Alberto14 DEP

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Alberto14 DEP

Con la única ayuda del rastro que deja la tinta sobre un folio en blanco, pongo fin a un triste día. Uno de esos días en el que los techos apenas levantan un palmo del suelo y los charcos le llegan a uno hasta el cuello. Un día de los que necesitas pegar la cabeza a la ventanilla y ver como todo queda atrás rápidamente. Un día de esos en los que sale caro interpretar las miradas de tu alrededor.

Alberto14 se ha ido, así que abro este hilo debido a que muchos son amigos/conocidos/ y se han interesado antes y ahora por su salud y creo más que justo poder dedicarle unos renglones :

Particularmente, me quedo con el último apretón de manos que te di apenas hace 1 semana en el hospital y que pienso devolverte cuando nos volvamos a ver ahí arriba. De mientras ya te iré contando como van las guerras por aquí en GAMMA, ya sabes lo que me gustan los teclados…

Gracias por dedicar tu tiempo enseñándome a mover soldaditos en ikariam e incluso en intentar enseñarme a pescar, (a los 5 min te diste cuenta que prefería tener una cerveza en la mano antes que un cebo)

No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas.

Montones de cosas que podría contar aquí, pero ni fuerzas, ni ganas, ni me veo a la altura de poder dedicarte una despedida como te mereces.

Alberto14, imposible no estar triste, tu ausencia duele, pero tu recuerdo siempre me hará sonreir

Alberto14

DEP :hoplita:

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.
    • Mi más sentido pésame a todos los que le conocieron y a su familia en particular. A mi ya me tocó despedir a una gran amiga mía llamada Zaidin y duele bastante.

Vuela alto Alberto.
      Descansa en paz, compañero.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • lo conocí poco y alcanzo para mi, hoy con la noticia me quede sin palabras.....la verdad que estas noticias pegan muy fuerte, compartimos varias horas frente a la pc con un juego que nos atrapa y conocemos personas como alberto....realmente una mierda enterarte de estas cosas cuando nos reímos tanto... en fin...

Un saludo a la familia y amigos de alberto...

• puff. Que día Ramón.

La verdad de los mas tristes que he tenido.

Uno trata de recordar siempre a la gente de la mejor manera.

Me pasado quebrado en lagrimas en el curro desde que nos confirmaste Ramón.

Mismo le contaba a mi flaca ahora y me quebrado de nuevo.

Alberto que decir. Puff. Un tipo de otro planeta.
      Capaz de llevar alianzas como PDI con un par de girones de timón.

En Gamma un amigo. Desde FNT hasta ET compartimos alianza siempre.

Varias charlas. Varias noches. Varios planes que quedarán por implementar.

He aprendido mucho de Alberto. Quien me llevo a kappa junto a Ramo y los demas amigos hoy en Gamma.

La verdad que lo que has dicho Ramón es lo bello de lo que me puede salir en este momento.

Un dia de mucho dolor. Mucha angustia.
      Como dices ni ganas de nada.

Me quedare con la frase tuya Ramo.

Aquí en la tierra no cabemos todos....tarde o temprano nos veremos todos allá arriba. Con puño en alto y cerveza en mano.

Alli nos juntaremos tarde o temprano a compartir lo que la distancia no nos deja compartir.

Muy triste . muy triste.

Mis respetos a su família y a la tuya tambien Ramo.

Me llevo lo mejor de Alberto. Este ultimo tiempo estuvimos muy comunicados y se que nunca bajo los brazos.

De esa manera le recuerdo. Crack. Luchador. Bondadoso y leal.

Buen viaje amigo. Ya nos veremos allí donde estes para compartir unos momentos.

Te recordamos con lo mejor desde ET y todas las alis que compartimos.

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • Al igual que ramo te pido mil disculpas el no poder despedirte como te mereces, fuiste un grande y lo seguiras siendo en ikariam, te conoci en kappa, me hiciste pasar mil y una noches mal, luego fuiste mi lider en PDI, me diste tu confianza al darme el mando de PDI2, un hombre serio, al menos conmigo, pero de gran corazon, siempre dispuesto a ayudar, SIEMPRE, asi estuvieses internado, dejaste todo por tus amigos de PDI, EDK y hoy en dia juntos todos en ET. El liston lo dejaste muy alto, y espero y ruego a dios que te de paz donde quieras que estes hermano, un fuerte abrazo de mi parte como persona y como jugador y como siempre me quito el sombrero ante tan magnifico jugador que la vida me dio la oportunidad de conocer.

Paz donde quieras que estes y saludos enormes a familiares y amigos.

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• comparti alianza y algunas guerras con alberto una gran persona.... es una pena esta noticia, la verdad lo unico que tenemos seguro en esta vida es la muerte, que pena ...

mis mas sentido pesame a la familia de alberto..

un saludo hasta el cielo amigo... QEPD
      ................................................................................ "Solo es cuestion de tiempo..... ET"......................................................................
    • Mi mas sentido pesame a la familia y amigos... la verdad que hace años que no entraba por estos lugares...
      y entrar de a poco y ahora encontrarme con esta noticia, increible pero me quita el aliento esta noticia......
      la verdad, que imposible olvidar a una persona con la que me entretuve mucho como colega por el mundo Kappa...
      francamente momentos raros, tensos... pero de puro entretenimiento y esa particular buena onda...
      a veces la gente a una le pica al pasar pero acá al compañero alberto se le recuerda con cariño.-

saludos desde uruguay a hasta donde te encuentres alberto.-
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • Mis Pesame a todos sus compañeros de EDK Y RDK...

Una triste noticia que me llego a Delta y ya temprano pase a dar mis condolencias, aunque aún no se mencionaba nada..

Lastimosamente no tuve el privilegio de conocerlo como compañero, pero si en el campo de Batalla... Gran jugador y guerrero. ..

Una pena, que nos hayas dejado
    • alberto tio...como te vas....

te conocia de hace poco... pero hablamos mucho...hacia dias que no sabia nada y te llame antes de ayer...te enviaba was y no respondias...y hoy nos dice esto ramonix.... ;(

suerte estes donde estes..te mereces todo
    • Personalmente, no te conocía, pero por la calidez que desprenden las palabras de mis compañeros, el vacío que dejas en muchos impone.

Mi más sentido pésame a familia y amigos.

Descansa en paz, Alberto14.
    • Que decir gente, me siento terrible.
      Se que todos somos de la muerte, pero es doloroso cuando esta llega.

Ufff, son tantos recuerdos que ni se donde iniciar.
      Gran Persona, consejero y el siempre con su visión en ver donde nunca ningún jugador veía.

Un luchador, como si fuera ayer que me decía que estaba positivo y que saldría de esta.
      Pero Dios tenia otros planes...

Desde ayer he tenido un gran dolor ya que se perdió una gran persona.
      Pero fuera de eso, siempre estarás en nuestros corazones amigo.
      ** En Modo -Aburrido- **
    • no me quedan palabras para expresar lo que siento
      ,se que donde estas ahora descansaras
      ,pero joder que injusto es esto ,es de las pocas cosas que no entiendo por que???
      poco he hablado contigo pero si a traves de moe ,ramonix y muchos de tus compañeros de guerra y de trabajo ya que estabamos todos en fuyho
      la noticia de tu ida me dejo sin palabras mis ojos se llenaron de lagrimas al saberlo y ahora escribiendo esto me cuesta ver las letras del teclado
      hasta siempre ALBERTO 14
      tendre siempre un recuerdo tuyo aqui en ikariam
      que descanses en paz y mi mas sentido pesame a tu familia