JorrgeLara94 [SIP] - VS - IVANCHO [DSQ] y VATALERO [DSQ] (3.400 GP) - GANA SIP!

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• JorrgeLara94 [SIP] - VS - IVANCHO [DSQ] y VATALERO [DSQ] (3.400 GP) - GANA SIP!

Unos movimientos extraños por parte de Vatalero más unos mensajes fuera de lugar son suficiente motivo para darle un toque de atención.
      Igual toca hacerte otra visita para bajarte los humos.

Batalla en Enero

Batalla en Enero
      (19.05.2017 12:53:08)
      JorrgeLara94[-SiP-] de Camden Market
      vs
      ivancho[DSQ] de Enero, Vatalero[DSQ] de Quelthalas

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................120(-0) - Fusilero..............................0(-170)
      Espadachín..........................236(-264) - Espadachín............................0(-370)
      Hoplita.............................118(-568) - Hoplita...............................0(-316)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................40(-0)
      Gigante a vapor........................46(-0) - Gigante a vapor........................0(-77)
      Ariete.................................18(-0) - Ariete.................................6(-64)
      Catapulta..............................12(-0) - Catapulta..............................12(-0)
      Médico.................................10(-0) - Médico.................................12(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................12(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1112 - Generales.............................-2325.4
      Puntos ofensivos.......................5813.5 - Puntos defensivos........................2780
      Daño recibido...........................55600 - Daño recibido..........................116270
      Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: JorrgeLara94[-SiP-]

Perdedor: ivancho[DSQ], Vatalero[DSQ]

La ciudad Enero ha sido saqueada por JorrgeLara94[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,895 , 7,104

Ya que Vatalero[DSQ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ivancho[DSQ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Otro bocazas, Don Vatalero, al que se le escapa la fuerza por la boca en su amplio abanico de desconsideraciones y desatinos.
      Tiene su gracia porque hace ya algunos días dijeron abiertamente que iban a por Jorge. En fin, al final cazador cazado.

Buena Jorge!

Z. ^^

--> Most people have not learned yet that one of the main aims in life is to enjoy it <--
    • no iba a comentar nada
      pero me da demacida risas esos comentarios si tienen algo que demostrar se busca la ciudad del contrincante no una aliada donde se esta apostado, el turco alguien que no digo nada buenas batallas dah y le tengo respeto de acuerdo a el si jorgue voca abierta se quedaba quieto yo lo dejaba quieto, pero veo que no es asi como le comente al turco no vah el trato una frase de el me gusto no importa que sean 1 vs 5, no soy de hablar mucho en el foro, el señor lopez esas tropas eran de mi aliado no mías , y al señor zark si facilita el nombre me encantaría supongo que estarás cerca del turco seria fascinante,

disculpen por desvirtual el hilo

buena batalla y seguira mas fiesta post data, deja de tratar de espiar el regimiento

saludos
      "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
      :saint: :saint:
    • Vatalero escribió:

no iba a comentar nada
      pero me da demacida risas esos comentarios si tienen algo que demostrar se busca la ciudad del contrincante no una aliada donde se esta apostado, el turco alguien que no digo nada buenas batallas dah y le tengo respeto de acuerdo a el si jorgue voca abierta se quedaba quieto yo lo dejaba quieto, pero veo que no es asi como le comente al turco no vah el trato una frase de el me gusto no importa que sean 1 vs 5, no soy de hablar mucho en el foro, el señor lopez esas tropas eran de mi aliado no mías , y al señor zark si facilita el nombre me encantaría supongo que estarás cerca del turco seria fascinante,

disculpen por desvirtual el hilo

buena batalla y seguira mas fiesta post data, deja de tratar de espiar el regimiento

saludos
      porfavor, usa un autocorector, y todos seremos mas felices. :lol:

Pero buen clima socio, una cerveza fría y deja que la vida te sonría :beer:
    • Zark escribió:

Otro bocazas, Don Vatalero, al que se le escapa la fuerza por la boca en su amplio abanico de desconsideraciones y desatinos.
      Tiene su gracia porque hace ya algunos días dijeron abiertamente que iban a por Jorge. En fin, al final cazador cazado.

Buena Jorge!

Z. ^^
      Suelen ser todos asi, desagradables y con mucha prepotencia lo deben llevar en los genes de DSQ, se creen dios...

Buena batalla Sip enhorabuena... IVANCHO y VATALERO a recuperar que os dieron buen correctivo

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de KaMi KazE ().