-STG- VS STEEL y PODER 245429 PGP GANA STG!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -STG- VS STEEL y PODER 245429 PGP GANA STG!!!

retirada y otra al saco

Batalla marítima frente a nandel

Batalla marítima frente a nandel
    (10.06.2017 0:49:39)
    VdVENDETTA[-STG-] de Polis, JOSELITUS[-STG-] de DALE COLACAO, AZUFRIN F, Doctore[-STG-] de AZUFRE F, ASIS[-STG-] de AZUFRE F, AZUFRIN F, nandel, AZUFRITO F, AZUFROSO F, DALE COLACAO, uncarras[-STG-] de AZUFRE F, Zero[-STG-] de Kristelilla
    vs
    limp22[STEEL] de Marmol1, The-best[STEEL] de Azufre V, ALEJANDRUS[PODER] de polis, nandel[STEEL] de nandel, AZUFRITO F, AZUFROSO F, Waterloo, COBRA, Quercus, Seeseios, Solagua, Roopaios, Jajaja, CPC-Atlántida, WAR, Azufre V, Taygios, AFA-CaboPolonio

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-lanza llamas..................36(-1799) - Barco-lanza llamas....................0(-772)
    Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
    Barco-espolón......................666(-3564) - Barco-espolón........................0(-4014)
    Barco-mortero.........................252(-0) - Barco-mortero..........................0(-87)
    Barco-espolón de vapor.............675(-2166) - Barco-espolón de vapor...............0(-2804)
    Barco lanzamisiles..................269(-813) - Barco lanzamisiles....................0(-813)
    ............................................. - Submarino..............................1(-72)
    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas.....................806(-172)
    Portaglobos.........................146(-395) - Portaglobos...........................0(-401)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...........................-114781.8 - Generales...........................-130648.4
    Puntos ofensivos.......................326621 - Puntos defensivos....................286954.5
    Daño recibido.........................5739090 - Daño recibido.........................6532420
    Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: uncarras[-STG-], ASIS[-STG-], Doctore[-STG-], Zero[-STG-], JOSELITUS[-STG-]

Perdedor: nandel[STEEL], The-best[STEEL], limp22[STEEL], ALEJANDRUS[PODER], VdVENDETTA[-STG-]

10 unidades de uncarras[-STG-] bloquean la entrada del puerto de nandel

10 unidades de Doctore[-STG-] bloquean la entrada del puerto de nandel

10 unidades de JOSELITUS[-STG-] bloquean la entrada del puerto de nandel

80 unidades de JOSELITUS[-STG-] bloquean la entrada del puerto de nandel

El milagro de ASIS[-STG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2017 0:49:39)

Ya que nandel[STEEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ALEJANDRUS[PODER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • de retirada nada, un fallo mio al hacer una recarga, asi q no te las des de grandioso, ademas de jugar sucio y meter a otra alianza en la guerra

aki detallo la secuencia

me pongo en campo pequeño en mi movil xq se me ha acabado el hefesto y
    me despreocupo, cuando a las horas me doy cuenta q se ha metido
    ALEXANDRUS en modo defender, desde la guarnicion de una movil GOF q x
    casualidad de las casualidades esta en pleno centro de megas
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• ustedes metieron 3 de flota de un seth a ayudaros ,,no hables de jugar sucio anda....

el ratio tambien ha sido un fallo supongo..
    y si decior retirada es darselas de grandioso apaga y vamonois,,es la pura verdad ,,has retirado tu flota y no la has vuelto a meter,,es retirada o no?? si ha sido un fallo a mi me importa poco,,has retirado y punto.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • Enhorabuena compis ..otra batalla al saco :beer: ,

nandel , jose tiene razon , si retiraste y por lo que sea no volviste a meter , es retirada y en parte es normal ,llevavas el peso de muchas batallas y muchos movimientos , tu los has echo chapo ..asi que enhorabuena

dijamos que la movil gof es igual de casual que la movil seth que ocupo sitio en mi isla de azufre =O , que casualmente es donde estais buscando abrir frente =O ....

en nada estoy de vuelta ...toca disfrutar del fin de semana

Un saludo

Yo no soy un friky....
    Soy hechicero de 2º nivel

• Joder...DMNTS sin duda es la mejor...pero -STG- no se queda nada corta , menuda barrida le estamos metiendo a los Steel , en todas las zonas del mapa sin duda jose , sabe como llevarnos hacia la victoria