Guerra sin condiciones Los Próceres [LPS] Vs Extraterrestres [-ET-]

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Guerra sin condiciones Los Próceres [LPS] Vs Extraterrestres [-ET-]

¿Qué significa tener una guerra "sin condiciones"? Una guerra sin condiciones implica que todo jugador inmerso en la guerra podrá hacer uso de todas las herramientas que el juego le provea y no hay ni una fecha ni batallas que pongan fin al conflicto. ¿Más o menos sería así, verdad?

En LPS no recibimos la declaración de guerra por parte de Determinador por sorpresa, puesto a que ya nos habían tirado algunas indirectas en semanas pasadas. Sabíamos que una alianza como -ET- nacía recogiendo lo mejor de FNT - LoCaS & -EDK- y algunos fichajes de otras alianzas veía atacarnos.

Propaganda -ET-.

¿Toda alianza desea comenzar "con buen pie", eh? Atacaron días antes a una jugadora de CoLPS (la cual toda Gamma sabe es una alianza de jugadores sin tiempo) y luego publicaron las batallas el 06 (Día de la declaración de guerra).

Fíjense:

Este es el hilo del descaro total. Vean:
    -E-T- vs LPS

"No aspirábamos combatir contra LPS", dice José 09 (Zipi) en su Post.

Días después su verdadera cara sale a flote (su frustración).

También intentaban humillarnos con algunos saqueos: ¿Que hacen los extraterrestres?

Tema Coloso.

Si en una guerra: "Sin condiciones" todo vale y eres tú quien la declara y te niegas hablar sobre el término que sea, ¿Por qué entonces te quejas? Es como si yo siendo rasta (no lo soy, pero es un ejemplo), me voy a ver un grupo y están quemando hierva y me molesto y me vuelvo loco. O si siendo rockero, hay una olla (y me meto) y me terminan jodiendo, ¿Me voy a quejar?

Como sabíamos esto, propusimos SIEMPRE y aún lo seguimos proponiendo hablar sobre el Coloso, cualquier alianza se negaría, bueno, ahí estamos nosotros desde el inicio abriendo la posibilidad. Pero -ET- se niega.

Cuando LPS activó Coloso:

Ahh, pero cuando -ET- activó Coloso:

Desarrollo de la guerra.

Victorias LPS: 72
    Victorias -ET-: 57.
    Última actualización: 19-06-17

Jugadores actuales en LPS: 39 : en vacaciones: 12
    Jugadores actuales en -ET-: 39 : en vacaciones: 18

Oro Inicial de LPS: 12,113,213
    Oro Actual de LPS: 13,106,487.

Oro Inicial de -ET-: 13,781,554
    Oro Actual de -ET-: 11,357,127.

Y aquí, después de tanto escribir, públicamente os digo: Si tenéis duda del contador, vamos a publicarlo en el apartado contadores. Si os quejáis del Coloso, comentarlo con el Diplomático y os aseguro y dará una respuesta satisfactoria. Mientras tanto: Seguimos en guerra sin condiciones, pasándola pipa.

Y no es por despreciar, pero LPS viene del viejo Gamma, enfrentando alianzas por ejemplo como RQM y LGL, verdaderas alianzas, ¿Va a venir un grupito de EDK a la cual le ganamos 133 a 6 a decirnos que no somos guerreros? No me jodan, jaja.

Un saludo.
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 2 times, last by Francisco D Miranda ().

• juan_olivos wrote:

jajajajajajaja mucha palabra pero poca guerra Fco. de Miranda, puedes dedicarte a la literatura porque al ikariam deberias jubilarte
    Supieras tú que nunca se me dieron las letras. Gracias por el hágalo.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

• yo si no entiendes algo mejor que lo preguntes
    Guerra sin condiciones pero divirtiendose
    Nosotros jugamos a ello vosotros no esa es la diferencia
    El oro ya te lo dije te voy a tener que dar clases de ikariam moderno
    Con respecto al tema contador puede ir como quiera que los que batallamos sabemos la paliza que se esta llevando LPs
    Yo me quedo con el trabajo impresionante que se ha echo para formar et y darle a la que era la mejor alianza de gamma...esa en la que habia ciertos valores no la de hora que solo hay multicuentas y juego sucio
    Una cosa es dar el coloso porque ya no puedes mas y otra pulsarlo como unica estrategia
    Eso si tenemos un merito increible porque sabemos que no os gusta usarlo como unica opcion
    Sigue sacando tu prepotencia burlandote de edk como hicieron compañeros tuyos en esa guerra que en esta te las estas comiendo bien comida y espero que tengas dignidad para cuando se de la situacion reconocer la derrota y decir que et os han superado
  • jose_09 wrote:

yo si no entiendes algo mejor que lo preguntes
    Con respecto al tema contador puede ir como quiera que los que batallamos sabemos la paliza que se esta llevando LPs
    Yo me quedo con el trabajo impresionante que se ha echo para formar et y darle a la que era la mejor alianza de gamma...esa en la que habia ciertos valores no la de hora que solo hay multicuentas y juego sucio
    Una cosa es dar el coloso porque ya no puedes mas y otra pulsarlo como unica estrategia
    Eso si tenemos un merito increible porque sabemos que no os gusta usarlo como unica opcion
    Sigue sacando tu prepotencia burlandote de edk como hicieron compañeros tuyos en esa guerra que en esta te las estas comiendo bien comida y espero que tengas dignidad para cuando se de la situacion reconocer la derrota y decir que et os han superado
    En cada punto colocaste una excusa. Pero los número son los números y a esos no les puedes mentir. Mi pregunta es (que a cada rato os veo quejándose). ¿Por qué tenéis tanto miedo de no jugar sin Coloso si sois los que critican tanto? jajaja.

Hablas de guerra sin condiciones pero divirtiéndose, ¿De cuando acá el bando que va perdiendo se divierte? Eso es lo que pasa con vosotros y por eso tanta impotencia, tantas ofensas...

Para ti guerras sin condiciones es que jugadores de FNT - EDK se vean involucrados en esta guerra. Jugadores que envían a defender puertos vuestros y hasta se meten a defender en nuestras batallas para agrandar el campo... ¿Que dices respecto a eso?

Y te lo digo de nuevo aquí delante de toda Gamma: Si tienes alguna duda del contador vamos abrirlo en el apartado oficial, si tienes dudas de los números del Oro te paso mi WhatsApp y te mando capturas, si tienes dudas de todos los datos que he colocado yo mismo te los paso.

• Francisco D Miranda wrote:

jose_09 wrote:

En cada punto colocaste una excusa. Pero los número son los números y a esos no les puedes mentir. Mi pregunta es (que a cada rato os veo quejándose). ¿Por qué tenéis tanto miedo de no jugar sin Coloso si sois los que critican tanto? jajaja.
    Hablas de guerra sin condiciones pero divirtiéndose, ¿De cuando acá el bando que va perdiendo se divierte? Eso es lo que pasa con vosotros y por eso tanta impotencia, tantas ofensas...

Para ti guerras sin condiciones es que jugadores de FNT - EDK se vean involucrados en esta guerra. Jugadores que envían a defender puertos vuestros y hasta se meten a defender en nuestras batallas para agrandar el campo... ¿Que dices respecto a eso?

Y te lo digo de nuevo aquí delante de toda Gamma: Si tienes alguna duda del contador vamos abrirlo en el apartado oficial, si tienes dudas de los números del Oro te paso mi WhatsApp y te mando capturas, si tienes dudas de todos los datos que he colocado yo mismo te los paso.
    Fco. de Miranda, te conozco poco, pero te creo inteligente. De verdad piensas lo que escribes?
    Jugadores buenísimos como Walkiria o Sheppard a los que no les he visto jugar de esta manera nunca, solo atinan a dar coloso y poner vacaciones. Pedir a jugadores que nada tiene que ver con LPS que nos vuelen los generales de sus ciudades porque no pueden con nosotros?? y a eso le llamas que son una buena alianza? Son la verguenza de Gamma. Y los colosos nos divierten, hasta hacemos apuestas de en que ronda va a tocar tal o cual el boton de pánico sobre el que tienen los dedos pegados. Como lider verdaderamente deberías plantearte, porque tienes tanto tiempo para escribir y ni un solo minuto en salir en auxilio de tus compañeros cuando estan en apuros. Con todo el corazón te digo que debería darte verguenza la forma en la que te comportas con la buena gente que compone LPS
  • ¿Tienes la cara de hablar de Walkiria si siendo compañero suyo venías al foro a ofenderla? ¿Qué dices? Leete bien y luego vienes a opinar, porque hasta mensajes "llamando payaso" a la gente envías.

Hay que ver que esta gente no tiene escrúpulos, sinceramente. Te quejas y te quejas del Coloso, ¿Por qué no buscas una solución? Yo te la estoy planteando, pero parece que les tiemblan las patitas a todos cuando lo digo.

jose_09 wrote:

XXX

@Espartakus-ZOO : Editado por mqemarcela. Motivo: Contenido inapropiado, flaming, desvirtuar.

OFENSIVOS :
    AlianzaMiembrosPuntosPuntuación mediaAcciones

XXX

@Espartakus-ZOO : Editado por mqemarcela. Motivo: Links al juego
    Los datos hablan por si solos

The post was edited 3 times, last by mqemarcela ().

¿Tienes la cara de hablar de Walkiria si siendo compañero suyo venías al foro a ofenderla? ¿Qué dices? Leete bien y luego vienes a opinar, porque hasta mensajes "llamando payaso" a la gente envías.

Hay que ver que esta gente no tiene escrúpulos, sinceramente. Te quejas y te quejas del Coloso, ¿Por qué no buscas una solución? Yo te la estoy planteando, pero parece que les tiemblan las patitas a todos cuando lo digo.

Que rápido te van con cuentos!!! Es un payaso, ya que lo dices publicamente, el nombre lo puedes poner tú ya que yo lo hice en el ámbito privado, pronto te demostraré con hechos de lo que hablo. Y hablo de Walkiria porque en otros tiempos siempre corri en su ayuda, cosa que tu no hiciste en ninguna de las batallas en las que peleó. Deja ya la pluma, por lo que veo no te va ni la pluma ni la espada tío. Dedicate a jugar al Pac Man, tal vez logres pasar de la quinta ronda. Mientras tanto en Gamma, sigue participando
    Busca una queja mia sobre el coloso!! veo que tampoco sabes de comprensión de textos. Y como siempre no contestas ni una de las preguntas que te hago, porque no tienes forma de responderlas. Es vergonsoza tu actitud de lider, mandar a morir a todos y tu cómodo en tu sillón LPS= la alianza de la verguenza
    Y hablar con alguien que nada tiene que ver y hacerlo dar coloso, esos son tus escrupulos? me rio de ellos y de ti

The post was edited 2 times, last by juan_olivos ().

• Espartakus-ZOO wrote:

Me meo contigo y la sarta de mentirosos que tienes en la alianza ...xdd hace unos post atras , SKA dijo que no tenias whatsapp que no tal del grupo ...y ahora ya te paso mi WhatsApp si mientes con cosas como estas mientes como todo eres un re amargado viejo ,dejanos en paz y juega , tomate tu medicacion y deja las alucinaciones...estas enfermo..
    Me parto de la risa jajajaja. En definitiva, los llevo locos (y eso que aún no he movido un soldado).
    Si digo algo, es porque es. Simplemente así, no son mentiras, compruébalo tú mismo. Así como puedes comprobar todos estos datos.

Ahora tener WhatsApp también es motivo para que me digan mentiroso jajaja, no me jodas espartakus, ¿Hasta donde llegarán?

Un saludo.

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• En esta guerra sin condiciones, es bueno recalcar que le he ganado una batalla a Alek solo con lanceros y sus mercantes fueron a volar!!! Luego como no me puede ganar en la cancha, me reportó porque le dije payaso, que es una palabra muy cariñosa utilizada en mi país, pero se ve que no tiene sentido del humor el señor. Los Go que entiendo seran españoles lo habrán tomado como una ofensa, pero no lo es, al menos en mi patria. Alek, I´m Back, solo espera, tu con todo lo que quieras, yo con mis lanceros ya te han ganado una, y vendran muchas más.
  • Hola a todos
    de verdad que lo que hay que leer a veces...
    Deter, yo te lo explico con cariño, guarda y copia lo que quieras que en este hilo LPS solo dice verdades comprobables...y si, por tanto con argumentos y datos objetivos que todo ika puede mirar. que no tengas argumentos para rebatirlo es normal pues es la pura verdad lo que cuenta Francisco.

ahora ire por orden sin linkar por respeto y por no repetir insultos, menosprecios, etc...no voy a exterderme en calificar sus escritos pq todo el mundo lo ve.

Juan, una cosa es un error de tipografía y el otro el desconocimiento de la escritura...cualquiera sabe distinguir eso. Tu ves lo segundo...bueno, pues muy bien, disfrutalo.

Jose/Zipi lo tuyo si es muy divertido, aunque en una cosa si coincidimos, que estamos en ikariam para divertirnos. perdon hay otra cosa que dices que tb es cierta "sabemos que no os gusta usarlo como unica opcion". Cierto, nosotros pactariamos su no uso pq eso hace mucho mas divertido el juego...ustedes NO.
    Pero lo mejor de Zipi es que tiene poderes como para decir lo que piensan las otras personas...que si no nos divertimos (pues creo que te equivocas...LPS os esta ganando aun estando en periodo de recuperacion despues de una guerra contra una alianza invicta...guerra en la que el lider de esa alianza mando a sus chicos bajar generales a las dos semanas y mantener a LPS en guerra mientras preparaban ET)...nos divertimos en el primer round...y mucho, y nos estamos divirtiendo en este segundo). yo no se, si ustedes se divierten y si se divirtieron en el pasado...nosotros si. :D
    Sobre si estamos derrotados, de la dignidad y del merito...mejor no hablar y que el tiempo responda a todo eso...ustedes mismos dijeron que esto iba para largo. no te parece muy atrevido hablar asi, si esto solo acaba de empezar...

Juan, vuelvo a ti, yo si conozco a Miranda de mucho y te aseguro que no te equivocas al decir que lo crees inteligente...pq lo es(apreciacion mia, claro esta, yo no sentare catedra como jose). Y si, se cree lo que escribe pq puede fundamentarlo como hace y ninguno de ustedes tiene a dia de hoy argumentos para rebatirle. Un poco de esfuerzo por favor, solo con insultar no vale...Como ejemplo decirnos que "somos la verguenza de Gamma"...6 años de historia nos avalan como para decir eso...y asi,sueltan las que quieren...
    En LPS Juan, escogemos esa buena gente que dices que compone LPS, democraticamente a nuestro Lider y Miranda es uno de ellos...y te aseguro que no es por su falta de auxilio, si no todo lo contrario. Por tanto es dificl que sienta verguenza cuando tiene el apoyo incondicional de toda la alianza.

Espartakus...hoy puedo no tener whatsApp y mañana si...de verdad que intento entender tus raciocinios, pero no lo consigo...antes de que me insultes, ya te digo que seguire practicando...

Juan,otra vez...Walkiria es una estupenda jugadora y algo aun mas importante, es una persona respetusa y educada en la que poder confiar.
    y por ultimo...aqui los que no responden a nada son ustedes, ni a las preguntas, ni a los argumentos, ni al no coloso, ni a nada....

Les deseo mucha suerte en su nueva singladura con Et, espero les vaya mejor en un futuro y les salgan las cosas mejor de como hasta ahora.

Que siga la fiesta!

saludos
  • Otro vende humooo alaaaa ustedes son los mejores en todo Miranda profesor de filosofia , Fitman coronel del ejercito , Amon doctorado en ciencias politicas ,simeron fichas de la alianza , mujer que ve, mujer que tira fichas por un juego xd
  • guerra sin condiciones eso es todo, hay que dejar de llorar y acostumbrarse mas nada, sean 100 coloso et o 1000 colosos lps, es hora de acostumbrarse porque no pararan y no importa quien de mas, se seguiran dando porque asi son estas guerra. a seguir dando palos que esto va bonito
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • amonra ....nadie puede debatir a una persona que se cree sus propias mentiras,el puede decir lo que venga en gana pero si yo fuera lps y lo escucho decir que estan ganando esta guerra se me caeria la cara la verguenza,bueno se le cae al que ve las cosas objetivas como yo,al igual que digo que le disteis una paliza a edk porque usais todas esas altimañas sucias que teneis os digo que ahora en lo que llevamos de guerra os estan dando lo que no esta escrito en vuestros 6 años juntos y eso es merito exclusivo de ET
    como vamos a pactar coloso? si con coloso no podeis ni plantar cara 5h ,imaginate sin el lo que os podeis llevar
    lps para mi a pecado de prepotencia,no voy a poner comentarios de vuestra anterior guerra porque hay algunos como fireflies , alek y fitman que iban de sobrados y le hemos dado un zasca que como el que le dieron al caraanchoa
    a dia de hoy se puede decir que et es la mejor alianza de gamma debido a su capacidad belica y compañerismo
  • No son mentiras, son datos, con capturas de pantalla. Cosa muy contraria a lo que haces tu. Yo vengo con datos reales y aquellos donde hay dudas (como el contador) les ofrezco publicarlo aquí oficialmente y revisarlo. También respecto al Coloso les hemos ofrecido discutir sobre dicha maravilla cosa que ignoran y se niegan.

No vengas a vender la moto compañero...

¿Tu consideras y -ET- es la alianza mejor de Gamma? Te felicito, que bueno que te sientas bien en la alianza donde estás, así debemos estar todos.

Un saludo.

• sigo sin entender y nadie me explica que diferencia tenemos con el pactar o no pactar el no uso de coloso ?( ....si LPs esta en desacuerdo con usarlo , pero no deja de apretarlo y van con el contador a favor a raiz del uso excesivo del mismo. Siempre lo dije , una cosa a apretarlo una vez cada tanto y otra es decir voy ganando una guerra porque no dejo de apretar coloso.... Veo que se arman Hilos para justificar el uso del coloso o bien para que vean los demas que no van perdiendo una guerra que no tienen conque sostenerla. Hoy lamentablemente LPs no tiene jugadores de talla para mantener una guerra contra ET. Duele aceptar dicha cosa, pues si a todos nos duele aceptar este tipo de cosas pero son reales. Que nadie se sienta ofendido por decir " jugadores de talla" todos son buenos jugadores, pero sabemos que para estar en el ika se necesita cierto tiempo de conexión y dedicación...a eso me refiero antes de que alguno salte con los cables pelados y diga Yo soy el mejor tropero bla bla bla ;) ....

Si a LPs les llena de orgullo decir que van ganando por coloso y los hace sentir feliz pues bien por ustedes , no es la primera vez que me pasa esto :rolleyes: ...cada cual juega y se llena de orgullo a su manera, pero la verdad es solo una !!!!!!

Porque no pasan por declaraciones de guerra y se rinden, nada formal o extenso ...no quiero nada que diga, tenemos al mejor tropero, flotero etc... pero fuimos superados por ET ampliamente bla bla bla... solo decir pedimos rendición , pedimos paz.... capas el buen Mac, tenga lugar para muchos en -DJ- y puedan descansar un tiempo...

nose yo mientras tanto me sigo riendo y pasándola pipa :beer: ...

Saludos...