burny[-STG-], javier1976[-STG-] vs tali[STEEL], astuto[STEEL] (1745.8 p.g.p) Gana -STG-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• burny[-STG-], javier1976[-STG-] vs tali[STEEL], astuto[STEEL] (1745.8 p.g.p) Gana -STG-

Haciendome con los puertos de una isla en conflicto me encontré con esas llamas y globos de Tali, pero no me di cuenta que la fragua la tenía recargando, conclusión me tocó pedir líneas fraguadas y mi tocayo acudió al rescate para hacer que el ratio fuese a nuestro favor.

Al perdedor le diría que recuperase pero lo que ha perdido es una ínfima parte de lo que tiene, así que seguro que ni lo ha notado jeje.

Otra más para STG :+1:

Batalla marítima frente a Polis
    (08.06.2017 18:53:06)
    burny[-STG-], javier1976[-STG-]
    vs
    tali[STEEL], astuto[STEEL]

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................78(-0)
    ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-168)
    Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas........................11(-0)
    Portaglobos.............................9(-3) - Portaglobos............................36(-7)
    Barco-espolón.........................200(-0) - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco-espolón de vapor................100(-0) - .............................................
    Submarino.............................84(-21) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-508.2 - Generales.............................-1237.6
    Puntos ofensivos.........................3094 - Puntos defensivos......................1270.5
    Daño recibido...........................25410 - Daño recibido...........................61880
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: burny[-STG-], javier1976[-STG-]

Perdedor: tali[STEEL], astuto[STEEL]
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Burny: He posteado coordenadas y no está permitido ().