Llarguirut ZOO vs Mildias CRIM ----Gana llarguirut----- 476.515 generales perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Llarguirut ZOO vs Mildias CRIM ----Gana llarguirut----- 476.515 generales perdidos

Batalla marítima frente a Grao V3
    (10.05.2017 11:43:07)
    Llarguirut[ZOO] de Grao C, Glósoli, Grao M2, Grao M4, Grao A3, Grao A2, Grao A, Grao M, Grao V, Grao V2
    vs
    Mildias[CRIM] de DPV2T, Doska VP, Rosenheim, DPC1, Grao V3

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.....................1588(-6566) - Barco-espolón........................0(-8193)
    Barco-mortero.........................420(-0) - Barco-mortero.........................0(-175)
    Barco-espolón de vapor..............10(-4781) - Barco-espolón de vapor...............0(-4948)
    Barco lanzamisiles..................97(-1114) - Barco lanzamisiles...................0(-1580)
    Lancha de palas......................400(-95) - Lancha de palas......................0(-1124)
    Barco de mantenimiento.................11(-0) - .............................................
    Portaglobos..........................60(-764) - Portaglobos...........................0(-900)
    Barco-lanza llamas...................0(-2367) - Barco-lanza llamas...................0(-2769)
    Submarino............................250(-52) - Submarino.............................0(-128)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...........................-216491.8 - Generales.............................-260024
    Puntos ofensivos.......................650060 - Puntos defensivos....................541229.5
    Daño recibido........................10824590 - Daño recibido........................13001200
    Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Llarguirut[ZOO]

Perdedor: Mildias[CRIM]

• Felicidades al NO DONANTE (por no decir otra palabra) de recursos en la isla por su victoria (por eso viene el follón y por otros), pero claro, se ha olvidado de un pequeño gran detalle, el Sr. COLOSO.

Tanto hablar de que no estoy a su nivel, que me saquearía hasta dejarme seco, presumiendo que el ratio a su favor era bueno (cosa cierta), de que gane dos batalla (que no he posteado) por coloso y va el NO DONANTE y en una mega cuando se encuentra sin primera linea, con más de 1500 barcos que yo, va y le da coloso. En 2 palabras: IM PRESIONANTE!!!.

Por cierto, aún le espero para la batalla terrestre, pero como no estoy a su nivel, me dirá que las busque y no se presentará si no es con todo a su favor.

Por último, indicar que el resultado posteado de la batalla no refleja lo correcto. Los datos son los siguientes:

Batalla marítima frente a Grao V3
    (10.05.2017 11:43:07)
    Llarguirut[ZOO] de Grao C, Glósoli, Grao M2, Grao M4, Grao A3, Grao A2, Grao A, Grao M, Grao V, Grao V2
    vs
    Mildias[CRIM] de DPV2T, Doska VP, Rosenheim, DPC1, Grao V3

Barco-espolón.....................1588(-6566) - Barco-espolón.......................70(-8193)
    Barco-mortero.........................420(-0) - Barco-mortero.......................441(-175)
    Barco-espolón de vapor..............10(-4781) - Barco-espolón de vapor.............192(-4948)
    Barco lanzamisiles..................97(-1114) - Barco lanzamisiles..................23(-1580)
    Lancha de palas......................400(-95) - Lancha de palas....................334(-1124)
    Barco de mantenimiento.................11(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Portaglobos..........................60(-764) - Portaglobos..........................12(-900)
    Barco-lanza llamas...................0(-2367) - Barco-lanza llamas..................22(-2769)
    Submarino............................250(-52) - Submarino.............................0(-128)
    Generales...........................-216491.8 - Generales.............................-260024
    Puntos ofensivos.......................650060 - Puntos defensivos....................541229.5
    Daño recibido........................10824590 - Daño recibido........................13001200
    Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

El milagro de Llarguirut[ZOO] 'Coloso' está activo. (10.05.2017 11:42:47)

He eliminado lo de las fraguas, ejércitos destruidos, etc y solo he dejado lo del coloso para demostrar que se dio.
    "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. (Anonimo)"

The post was edited 2 times, last by 1000days ().

• buena crack, no esperaba menos de ti, en tu nivel, esto es lo que pasa cuando buscan a la gente equivocada, uno vacila, después van a por el y toca dar coloso... en algo tiene su razón, no estas a su nivel, estas a uno superior. A seguir asi crack ^^
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.

9 Abril 2013

Top-1 Lambda - Top-8 Mundial

• Está claro que no puso que ganaba por Coloso por vergüenza, el problema de no hacerlo es que luego llega tu oponente, lo pone y quedas como el culo por intentar ocultar como has ganado...

Buena batalla la de ambos, aunque hubiese estado bien no haber ocultado lo del Coloso.

Dale duro Mildias, los parásitos no gustan a nadie :thumbup:
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Felicidades a mi compa Mildias. Demostrando que no hay que arrugarse ante jugadores que se escudan en alianzas fuertes para molestar. Lo del Coloso,,, pff, no tiene nombre e intentar esconder que lo utilizó menos aún. Felicidades compañero ;)
  • Esta bien error mio por no poner que fue con coloso...pero verguenza de que?
    La verguenza en todo caso sera el ratio que te saque. :lol:
    No se si estaba mejor con el reporte del coloso o con el que verdaderamente quedo que fue el que tu copiaste xD :+1:
  • Cierto, un gran gran ratio,pero yo yo no siento vergüenza pq hasta el final estaba peleando y no di banderita en ningún momento.

Si que sentiría vergüenza de ganar con el doble de barcos, con hefesto y dando al Sr. Coloso porque no tenía primera línea y tener miedo de perder barcos. Eso si que es VERGÜENZA!!.

Con respecto al reporte, queda mejor el que puse, pq son los barcos que yo tenía en el momento que se dío tan "valientemente" el Coloso :thumbdown: -

Felicidades.
    "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. (Anonimo)"