Situacion DF y KORA

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Situacion DF y KORA

Buenas,
    Desde DF queremos volver a encauzar relaciones con la alianza KORA, con la cual hemos tenido problemas por actitudes piratas.Por este motivo hemos querido disculparnos con ellos por las formas que en su día se emplearon. Esperamos cesar las hostilidades con estos grandes guerreros e ir poco a poco normalizando las relaciones sin mirar atras,
  • Valla, pues esto si que no me lo esperaba 8-| 8|

Ahora esperemos que se ponga mas entretenida la guerra GOF Vs DF y se vean mas accion por parte de DF, porque guerreros hay y muy buenos.

por otro lado, darle la enhorabuena a kora por su fuerza demostrada ;)

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • vaya Xabi, para ser un asunto en el que no tienes ninguna parte, hay que ver que comentario tan.... implicado que casualidad

Decir que el entreteniemnto ha de ser para las partes que intervienen y es subjetivo, los demás pues hay películas para bajarse
    Terminar diciendo que GOF empezo en diciembre y Kora creo en marzo, asi que los buenos guerreros que hay (porque el tiempo es el presente no? no el futuro......), que no lo dudo, tampoco les entretenía.
    Saludos a Kora que lo han hecho muy bien

• pues mira que bien.espero que ahora los DF sin ningún tipo de excusas den batallas cosa que sinceramente dudo mucho.a no ser que le vengan refuerzos desde fuera.todo eso lo iremos viendo desde GIF estamos ansiosos por seguir dándonos palos a ver si llegamos al añito de guerra que a este paso me da que seguro que llegamos a diciembre
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • ira tu... me alegra leer esto... veremos si al tener menos presión los DF, se anima su conflicto con GOF... así podré seguir con mis palomitas mientras ojeo la sección batallas... :party:
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Vamos a ver Javier, que te a podido molestar en mi comentario? Lo mire como lo mire, no le veo sentido a tus palabras ni entiendo que acusación me quieres dar.

Tan solo he felicitado a unos por su victoria y he animado a otros a que se diviertan.

Digame si he puesto algo ahora otra vez ofensivo hacia su persona ?(

PD:Por otro lado no entiendo porque me dices ahora que gof empezo en diciembre y kora en marzo... Lo he negado en algún momento o he dicho algo sobre eso??

• ofensivo? ?molestado a mi ? noooo para nada, solo me ha sorprendido quizás porque no has solido hacer comentarios sobre esta guerra, pero no se donde ves que yo te acuse de algo,
    Si puse lo de comenzar en enero y marzo ( puse creo que en marzo pero no es asi, no lo recordaba), era porque comentabas que una vez Kora fuera, DF podía ser más activa, simplemente comentaba que durante cuando estuvimos solos tampoco lo era mucho, más que ahora por supuesto, pero lo de la palmera ya era costumbre.
    Si puse lo del entretenimiento era lo que yo pienso sobre eso (que se entetienen las partes y ews subjetivo por tanto), en relación a tu comentario de que ahora pensabas iba a ser más entretenida
    Aclarado todo? ;) ^^ tocayo?

• Comentar he comentado muchas veces en esta guerra, eso tenlo claro y siempre he dicho que no tenia sentido.

El hecho de que df haya dejado una de las dos guerras, me parece un buen paso para el server y creo que esta ocasión puede ser buena para que df se active, que sería a mi modo de verlo, lo mas bonito.

Si no se activa ahora, entonces es que esta acabada del todo.

Xabi es mas bonito que Javi... 8) jajajaja broma

• Mas bonitoooo? na na na para nada jajajajaj

Y si no tiene sentido para DF, por eso nos extraña un poco que ellos la empezaran provocando (no Danito, pero si sus lideres del momento) y nunca hayan comentado de terminar.
    Si se activan con los que son (ahora menos muchos menos), seguro hay buenos jugadores, y sin fichajes externos, pues bien, si siguen atacando al vecino y poniendo palmera pues eso...

• gladiator09 wrote:

pues mira que bien.espero que ahora los DF sin ningún tipo de excusas den batallas cosa que sinceramente dudo mucho.a no ser que le vengan refuerzos desde fuera.todo eso lo iremos viendo desde GIF estamos ansiosos por seguir dándonos palos a ver si llegamos al añito de guerra que a este paso me da que seguro que llegamos a diciembre

Adios KORA...me alegro q os hayais entendido.

Hola GOF....a ver q pasa Gladiator...veremos quien tiene más ayudas...
  • que alegria pirulinnnn,ya te veo hasta conectado en el ika,pero una cosa,dices que te alegras que se hayan entendido?tu no lo has hecho?o eres de los que lanzas la piedra y escondes la mano?sabemos lo que va a pasar,pero GOF no piensa parar,te esperamos a ti y a los demas DF
    HOY NO
  • gladiator...DF no puede con KORA y GOF juntos...es un hecho..poco mas puedo decir

jcpc...no es de mi agrado lo q escribes y no puedo decir q lo vaya a cumplir...haré lo q danito me diga...aunq me parece un insulto al juego tu comentario

y yo siempre buscare el buen juego...me estás echando de DF la verdad...

espero el mismo trato por parte de kora pues.

The post was edited 1 time, last by superpirulo ().

• pues veremos si podeis ahora solos contra nosotros,lo veremos no?o vais a seguir activando,dando un ataque y a continuacion bandera?te recuerdo que df esta por encima de GOF en los top,no creo que ahora tengais que esconderos no?
    HOY NO
  • Desde DF queremos mantener una línea constructiva a nivel general. Si alguien tiene problemas con algun compañero pueden hablarlo conmigo.
    A dia de hoy estamos en una guerra contra GOF que no me gusta como está planteada y que pienso que perjudica a las 2 alianzas.Por nuestra parte estamos abiertos a replantear la forma con la que se está llevando y ver si pidemos hacerla mas amena.
  • Pues es facil nexus, si no es de tu agrado, ya sabes lo que tienes que hacer, esto se empezo por la pirateria y por romper tu palabra, seguimos igual con la pirateria para nosotros ataque pirata es ataque, si tu como siempre vas a ir por libre y atacas en pirateria a un kora, ya sabes lo que va a pasar, supongo que danito te lo dira claro para que no vuelvas a liarla, pero bueno eso solo depende de ti, tu sabras lo que haces.

Yo no te estoy echando de df, es mas hace tiempo que dijiste que casi preferias ir solo a tu bola, o sea que creo que no tienes futuro en df, porque si danito quiere arreglar las cosas y ha conseguido parar la guerra con nosotros y vas tu a liarla, me da que no tienes futuro en df.

Es mas por tu comentario al principio de que de que te alegras que nos hayamos entendido kora y df, me da que tu no estas de acuerdo por la manera que lo has puesto.

Con esto no quiero liar nada simplemente que esto empezo por lo que empezo, y ya son unos años conociendo a nexus, para saber lo que puede volver a pasar, por eso solo lo queria dejar claro.

saludos

NO COLOSO NO GANAS