Alberto14 DEP

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• cuando me lo dijo di Zeo no melo creí, hacia pocos días que también se nos fue una compañera, Pontia, por el mismo motivo.

Fuimos enemigos en kappa, siempre tratado de vencer el uno al otro y al final nos vence ese mal tan cruel que te deja impotente.

Mi mas sentido pésame a toda su alianza, compañeros, amigos y en especial así familia empezando por Ramonix.

Lo siento muy mucho, DEP alberto14, espero que me busques allá donde estés cuando yo vaya y seguiremos discutiendo y guerreando como siempre
    • Dios Alber que mala noticia...Me acaban de llover mil recuerdos de como metias barcos y tropas en las mega megas que hemos compartido. Hombre de pocas palabras, pero fulminantes las que decias...y asi me acabo de quedar yo. Fulminado por tu perdida, llevabamos tiempo sin hablar pero quiero que sepas que te considero el mejor ikariam petador de muros y estratega que haya conocido

A tus compis de curro, mi mas sentido pesame y bueno, alli donde estes, quiero verte con tu barca y caña para coger al 2o pez mas gordo...ya que a ti mismo no te puedes pescar

;( DEP Alberto14
    • bueno que decir estas noticas sorprenden a cualquiera, conoci a alberto a través del juego desde que estabamos en kappa un gran compañero se guerra seguramente lo fue en su vida social ahora ya no esta con nosotros pero deja una gran huella en todos nosotros y muchos buenos recuerdos que mas decir nos vemos mas al rato ALBERTO para seguir batallando :(

Shishio wrote:

El fuerte vive el debil muere :evilgrin:
    • Mi más sentidas condolencias a familiares y amigos.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • Dia realmente muy triste
      Estaba trabajando cuando recibi la noticia, estuvo un tiempo sin poder entenderle no podia creerlo, apenas pude escribir unas pocas palabras en el whatshap,una noticia de las que uno nunca espera, dificil poder explicar ese momento, espero unos dias para poder dedicarte unas palabras me huviese sido muy dificil en ese momento
      Muchos años compartidos en ika desde la vieja DG, que tiempos aquellos, como bien dice manga, donde todo comenzo junto a ti, ramonix, moe, muchos grandes jugadores, muchas horas compartidas juntos a la pc, que lindos momentos aquellos como disfrutamos, se me vienen muchisimos recuerdos muy lindos y experiencias
      Me gustaria recordar, una de las tantas batallas que tuvimos, una mega contra la gran G8, nosotros una ali muy peke que lo daba todo, nos medimos contra esos crack, cuantos dias pendientes a la pc una batalla epica para esos tiempos, si no me falla la memoria 36 dias duro la batalla lograbamos un gran top, va top 1 iba a ser, pero la batalla termina con un bug comunes en aquelllas epocas doradas las mejores de ika, ya 6 años atras seguramente o mas, habia terminado en empate un logro enorme para nosotros que ya no sabiamos como aguantarla, ni de donde sacar flotas
      Postean ellos la batalla, como un empate, pero tu realizas el post dandolos como merecidos ganadores, si realmente lo merecian, tenian el ratio, tenian sobradas flotas y nosotros a duras penas la manteniamos como podiamos, ahi no solo nos demostraste a todo DG lo grande que eres, sino a todo ikariam, una persona de pocas palabras pero palabras justas, precisas, leal, honesto al 100%, un excelente compañero y un gran amigo, siempre estabas cuando te necesitaba, siempre explicandonos a los mas duros de ika, cuanta paciencia con nosotros,
      Hoy ikariam pierde, pierde mucho con tu partida alberto
      Alberto siempre estaras en nuestros corazones, descansa en paz amigo
      Mi mas sentido pesame a la familia
      ALBERTO DEP
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup: