Reclutamiento Guerreros

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Reclutamiento Guerreros

Buenas a todos.

Me presento, soy Darksaga, Líder de la alianza GGA (Guerrreros Gamma) del server Gamma. Estoy aquí haciéndole una invitación a los jugadores activos que deseen empezar a jugar de nuevo y vivir esa adrenalina, para que lo hagan en nuestro servidor y en nuestra alianza. Actualmente somos 7 miembros, todos ubicados en islas cercanas. somos jugadores veteranos, de los inicios del ikariam (2008-2011). sin embargo dejamos de jugar. hemos decidido volver a jugar y aquí estamos. sin embargo cuando regresamos, ya no era lo mismo, encontramos un gamma pacifico, aletargado. llevamos un mes, hemos crecido y lo hacemos mas rápido porque estamos saqueando todas las islas alrededor, preferentemente a los grandes que tienen mas recursos.

Estamos buscando guerreros activos, que quieran unirse a nuestra alianza. si deseas empezar de nuevo en GAMMA y ser parte de nuestra alianza, utiliza el siguiente enlace:

Edito

para registrarte y situar tu capital cerca a nosotros, asimismo envíame un mensaje para protegerte y cuando puedas unirte a la alianza. ojo solo aquellos jugadores activos, decididos que quieran vivir la adrenalina de la guerra. si no estas seguro, solo deseas experimentar y luego dejar abandonadas tus ciudades, te pido que hagas caso omiso a este reclutamiento. sin mas que añadir me despido.

Tiembla Gamma

@dunsmen Edita; Posteo de link directos al juego.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dunsmen ().

• Buenas

@Darksaga: Ten más cuidado al compartir link ya que los que van directos al juego están prohibidos acá si quieres proporcionar mejor información que te envien por mp así te evitas estos fallos.

Reglas del Foro escribió:

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
      Dudas o quejas al MP o IRC

Saludos
      Dunsmen
      Mod
      Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá