Llarguirut ZOO vs Mildias CRIM -Gana llarguirut- 17895pgp

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Llarguirut ZOO vs Mildias CRIM -Gana llarguirut- 17895pgp

:+1: y ya perdi la cuenta de las que van...En tu ciudad como dices y con todas las ventajas de recargas con la isla toda llena de aliados,no se que mas quieres.....siguiente excusa????Aun no estabas preparado??ejjeje
    Suerte a la prox.

saludos y buen juego

Batalla en DPV2T

Batalla en DPV2T
    (06.06.2017 20:02:09)
    Llarguirut[ZOO] de Grao V3
    vs
    Mildias[CRIM] de DPV2T, Doska VP, München

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Espadachín........................1040(-2099) - Espadachín...........................0(-2563)
    Hoplita...........................1403(-2104) - Hoplita..............................0(-1857)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-553)
    Girocóptero..........................49(-342) - Girocóptero...........................0(-400)
    Cocinero...............................35(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Globo Bombardero.......................0(-82) - Globo Bombardero.......................0(-60)
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................0(-100)
    Mortero.................................0(-8) - .............................................
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-7043 - Generales..............................-10852
    Puntos ofensivos........................27130 - Puntos defensivos.....................17607.5
    Daño recibido..........................352150 - Daño recibido..........................542600
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Llarguirut[ZOO]

Perdedor: Mildias[CRIM]

• Copiar y pegar de la otra y alguna aclaración.

Ante todo, felicitar al contrario por su victoria.

Por Alusiones:

1.- Ninguna excusa.

2.- Atacaste, MILAGRO!!! una de mis ciudades y ganaste. Que tengas 30 a 1 en oro y 2 a 1 en generales a favor, y que por fin has tenido lo necesario para venir a atacarme (al ver que me quedaba sin oro y vendía mis generales) en vez de largarte corriendo cuando yo te iba a buscar, pues eso, felicidades. Eso me recuerda que hasta enviaste tu ejercito una vez a defender a uno de mi alianza para no luchar

3.- Dio la casualidad que me conecte y vi que venias y por eso active Hefesto, pero a diferencia del gran guerrero NO DONANTE (sigue en su linea), NO active el botón del miedo, vulgarmente conocido como Sr. Coloso. Otro lo hubiera activado. Y que conste que no va por tí!!!! Dios me libre!!!!

4.- Me equivoque al mantener dos terrestres y al final di bandera, con lo cual reafirmo que se le felicita por su victoria, por nada más.

En fin, lo dicho, felicitar al ganador por su victoria y yo ya me recuperare.

P.D. Demuestras lo gran guerrero que eres al atacar a un chiquitín de mi alianza con 1,7 kk de totales. Dice mucho de tí.
    "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. (Anonimo)"
  • buena batalla socio, unas se ganan otras se pierde, orgullo de que no seas colosero, otro le hubiera dao boton, enhorabuena al ganador y a ti pronta recuperacion, la siguiente sera tuya
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.

9 Abril 2013

Top-1 Lambda - Top-8 Mundial

• Veo Mil que sigues divirtiendote, esta vez por eso te han atacado en tu peor momento...ha aprovechado cuando estabas más bajo de ejercito y oro, en fin.

Felicidades vecino por la victoria.
    En IKA desde 2009 8-)