Guerra sin condiciones Los Próceres [LPS] Vs Extraterrestres [-ET-]

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• veo muchas ......ces por parte de francisco de miranda, fitoman, y el peor jugador q e conocido JOANBOY y basta con darme cuenta de esto... q supuestamente Lcid y tigre es un solo jugador?Para q sepan punta de apartados postales MORINGUEROS TUMBA NERVIOS......PARA MI. una sola cuenta suficiente para jugar ikariam. Y nunca me pondria un nick tan baboso como Lcid q es eso? Si tanto interes tienen por q no denuncian ,... pero de uds espero mas q eso seguro ya lo hicieron y como los honorables operadores del juego no pillaron nada seguro les dolió...
    Dejense de p....das y pregunten a lcid q cuenta maneja... y si a maik le dio sus ciudades para q se esconda(barcos tropas) mientras lo buscaba.....por q cuando tape tooooda su zona nunca habia nada, pero bien q salian de las ciudades de Lcid PARA LIBERAR, ahora entonces algunos estan paranoicos? Jejejeje
    Deja de tomar moringa te hace efecto contrario y tus pobres nervios los tienes destrozados.
    Mis vendedores personales y amigos a uds no les interesa. De donde consiga mis generales. No tengo sacos, no multicuentas, solo una, sufi para divertirme bola de mentirosos...asi q ya saben
    Y ESTA GUERRA LA ESTAS PERDIENDO, Y EL Q MENOS DEBERIA HABLAR ES EL Q MENOS PELEA OSEA YOUUUUUU.........hablas y hablas o escribes y escribes, sacas fotos y post pasados de donde sea, eres todo un armador de telarañas para tus mentiras. El unico q acá tiene tiempo para escribir taaaanto, pero no tiene tiempo de pelear q RARO NO? Y deja de meterme en tus mentiras q cualquiera q no te conosca te cree...ya sabes una sola cuenta 1. One . Un , ich. Avisale a tus LPS ... :dash:
  • Hola Tigre, que gusto. ¿Cómo va el negocio?

Para no pelear -como dices tú- tengo algunos ofensivos, eh?

8 Predilecto de Zeüs Fco De Miranda 223,759

Incluso más que tú que a penas tienes 25,000 Pts.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Francisco D Miranda wrote:

¿Maldad dentro? Tengo años jugando Ikariam y en el mundo Gamma y hasta a mis propios rivales me llevo bien y algunos incluso han venido a LPS. Deja de venderle pote de humo a Gamma.

Que tu odio viene porque vendiste cuentas en Gamma y la jugada no te salió como querías. Porque te lucras de algo que está prohibido y algún día te pillarán y caerás por tramposo. Porque eso es lo que eres, tremendo tramposo. Incluso, una vez llegué yo a decirte si era posible vender una cuenta que era mía desde los inicios y que me había dejado un amigo y rápido conseguiste quien pudiera comprarla, ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas también lo que hice? Preferí regalarla a un amigo antes de tener ambrosías las cuales tú me habías ofrecido como pago...

Me escribiste con la cuenta "Maik" y pediste ingreso en LPS, tienes varias cuentas en el servidor. Sobornas a otros con ambrosía para que vengan a Gamma a jugar en contra de nosotros. Y lo peor es que luego esos mismos jugadores a los cuales tú pagas vienen a nosotros a ofrecernos información TUYA. Pregúntale a ska si quieres... pregúntale.

Que estando contra -ET- me escribiste desde tu cuenta Espartakus zoo para ofrecerme barcos. Haciéndote el loco con tu cuenta de Zoopolis.

Me escribías todos los días para hablarme mal de Fitman, todos los días para decirme lo de las cuentas que vendiste. Luego comenzaste hablar mal de Monty porque te rapiñaba, hablando mal siempre de los demás. Siempre buscaste cualquiera cosa para justificar tu doble cara.

Te metes con asuntos políticos de un determinado país, cuando no hallas verdaderos argumentos.

Ahora dices que por cada ET habían 4 LPS´s ¿Eso que tiene que ver? ¿Acaso tenemos también la culpa de batallar?

Eres el mayor vendedor de cuentas de Ikariam (cosa que está prohibida) y ahora me vienes a tirar la mierda a mi? TRAMPOSO.
    Jajajaja saca prueba si es verdad, en todo el post no has dicho una sola verdad xdd no puedo pagar mis ambrosias voy a pagar las de otro xddd , aqui se puede mostrar a una persona fria sin sentimientos que le dobla la edad a un servidor y aun sabiendo eso , es capaz de decir todo esto , este señor tiene un problema..un problema grave...encima lo que dice a parte de engañar a los demas se lo acaba creyendo el mismo....me remito a lo escrito anteriormente, tanto nos calificas de tramposos el unico baneado aqui que veo yo son de tu alianza ...y porfavor a partir de ahora llamame BARCENAS :thumbsup: y si he vendido alguna cuenta en mi vida de ikariam que baje dios y lo vea , tan siquiera se quien es " Maik" , jajajajjajaja mis problemas de fitman nunca los he tratado en privado , el sabe lo que pienso del y yo se lo que piensa el de mi , por lo menos ahi el es directo xddd Yo no me meto en el asunto de ningun pais chabes?Encima metes a Ska..que el unico motivo que da la cara por ti , es porque le regalaste la cuenta que tiene xd.Informacion mia , que me busca el pentagono? XXX

-ET- al dia de empezar la guerra les envio disputa...nadie la acepto...tanto miedo por la diferencia de generales perdidas? Que crees que tus compis no saben batallar por el ratito? solo por el montoneo?

@Espartakus-ZOO. Editado por: mqemarcela. Motivo: Flaming

The post was edited 2 times, last by mqemarcela ().

• Hola les recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, le cito el reglamento que rige el foro:
    Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

@Espartakus-ZOO tiene una advertencia , le recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, se le ha venido reportando de forma recurrente y ha hecho caso omiso de nuestras moderaciones.

Ante cualquier reincidencia la sanción será mayor, recordar esto cuando se les ha moderado. Así mismo, les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. Así mismo, a varios participantes del presente hilo se les ha llamado la atención, por favor atender a dichos llamados para evitar sanciones mayores.
    Ante cualquier duda,consulta y/o consulta vía MP o IRC.

Saludos,

mqemarcela
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:

The post was edited 1 time, last by mqemarcela ().

• mqemarcela wrote:

Hola les recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, le cito el reglamento que rige el foro:
    Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

@Espartakus-ZOO tiene un aviso , le recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, se le ha venido reportando de forma recurrente y ha hecho caso omiso de nuestras moderaciones.

Ante cualquier reincidencia la sanción será mayor, recordar esto cuando se les ha moderado. Así mismo, les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. Así mismo, a varios participantes del presente hilo se les ha llamado la atención, por favor atender a dichos llamados para evitar sanciones mayores.

Saludos,

mqemarcela
    Imparcial tu segundo apellido no?
  • Jajajjajajaaj permiteme que te corrija Espartakus-zoo = Justicia = Mistiko = Fco Miranda = Maik = Funkillo

Te faltaron un par de ellas pero casi :P , na en verdad la culpa fue mia...les fui a hacer el pago de ambrosias semanal ...por guerrear...ya que son de otro mundo...y se me lio la cosa :pinch: :wacko:

por cierto , quereis que os pase mis convers de was con mistiko :thumbsup: ?? jejejejej estaba en -EDK- hasta hace una semana
  • La realidad es que tanto hablar y mírate, me pregunto donde están ahora tus amigos para defender lo indefendible!!! por cierto claro que quiero esas conversaciones para eso eres el topo de todos !!!!!

Ves como al final todos pringan incluso tú que tanto hablas tanto eres!!! ahora soy yo el que ríe, bueno no, se ríen todos...

Para poder hablar primero hay que ser capaz de mirarse al espejo y espera que detrás van los demás que están contigo!!!!

Edito:

Ya te gustaría ser una tercera parte de muchos que nombras ahí, porque ni el doble juego se te da bien, tu frustación es tan grande que mira donde te ha llevado y eso que esto acaba de empezar

Vuelvo a Editar:

A cuanta gente le querías regalar la cuenta de Maik???? madre mía menos mal que no era tuya :dash: :dash: :rofl: :rofl:
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • jajajajajaj y no es mia :P ojala fuera mia....si fuera mia , otro gallo cantaria :rolleyes:

te noto resentido de cuando viniste a mi zona todavia y te fuiste calentito :gamer:

Me acabas de decir que estoy solo , y me dices que vienen los demas que estan conmigo ?-( , como se come eso :crazy:

frustrado....de que? mira mi firma , yo no estoy frustrado :rofl:

Lo que mas gracia me hace es el Whatsapp de mistiko que me ha enviado quereis verlo?

De seguir con esa actitud me vere obligado a denunciarte , esto es whatsapp , no ikariam :/

Estais enfermos , sacais las cosas de un juego a la vida real xdd corre vete a la policia, y di este chico me ha dicho que soy un hipocrita ....que lloraba por entrar en -ET- y como me dijeron que no ...estoy en LPS ;( señor agente...pongale una orden de alejamiento de ikariam...300 islas por lo menos
  • XXX

@Francisco D Miranda Editado por: mqemarcela. Motivo: Spam, flaming.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 1 time, last by mqemarcela ().

• Espartakus-ZOO wrote:

Donde estan las prueba de que sea mia?
    Cayó preso el mismo día que tú. JAJA.

• Mera coincidencia , si fuera mia lo reconoceria jajajaja no me cuesta nada

p.d un saludo para judas , alias mistico xdd menos mal que te pillo funki , nos la queriais meter doblada con el tipejo ese
  • Hola les recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, le cito el reglamento que rige el foro:

Display Spoiler

Display Spoiler

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

@Espartakus-ZOO , @Francisco D Miranda y @Fitman el Lobo tienen una advertencia, le recuerdo que no está permitido las provocaciones y/o menciones con temas diferentes al tema central del post, se le ha venido reportando de forma recurrente y ha hecho caso omiso de nuestras moderaciones.

Debido a que los participantes en este hilo son recurrentes en desvirtuar, spam y demàs se decide ponerlo en revisiòn para cerrarlo, posteriormente.

Saludos,

mqemarcela

"Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:

The post was edited 3 times, last by mqemarcela ().