Defensor: fullthrull[LPS] vs Atacante: Determinador[-ET-] - 1929 gral perdido - GANANA NA LPS !! !! ! !

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Defensor: fullthrull[LPS] vs Atacante: Determinador[-ET-] - 1929 gral perdido - GANANA NA LPS !! !! ! !

Lastima tenia una buena intencion, pero en mi casa las reglas del juego las pongo yo :grumble:

:+1:

Batalla marítima frente a San Jose

Batalla marítima frente a San Jose
    (13.05.2017 1:53:11)
    Determinador[-ET-] de Polis
    vs
    fullthrull[LPS] de San Jose

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón..........................0(-22) - Barco-espolón..........................0(-34)
    ............................................. - Barco-ballesta........................250(-0)
    Barco-lanza llamas.....................0(-29) - Barco-lanza llamas...................320(-86)
    ............................................. - Barco-catapulta.......................250(-0)
    ............................................. - Barco-mortero..........................50(-0)
    Barco lanzamisiles......................0(-8) - Barco lanzamisiles...................238(-12)
    ............................................. - Portaglobos...........................246(-4)
    ............................................. - Barco de mantenimiento..................5(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-11) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-777.8 - Generales.............................-1151.2
    Puntos ofensivos.........................2878 - Puntos defensivos......................1944.5
    Daño recibido...........................38890 - Daño recibido...........................57560
    Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: fullthrull[LPS]

Perdedor: Determinador[-ET-]

1359 unidades de fullthrull[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de San Jose

El milagro de fullthrull[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.05.2017 1:23:11)

El milagro de Determinador[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.05.2017 1:23:11)

El milagro de Determinador[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.05.2017 1:38:11)

El milagro de fullthrull[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.05.2017 1:38:11)

El milagro de fullthrull[LPS] 'Coloso' está activo. (13.05.2017 1:48:19)

El milagro de fullthrull[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.05.2017 1:53:11)

• pero quien aparece aca ..... trul trull en LPS ? me cacho en toooo ...seguro tienes un buen recuerdo de mi al igual que yo de ti ... es mas sino preguntale a choco hoy tu compa ... o a cualquiera si aca se te conoce por dar coloso ... nada mas no sabes mas nada que eso tio y te jactas por esto venga .. eras asi mucho antes de entrar en LPS ... .. pero vengaaaaaa rey del mamboooo estuviste geneallll sos arto guerrero ... ! buena batalla a mantener el ritmo full que tu sos de palmera facil .. lo supe cuando llegue al server :lol:
  • buena frase las reglas las pones tu bien ganado jajaja

EQUIPO HOT DOG pronto en regla :lolo:
    Victorias -ET- 155 Victorias.

De las cuales tienen: 51 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 167 vicotrias

De las cuales tienen: 37 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
    * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 27-07-17
  • Osito Asesino ??? :dash: Ah si me acuerdo .. no te reconoci antes porque ahora sos solo relleno.. perdiste mucho contra mi . .mejor dicho demasiado por eso no debes tener buenos recuerdo, pero aca abajo te mando 2 que encontre . .si queres te busco mas . . algo si ganaste y fue el premio a la estampada . . . . . :rofl:

board.es.ikariam.gameforge.com…ito%2Basesino#post2345595

board.es.ikariam.gameforge.com…L-Pegeo-IML-MeigO-IML-14/

Pero buenos haces honor a ala alianza.
  • lo que me voy a reir contigo jajaja lo mas comico es que en esas batallas me estampe por saquearte :lol: siempre atacando :dash: luego que es lo que mas descojona son los comentarios de mas abajo y da la casualidad que hoy tu compañero de alianza sigue pensando igual a verdad choco que trull sigue igual de granja y colosero ganame una papa ... y luego ven a mofarte sigo insitiendo un tipo que tiene 6 coloso y 2 hefestos ya con eso no se puede esperar para mi que los jugadores siempre te dieron masa y por eso tantos colosos no ? sino es inexplicable en fin full abrazo colosero :buscar:
  • De verdad que leer estas cosas son increíbles. Bajo mi posición, jugador de LPS. Y conocer muchas cosas que se estuvieron ejecutando antes de esta guerra y luego leer estos comentarios es algo indignante de verdad.

Nosotros en este juego jamás hemos sido unos santos, pero si hemos actuado de frente respecto a las demás alianzas. No entiendo ese rencor por parte de muchos EDK`s. Cuando nosotros les ofrecimos la guerra, se la ofrecimos porque ustedes mismos nos lo dijeron. Cuando Petete y otros más atacaron a Alek y Alek jamás recibió un soldado en sus ciudades porque él con sus rapiñadas se lo había buscado. Yo fui y hable con Orosio y le ofrecimos una guerra y viendo que a ustedes no les gustaba el Coloso ofrecimos no jugar con dicha maravilla y plantear una guerra cuando ustedes quisieran y si no la querían íbamos a buscar otro objetivo. Todo eso yo lo discutí con vuestro Diplomático y ambos negociamos los parámetros por los cuales nos íbamos a regir para combatir. Al final, fuimos nosotros los que vencimos. No entiendo ahora el rencor de algunos contra nosotros, sinceramente. Por eso no me canso de repetir que es mal perder.

¿Cómo habrá caído a ustedes el saber que vuestro propio Líder trabajó para LoCaS estando en EDK como Líder? Yo aquí mismo en varios mensajes atrás se los mostré, ¿Qué dijo "Zipi" el tío que me acusaba a mi de tramposo y rastrero en un hilo que él mismo abrió en el ágora? Justificaba todo. ¿Dónde está Vizard y cachichen, jugadores que ingresaron en EDK sabiendo quienes eran?

Queréis pintarle al mundo Gamma que sois una alianza que nació rápidamente y se fue formando y justamente quisieron guerra contra nosotros. ¡No sean hipócritas, coño! Si vais actuar, háganlo de frente, no escudándose en estupideces vale.

Atacan de la noche a la mañana a una jugadora de CoLPS (la atacan entre 3 o más jugadores), declaran la guerra tres días después sin un aviso, sin un mensaje, sin nada. (Cosa totalmente aceptable, las guerras son unilaterales). Comienzan atacar nuestras ciudades y a saquearlas y aparte vienen a mofarse de ello en este foro. Reclutan a jugadores de diferentes partes y los traen con cuentas a este servidor con la premisa de atacarnos, ¿Qué queréis más? ¿Quieren culo también? ¡No me jodan!

Yo si puedo decir con orgullo que a pesar de ser esto un puto juego conservo valores. Valores que muchos pierden por su codicia. Y puedo demostrarlo también, cuando hace mucho tiempo en mi alianza comenzábamos a evaluar objetivos.

image.prntscr.com/image/e056f1835f8a45cc8e350bc6029c7b67.png

Yo no tengo que aliarme con media Ikariam ni pagar a jugadores para que luchen por LPS.

Compañeros, sigamos avanzando.
    ¡Un saludo!
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
  • tigremaloso escribió:

Aa suu mare.......... quien compra lo q francisco vende, por mi madre q este cuate no tiene vida,
    Q ABURRIDERA COMPADRE has tu comentario y chau paris. No es para q escribas a cada rato.
    Q manera de ser chsimoso miechiiiii ya me duelen los ojos por tana vaina escrita. Deja la chismoseria por favor.... juega y no jodais.
    Cuando no tienes argumento, dices eso. Argumenta y COMPRUEBAME que lo que digo es falso. Te reto a ti y a quien sea.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
  • con el permiso de ustedes pero, buajajajajjajajajajajjajajajajajajajjjaa
    Pobre señor, pobre viejo este tio.

Cada vez me hacen entrar al foro para leer esto? de verdad lo digo!!
    Que lastima y pena me da este pobre hombre..
    Siempre con sus "super argumentos" jajajaja.
    Perdona, pero hoy si que te haz llevado el premio.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado full que bien nene, siempre al pie del coloso!!
    asegurando batallas al estilo LPS.
    Y lo peor de todo es que tu propio lider te aplaude los colosos.. jajajajajaja

Bueno gente ya fue mucho por hoy con estos chistes de miranda y full el guerrero de gamma.
    A seguir y que la compañía de trapos llegue rápido que urgen secar lagrimas por aquí.

Pd: tio que pena me da ver tanto dolor tuyo por una simple guerra en un juego bélico.
    Te juro que estoy dispuesto a pagarte el psicólogo.
    ** En Modo -Aburrido- **
  • joanboy escribió:

como se les nota la impotencia jajajjaa
    me parto con los comentarios y la rabia contenida de osito, deter y tigre maloso..!
    venga a seguir compañeros que gran trabajo! como siempre !
    Sois unos Cracks!!! que cojones!
    pero que leeen mis ojos estas bien tio ? que rabia de que ??? si no eh jugado .... lo mio son piques con full y por reirme con el que mas aya de todo es un juego y no siento rabia por nadie tio nadie es tan importante como para que yo le dedique ese sentimiento a alguien ... .. tio por dios las zandadas que leeo :lol: si estoy en boxes ... :pillepalle:
  • joanboy escribió:

como se les nota la impotencia jajajjaa
    me parto con los comentarios y la rabia contenida de osito, deter y tigre maloso..!
    venga a seguir compañeros que gran trabajo! como siempre !
    Sois unos Cracks!!! que cojones!
    ahhhhh? Cuando sepa quien eres quizá podriamos charlar. Q nick tienes en ika....?
    La verdad no se.... date cuenta q nadie es tan importante como para tenerle rabia. Al menos no en ika, si deseas jugar un poco aun q sea vamos deja tu nick q te visito y la pasamos bien. Eso si plan juego. No tengo nada personal con ninguno de LPS , al contrario conosco a vwrios muchos años y varias veces hemos sido rivales.....no equivoques las cosas estimado amigo.
    Editado por q fui a ver quien era ese amigo y jejeje de vacas... q va a decir si fue sakeado todo e dia ayer...aggg pense q era alguien de mas accion....mejor dicho callado se ve mas bonito.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de tigremaloso ().

• dejen de hablar mejor que con todo y eso vamos ganando mas batallas

PD

Contador Actualizado.

Victorias -ET-

Por tierra: 4
    Por mar: 8
    Total: 12 Victorias.

Victorias LPS

Victorias por tierra: 9
    Victorias por mar: 23
    Totales: 32 Victorias.
    Victorias -ET- 155 Victorias.

De las cuales tienen: 51 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 167 vicotrias

De las cuales tienen: 37 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
    * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 27-07-17
  • Buenas.

En general: Empiecen a respetarse y dejar las provocaciones de lado, o tendré que sancionarlos.
    Les invito a leer las reglas: Aqui

Reglas Del Foro escribió:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Saludos