Apocalipsis ( Krk ) VS Skylab-1977 ( L300 ) 10.119 GP GANA L300!!!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Apocalipsis ( Krk ) VS Skylab-1977 ( L300 ) 10.119 GP GANA L300!!!

1 de la noche.
      Haceis mal las cosas..
      1ª Se declara la guerra..mas que nada para que el contrario lo sepa.
      No se ataca sin avisar para provocar una guerra...y despues decir que de buen rollo ( Mi opinion )
      Despues de ir por mi compi se atrevio a venir por mi...tenia 10k generales
      Pero....sorpresa te llevaste.
      Lo que quiero que quede claro es que la alianza Krk ataco 1 y sin avisar. lo demas ya vendra.

Batalla marítima frente a BATALLON NEGRO

Batalla marítima frente a BATALLON NEGRO
      (08.06.2017 1:52:56)
      ApocaIipsis[KrK] de axufreee, BATALLON NEGRO, BATALLON RESERV, Thartessios, Pinocho3
      vs
      Skylab-1977[L300] de BATALLON NEGRO, PASAREMOS, BLACK SAILS

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................122(-180) - Barco-espolón.......................114(-180)
      Barco-lanza llamas...................10(-239) - Barco-lanza llamas...................37(-286)
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor................88(-59) - Barco-espolón de vapor................60(-12)
      Barco lanzamisiles.....................4(-42) - Barco lanzamisiles.....................0(-36)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................120(-0)
      Portaglobos...........................32(-24) - Portaglobos..........................120(-18)
      Barco de mantenimiento..................9(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-5645.8 - Generales.............................-4473.2
      Puntos ofensivos........................11183 - Puntos defensivos.....................14114.5
      Daño recibido..........................282290 - Daño recibido..........................223660
      Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Skylab-1977[L300]

Perdedor: ApocaIipsis[KrK]

7 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

60 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

120 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

114 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

10 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

120 barcos de guerra son trasladados desde Skylab-1977[L300] hacia BATALLON NEGRO

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:37:56)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:37:56)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:45:30)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:52:55)

El ejército de Skylab-1977[L300] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:54:07)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2017 23:57:23)

El ejército de ApocaIipsis[KrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Skylab-1977[L300] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:09:38)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:14:19)

El ejército de ApocaIipsis[KrK] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:23:51)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:25:34)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:38:52)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:49:10)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 0:53:12)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:03:35)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:08:42)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:22:56)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:24:08)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:33:36)

El milagro de Skylab-1977[L300] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:38:06)

El milagro de ApocaIipsis[KrK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2017 1:39:01)

Ya que ApocaIipsis[KrK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ApocaIipsis[KrK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

SIEMPRE L300
      youtu.be/MZL81R7yW7o
      NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
      QUIERO QUE ME TEMAN!!
    • Bueno, tuve que dar bandera y retirarme, ambos sabemos la jugada que hicieron y felicite por ello.

Como te mencione, esto recien comienza.

Sobre lo de ataque sin avisar, hace casi 2 semanas hable con vuestro lider sobre una guerra, me dijo que avisaba que no hacian pactadas por adelantado y la otra opcion era provocandola. Pero de que habria algo se veia desde que hable con Antrax, asi que no se para que te haces el que es una "sorpresa".

Que venga lo demas, hacia falta activar el ika que estaba muerto y mis muchachos con deseos, varias movidas en el servidor, asi que esto recien comienza.

Saludos.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • Buena jugada compañero!! excelente corrida :+1:

Claramente quienes provocan esta guerra ya estan listos para afrontarla mientras que nosotros recien estamos reactivando, es de esperar que por este motivo consigan varias batallas, pero como dijeron varios, esto va para un MUY largo tiempo, y eso es lo mejor de las guerras NO pactadas.

Aun sin ser pactada la guerra debieron informar que atacarian, eso en el caso de querer medirse en igualdad de condiciones, pero claramente la intensión fue sacar ventaja inicial atacando por sorpresa, lo que habla bien de L300 ya que nadie buscaria ventajear a un oponente debil, sino todo lo contrario.

En fin, sera cuestion de activar astilleros y cuarteles.

Buen ika para todos!
    • Ya se quieren poner de victimas....tan temprano.

Como mencione hace casi 2 semanas hable con antrax y era obvio que habria algo al yo decirle con estas palabras, que te pareceria una guerra, me dijo que L300 no haria pactadas y yo le dije, provocadas si?estaban avisados de sobra.

Lo que expones "claramente la intensión fue sacar ventaja inicial atacando por sorpresa, lo que habla bien de L300 ya que nadie buscaria ventajear a un oponente debil, sino todo lo contrario."

KrK desde que re-inicio lleva con menos generales que L300 asi que no se a que viene, por eso digo que vienen ahora de victimas?

Ikariam es un juego, menos foro y mas jugar, que aqui solo hay palabras, historias y lo que quiera contar cada uno.

Que tengan buen juego.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • "el server esta muerto"??? puff jajajajaja se nota que son budistas en estado puro... venga solo mirar el foro... este server no esta muerto...
      Pero vamos que en L300 van a subir generales a full y a dar palos como bien saben :D
      Saludos a todos :thumbup:
      Lalala♫♪♫ :ninja:
    • Espero con ansias a cada espartano que desee la gloria con solo mirarla.

No vale enojarse que estamos todos en la misma, ninguno ventajea a nadie, es mas, imagino que un poco de lo que sobre de Hnt vs LUM va a ir a parar a l300 (generales) y me alegro de eso porque los van a necesitar, en serio, hay potencial en ambos bandos.

Pd: Aquiles, buen show dieron y lo segui por el foro pero vamos, que rho necesita mucho mas de eso y por mas tiempo jajaja yo extraño los servers donde s daban todos con todos
    • Buena defensa Sky!!

Sinceramente no quiero entrar en el ida y vuelta... Pero sea con/Sin tiempo. .. El ataque fue arbitrario y cuando varios 300 incluso el líder estaban fuera...

Pero hasta ahí dejamos...

Es un juego de Guerra y están en su derecho.. No hay que pedir permiso para atacar a nadie....

A divertirnos ambos bandos... Y desde ya... QUEDAN SUSPENDIDAS LAS VACACIONES Este año :lol:
    • de este año y el que viene seguro no vamos aparar nunca :') jaja me lo veo, y no solo eso muchas cosas mas como prestamos de jugadores y todo eso jaja

lo de atcar a l300, creo q el primer ataque lo hice yo a tiolavara el sabado pasado llevandome un coloso por su parte, y desde ahi no hice algun ataque mas, ya luego pasaron los dias y hubo respuestas de algunos l300... lo de si fue sin avisar o no, nose porque tanto escandalo ni que hubiesemos agarrado a un monto de ustedes desprevenidos, y el otro que dices q hemos sacado batallas desprevenidos nose de que va, porq las batallas q hemos sacado han sido a gente que tiene mas de 40k de generales, y las q sea han perdido por coloso tambien, asi que nose pero bueno...

por lo demas buena estampada APO, jaja la verdad espere q comentara otros personas,menos lo propios l300, pero la verdad es que quizas hayan aprendido a perdonar jaja

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Apocalipsis escribió:

KrK desde que re-inicio lleva con menos generales que L300 asi que no se a que viene, por eso digo que vienen ahora de victimas?
      Supongo que lo dices ignorando que tenéis a vuestro canterano/saco Top 1 generales, entre otros:

Amante del Arte Dun GandulLFUND681,680

82Liam Z LFUND87,739

97Agente DaGhost LFUND77,350

Por lo demás, felicidades a ambos, parece que la guerra es inminente; tengo ganas de ver a L300 contra otra alianza, así que la estaré siguiendo a ratos.

Suerte a ambos bandos.
      Un saludo.
    • Eso es de conocimiento de todos Hass aqui nadie esta ignorando nada, me referia a los generales vitales y movibles con los que se esta KrK, esas cuentas llevan asi mas de 1 mes y ni se pensaban usar realmente, aunque viendo como estan las cosas actuales como menciono valencia, habra traspaso de jugadores, venta de generales, guarniciones que ya las hay actualmente y etc de cosas que para que hablar...

Al final la guerra en vez de contra L300 sera contra L1000 y por lo que vi de ellos contra FENIX esa Gran alianza como ellos la llamaron, pense que no tendrian problemas contra nosotros y le harian el mismo frente,pero no, como ya lo veia sucedera mas que eso y creo que al final ni sabremos contra que ali estaremos peleando en si, pero como siempre son solo supocisiones mias, asi que veremos la peli mas adelante.

Buen juego a todos.
      Un Saludo.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP