E-T VS LPS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bueno si, esta es una guerra de las mas interesantes, donde lps siempre estaba acostumbrado a jugar de tal manera, que estaban comodos.
    se formo E-T para dar una guerra pareja y sin reglas,a la antigua, de esta forma probaremos al gran LPS en su estado incomodo.
    hasta ahora solo veo palmeras, colosos por el lado de lps. y saqueos por parte de E-T.

VEREMOS COMO CONTINUA...........
  • Hola Mangani, crack, ¿qué tal andas?

Mira, me resulta raro de ti, sabiendo que eres un viejo Gammero que digas que LPS siempre estuvo acostumbrada a guerras pactadas.
    Te haré un resumen de guerras (para todo aquél que también esté interesado en saberlas).

1 - Guerra contra NODIG: Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    2 - Guerra contra RQM: Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    3 - Guerra contra LGESP: Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    4 - Guerra contra I-C-S: Guerra sin pacto y la vieja escuela.
    5 - Guerra contra LGL (Primera Guerra): Guerra pactada: Sin Coloso - Único término pactado.
    6 - Guerra contra I-C-S (Segunda Guerra): Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    7 - Guerra contra xXx: Guerra sin pacto y la vieja escuela.
    8 - Guerra contra Is4s: Guerra sin pacto y la vieja escuela.
    9 - Guerra contra RQM (segunda guerra): Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    10 - Guerra contra DAN: Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    11 - Guerra contra LGL: Guerra pactada (Único término: Coloso).

- Guerras después de la fusión de servidores.

12 - Guerra contra SDR: Guerra sin pacto y a la vieja escuela.
    13 - Guerra contra 4GAT: Guerra con pacto (Inicio - Final - Sin Coloso).
    14 Guerra contra LIBRE: Guerra con pacto (Sin Coloso).
    15 Guerra contra TLV: Guerra con pacto (Sin Coloso).
    16 - Guerra contra EDK: Guerra con pacto (Inicio - Final - Sin Coloso, etc.).

* Otros conflictos.
    1 - Guerra declarada en el foro contra FNT y que nunca fue guerra. Motivo: Intentar desviar la atención de LGL. Lástima que para ese entonces yo no estaba en LPS, por si sin duda alguna jamás hubiese permitido esto.
    2 - Guerra contra DAN (sin declaración).
    3 - Guerra contra IBVV (pocas semanas sin pacto y todo valía).

Es decir, de las 16 guerras hemos tenido 6 guerras con pacto. En su mayoría, con únicamente el Coloso.

No nos vengas a decir que estamos acostumbrados a la guerras pactadas. Somos jugadores que hemos preferido a lo largo de nuestras guerras jugar sin Coloso. Y te lo digo a ti aquí y a todos los -ET- si tenéis alguna queja referente al Coloso, vayan al Diplomático y plantean lo que quieran. Mientras tanto, vamos a darnos caña a la vieja escuela, ¿Mola la guerra así, eh?

Ale!
    Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Tio miranda como puedes mentir de esa forma , ademas de que en su dia enviabas un mp diciendo en una semana empezamos , cuando nosotros ya llevamos 2 semanas anteriores de preparacion...y en todas era lo mismo

-Un mes de guerra
    -Sin saqueos ni coloso
    -Gana el que llegue a 250 puntos , o el que mas puntos tenga a fin de mes

y siempre fueron asi las cosas ,desde la fusion minimo , de mas atras no recuerdo bien.....ademas en la guerra con LIBRE me mandaste que entrara de topo en libre con una cuenta como la de "toñarro2901" para que pasara informacion todo el rato....
  • Si sabéis jugar guerras sin normas,y que vale todo porque fitman me dijo esto ? " la guerra ests como está porque no quereis negociar el coloso"
    Le dije que estaba la guerra aburrida y me contesto eso.

Si habéis jugando tantas guerras ,a que esperáis para espabilar y despertar?

• Espartakus-ZOO wrote:

Tio miranda como puedes mentir de esa forma , ademas de que en su dia enviabas un mp diciendo en una semana empezamos , cuando nosotros ya llevamos 2 semanas anteriores de preparacion...y en todas era lo mismo

-Un mes de guerra
    -Sin saqueos ni coloso
    -Gana el que llegue a 250 puntos , o el que mas puntos tenga a fin de mes

y siempre fueron asi las cosas ,desde la fusion minimo , de mas atras no recuerdo bien.....ademas en la guerra con LIBRE me mandaste que entrara de topo en libre con una cuenta como la de "toñarro2901" para que pasara informacion todo el rato....
    ¿Qué dices Espartakus? ¡Por Dios!

Entraste en LPS después de la Fusión de servidores, donde claramente coloco las guerras que tuvimos después de ese tiempo.

procereslps.forophpbb.mx/t385-solicitud-de-espartakus-zoo

Combatiste con nosotros en la guerra que tuvimos contra SDR. Una guerra donde el rival nunca quiso pactar nada y asumimos la guerra así y la ganamos. El resto de las guerras, 4Gat, Libre, EDK fueron con pacto como bien lo digo ahí arriba.

No recuerdas más atrás, porque tu no estuviste en la alianza "más atrás". Estuviste después de la fusión. Y no compañero, deje de mentir, como te lo he dicho y preguntado por MP. ¿Cómo eres capaz de mentir de esa forma respecto al "topo"? Yo jamás he sido un santo en este juego y eso lo tengo que reconocer, siempre he procurado estar un paso más adelante que los demás y gracias a eso me di cuenta de todas las mentiras, trampas que hacían todos ustedes antes de formar -ET-. Pero de ahí y enviarte a ti como topo, venga tío, demuéstralo y déjate de mentir por favor, que si enviaba yo un topo a algún lado, al menos tenía que ser más listo.

AspiAzU-97 jugamos como queremos. Y por ahora, vamos ganando. Así que las cosas van dando resultados. Esta guerra será larga, así que habrá de todo.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Jajajajaja tu nunca...yaya ...fitman tampoco y bien que le dice a Uri por was que le meta en la alianza como un amigo suyo de otro mundo....deja de hacer el ridiculo , o si dices algo evita que tu amigo no lo diga hace 1 dia ....porque bien le dijo fito eso a Uri...eres un Mentiroso , un manipulador y un pu** VICTIMISTA

Vais ganando en que? en dar pena al server...que es lo unico que sabeis hacer , llorar a otras alianzas
  • Espartakus-ZOO wrote:

Jajajajaja tu nunca...yaya ...fitman tampoco y bien que le dice a Uri por was que le meta en la alianza como un amigo suyo de otro mundo....deja de hacer el ridiculo , o si dices algo evita que tu amigo no lo diga hace 1 dia ....porque bien le dijo fito eso a Uri...eres un Mentiroso , un manipulador y un pu** VICTIMISTA

Vais ganando en que? en dar pena al server...que es lo unico que sabeis hacer , llorar a otras alianzas
    Oye, te noto un poco exaltado. ¿Será que no te gustó lo que te dije? Tienes un trauma total con Fitman el lobo de verdad. Resuelve tú tus asuntos con él, no conmigo. Parece que los líos que tienes con toda Gamma los canalizas aquí y conmigo aparte.

¿Tienes ganas de traer a otro amiguete tuyo para -ET-? Te puedo regalar una cuenta y así aprovechas y la llenas de ambrosías también (con el pago que le hagas a él).

Un saludo. :demonsh:

• que poco os gustan las cosas documentadas chicos, es mejor blasfemar, injuriar, calumniar....pq mentir es lo que tiene...se puede desmontar. Este es un juego de guerra con mucha estadistica que se puede comprobar. yo creo que os pedeis esforzar un poco mas e igual os sale mejor.

Sobre la guerra, esta estupenda, los viejitos como ya han llamado a algun compañero mio, SOMOS de la vieja escuela, asi que creo tuvisteis un error de apreciacion en el tipo de guerra declarada. Escogisteis la que peor os ppdia ir,... como se esta viendo. Estara muy bien poder desenpolvar viejas estrategias, la verdad.

De momento, mi opinion de viejete es que LPS la esta jugando como debe hacerse en este momento, viendo como han ido las cosas y el tipo de guerra. No se preocupen los que no son de mi opinoon, pq ya les digo yo que nos vamos a divertir todos. :beer:

l
  • Esta guerra como tal es un fraude para mi punto de vista.
    Alianzas de toda la vida como FNT nunca han tenido narices para plantar cara a LPS de echo en varias ocasiones se intentó un amago de guerra y nunca estaban preparados, del resto como EDK tengo una relación cordial con Deter de EDK y hemos hablado algunas veces no me parece una mala alianza y como pasa en todos los juegos y en la vida misma la gente se desconecta y desaparece.

Digo que me parece un fraude porque ninguno de sus dos líderes como tal Funkillo y Deter han puesto en la palestra ninguna de sus alianzas y forman otra llamada "mi teléfono" para evitar la disolución o lo que sea de ninguna de sus alianzas...
    Está bien, es licito cada cúal con su conciencia, pero la realidad es que ellos como tal no pierden nada porque en cuanto esto acabe no creo que esa alianza perdure en el tiempo.

El resto me alegra ver a Mangani con el que guardo un buen recuerdo de mi paso corto por FNT y se te saluda desde aquí...

El resto es mejor no comentar, como bien dijo Lean por algún post hay que tener rivalidad pero en la vida hay cosas mas importantes que un juego y siempre con respeto..

Creo que al leerlo me dado cuenta de la cagada que he pegado con Funkillo y si le ofendido desde aquí y para que todo el mundo lo vea le pido disculpas, nunca está mal rectificar.... ale a seguir en la guerra...
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18