Nuevos servidores

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nuevos servidores

Aunque nadie sabe cuando saldrá un nuevo servidor, se puede decir que sobre Julio y Agosto hay muchas posibilidades. Digo esto recordando las fechas de salida de otros años.
      El problema es que por lo que veo pasó algo extraño que no entiendo muy bien, el servidor Hades abrió el día 2 de marzo, luego el servidor de guerra abrió el 28 de marzo o.o poco menos que un mes después.

Mi pregunta es si ahora van a estar un buen tiempo sin servidores o van a seguir los ciclos normales desde la fecha del último servidor de guerra, que sería el 28 de marzo.

Pregunto esto porque ya cogí la costumbre de jugar los servidores de verano que es cuando tengo tiempo para dedicarle al juego, se podría decir que incluso estoy algo impaciente. :love:
    • Buenas.

De momento no se tiene previsto abrir un nuevo server a corto plazo.

Si GameForge decidiera abrir un nuevo server, será notificado lo antes posible en este foro, en la sección noticias del juego.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)