Tanar[LPS], Fitman el Lobo[LPS] vs PabloCT[-ET-] GANA LPS 4446 PTS

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Reglas del Juego Reglas del Foro Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO

¡Bienvenidos a la época del deporte!

• Tanar[LPS], Fitman el Lobo[LPS] vs PabloCT[-ET-] GANA LPS 4446 PTS

Batalla marítima frente a Sam Tucas

Oleeeee y oleeeeee y oleeeeeee Tanar esto si que es saquear, no sé cuantas van ya pero dicen que por la boca muere el pez, eso dicen no?? mira todos los que salen salen así de llenitos
      Aleeeeee seguimos sumandoooooooooo

Contador Actualizado ET 14 - LPS 28

Batalla marítima frente a Sam Tucas
      (19.05.2017 15:42:17)
      Tanar[LPS] de going under, Fitman el Lobo[LPS] de going under
      vs
      PabloCT[-ET-] de Sam Tucas

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas......................5(-7) - Barco-lanza llamas.....................2(-83)
      Barco-espolón de vapor...............244(-36) - Barco-espolón de vapor................34(-56)
      Barco lanzamisiles.....................60(-0) - Barco lanzamisiles....................11(-60)
      Barco-espolón.........................280(-0) - .............................................
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Submarino..............................25(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-907.4 - Generales.............................-3538.6
      Puntos ofensivos.......................8846.5 - Puntos defensivos......................2268.5
      Daño recibido...........................45370 - Daño recibido..........................176930
      Porcentaje de daño........................20% - Porcentaje de daño........................80%

Ganador: Fitman el Lobo[LPS], Tanar[LPS]

Perdedor: PabloCT[-ET-]

242 unidades de Tanar[LPS] bloquean la entrada del puerto de Sam Tucas

540 unidades de Fitman el Lobo[LPS] bloquean la entrada del puerto de Sam Tucas

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 14:57:17)

El milagro de Fitman el Lobo[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 14:58:22)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 15:12:17)

El milagro de Fitman el Lobo[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 15:27:17)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 15:27:17)

El milagro de Fitman el Lobo[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 15:42:17)

El milagro de Tanar[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.05.2017 15:42:17)

El ejército de PabloCT[-ET-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• Enhorabuena Fitman por la victoria. Bueno saqueos si señor, enhorabuena chicos.

Pablo a recuperar.

Un saludo.

No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante.
    • Nico solo es para que todo el mundo vea que no solo saqueáis amigo aquí los bocas son los que empiezan a agredir con mala fe y tu sabes perfectamente a quienes me refiero... por cierto solo con lo que he sacado hoy en batallas y recursos ya he recuperado lo que me habéis sacado vosotros por mucho que te pases por mis ciudades ahí estoy dando cátedra...

Si queréis respeto respetar que simplemente es un juego... Gracias por pasar por aquí parece que se ha quedado mudo el foro
    • pablo deja de trabajar tanto q por trabajar descuidas lo más importante "Ikariam" jejejeje
      Bueno supongo q a todos nos toca los descuidos y regalaste algunas batallas. Pero esta bien al final es para q el otro bando se anime y salga un poco de su encierro..... digo no.... sin rabia ojo.
      Por q aca no se odia a nadie. Buena pillada, asi te tocó ahora pues recuperas el juego q se puede hacer cualquiera aprovecha descuidos.