podéis hablar con nuestro diplo

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
  • Fitman quienes estáis criticando sois vosotros,que cada vez que damos un coloso saltan unos cuantos lps por el foro llorando por el coloso.
    Una vez lo damos y otras lo recibimos esto es así,no se puede ser tan hipócrita.
    Dices que he estado media guerra insultando pero yo no veo que nunca me hayan sancionado ni nada por el estilo, veremos que le pasa a daver .Y si he estado de vacaciones ha Sido porque no dabais batalla y no quería perder oro y por el otro motivo que ya sabes tú.

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• AsPiAzU-97 wrote:

Fitman quienes estáis criticando sois vosotros,que cada vez que damos un coloso saltan unos cuantos lps por el foro llorando por el coloso.
    Una vez lo damos y otras lo recibimos esto es así,no se puede ser tan hipócrita.
    Dices que he estado media guerra insultando pero yo no veo que nunca me hayan sancionado ni nada por el estilo, veremos que le pasa a daver .Y si he estado de vacaciones ha Sido porque no dabais batalla y no quería perder oro y por el otro motivo que ya sabes tú.

Apel wrote:

el daver wrote:

jajaja vaya pena dan estos ET, CAGOONES, me repugnan cada uno de ellos, malditos bastardos
    Luego piden respeto, Fitman deja ya de llorar si no fuera por el coloso tendríais muchísimas
    menos batallas de las que tenéis. Por cierto, si alguien quiere negociar el coloso podéis hablar con nuestro diplo
    Lo mismo te digo Apel ahora mismo ya lleváis mas colosos vosotros que nosotros, no sé de donde sacas las cosas, nosotros menos batallas pero vosotros hubieseis perdido una zona entera!!

Que conste que no estoy de acuerdo con los comentarios de El Daver cosa que vosotros siempre habéis apoyado todos los comentarios de vuestros compis, ahí está la diferencia de tener objetividad en las cosas y ser uno mismo... cosa que os falta a muchos de los que estáis ahí ...

Dile al profesor que siga colocando ese contador de colosos tan bonito que tenía ahí a ver que cifra acaba saliendo súper Apel
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • el daver wrote:

jajaja vaya pena dan estos ET, una batalla que estaba siendo bonita joderla asi...tantas cuentas saco tantos generales y os cagais asi? CAGOONES

a mis compañeros gran trabajo como siempre unos fenomenos todos.

la verdad es que me pensaba que tenian mas cojones esta gente... y en cuanto pueden coloso.. me repugnan cada uno de ellos, malditos bastardos

bueno esto ya me supera el BABER daver baber berito como sea ... TU HABLANDO MADRE MIA JAJAJJAAJ a ver por donde empiezo .. me da gracia que gente como tu que hace 3 dias entro a LPS venga hablar asi ... cuando entraste lo primero que hiciste fue poner vacaciones por que te iba a saquear y ahora por meter 10 mantenimientos en una batalla te crees un super sayayin madre mia jajajajajjajaja si tu no tienen ni las bases niños es mas en sdr nos comentaron que te metiste a ver si podias arender algo de guerra asi que imaginate ... jajajajajajajaja pero venga aca ya cualquier sorete echa humo parece se quejan del coloso cuando ustede lo dan se quejan de las sacos cuando ustedes las usan se quejan de todo pena y asco ? no me hagas hablar el daver si tu sos una granjita mas de gamma ya todos te conocen de SDR no podras camuflarte ni entrando en la alianza que entres es mas si algun dia te sales de LPS se te seguira dando amor .. te recomiendo no salir ... asi por lo menos tienes una excusa de que se te sigue saqueando piden respeto eto y lo otro comentarios como los tuyos dan pena y hacen que no se respete a nadie pero ojo ... baber ... esto recien empieza niño .. a ver si aguantas el ritmo .. no te desesperes por un coloso anda ...
  • Hola les recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, le cito el reglamento que rige el foro:
    6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

@mangani , @Master Caos , @Fitman el Lobo y @el daver tienen un llamado de atención . Para todos: Recuerden que no puede hacer alusión a tema que no correspondan a la temática del hilo, no desvirtuar el hilo y evitar el spam y flaming.

Así mismo, les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. A varios participantes del presente hilo se les ha llamado la atención, por favor atender a dichos llamados para evitar sanciones mayores.

Ante cualquier duda,consulta y/o consulta vía MP o IRC.

Saludos,
    mqemarcela
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • osito-asesino wrote:

el daver wrote:

jajaja vaya pena dan estos ET, una batalla que estaba siendo bonita joderla asi...tantas cuentas saco tantos generales y os cagais asi? CAGOONES

a mis compañeros gran trabajo como siempre unos fenomenos todos.

la verdad es que me pensaba que tenian mas cojones esta gente... y en cuanto pueden coloso.. me repugnan cada uno de ellos, malditos bastardos
    bueno esto ya me supera el BABER daver baber berito como sea ... TU HABLANDO MADRE MIA JAJAJJAAJ a ver por donde empiezo .. me da gracia que gente como tu que hace 3 dias entro a LPS venga hablar asi ... cuando entraste lo primero que hiciste fue poner vacaciones por que te iba a saquear y ahora por meter 10 mantenimientos en una batalla te crees un super sayayin madre mia jajajajajjajaja si tu no tienen ni las bases niños es mas en sdr nos comentaron que te metiste a ver si podias arender algo de guerra asi que imaginate ... jajajajajajajaja pero venga aca ya cualquier sorete echa humo parece se quejan del coloso cuando ustede lo dan se quejan de las sacos cuando ustedes las usan se quejan de todo pena y asco ? no me hagas hablar el daver si tu sos una granjita mas de gamma ya todos te conocen de SDR no podras camuflarte ni entrando en la alianza que entres es mas si algun dia te sales de LPS se te seguira dando amor .. te recomiendo no salir ... asi por lo menos tienes una excusa de que se te sigue saqueando piden respeto eto y lo otro comentarios como los tuyos dan pena y hacen que no se respete a nadie pero ojo ... baber ... esto recien empieza niño .. a ver si aguantas el ritmo .. no te desesperes por un coloso anda ...
    quieto ositooo jjajajajaja cuando os he saqueado mas de 2milones de recursos soy top5 en defensivos...seguamente el que mas oledas haya metido en esta guerra y me vas hablar tu? cuando me veniste con una guardicion de rolybravo? jajajaja ole tu valiente jajajaj

mucho hablais del coloso pero si no fuera x eso os caia la del pulpo y bien lo sabeis todos, si me meti en lps era para bajar los humos alguno de vosotros y mas a respetar pactos...que si se hacen se respetan y edk no sabe que es eso...ahora no lloreis xke me haya metido aqui...