E3 2017

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas :P

A ver si abriendo este hilo se anima alguien a opinar sobre el E3 de este año.... XD por si alguien no sabe (aunque la mayoría de los que somos jugadores lo conocemos) es:

- wrote:

La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria. La exposición sólo permite la entrada a trabajadores de las empresas y periodistas

La E3 es celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California.

Muchos desarrolladores de videojuegos exponen sus creaciones y novedades en software y hardware. Además desde 1998 se entrega un premio al mejor videojuego de la E3.
    Ya solo queda para hoy la exposición de Nintendo y de lo que lleváis viendo o habéis podido ver... ¿qué os anima a comprar? ¿qué decepción habéis tenido? ?(

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Creo que la mejor conferencia ha sido la Microsoft. Nueva consola y 42 juegos que iban saliendo uno tras otro (si no recuerdo mal 22 exclusivos) esa hora y tres cuartos han sido muy golosas
    Ubisoft siendo una compañía ha dado buenos títulos y sorpresa con el Beyond e interesante el Mario+Rabbids
    Bethesda ha sido lamentable y por suerte que solo duro 45m. Lo mejor de todo es el anuncio de pagar mods para consola LMAO
    Sony siendo una empresa como Microsoft ha dado bastante poco... Este año hay bastante diferencia entre las 2 grandes
    De Nintendo creo que lo único que no se sabia era el nuevo metroid, Lo mejor es que de los juegos que han presentado saldrán dentro de poco Y Mario pisa fuerte
    De PC Gaming Show no lo he mirado, no me llama la atención ya que no hay nadie que represente

Ahora no recuerdo con exactitud todos pero Sea of Thieves(Quien no quiere ser tripulante de un barco pirata en un medio mmo!?) y el nuevo metro seguro que caen
    Me faltan mas pero estos son los que tengo en la cabeza