-E-T- vs LPS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• es una guerra interesante, en ET hay unos cuantos ex LPS como perdedores de guerras pasada contra LPS, pero sin duda, ET reunio una elite, interesante para chocar con otra, no cabe duda que estas son las dos alianzas mas fuertes de Gamma!! se ve bonito pero muuuuuuy largooooo como son esta guerras y claro que habran muchos saqueos, coloso y mas mas y mas :D
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • fitman respecto a tu blablabla funkillo...blablabla .. no hay amagos ahi tienes lo que querias no? se hombre y deja tu mierda de palabreria y lloros y haz algo decente , al igual que miranda , amon ra.... que si que en la guerra de -EDK- para ti la perra gorda , la guerra es ahora -ET- y LPS y no haceis nada

• Me saquean , me hacen pilladas lloro
    • Comento en el foro , que buena somos los mejores,tremendo coloso
    • Me saquean y granjean ET
    • Lloro al whatsapp de funkillo y de osito, como me haceis esto , somos amigos .
    • Funkillo y oso , pasan capturas nos morimos de la risa
    • Les seguimos granjeando
    • Hablan con Uri , uri te damos una uenta si me metes de topo , esa LPS que nunca ha tenido topos..si yo naci ayer.
    • Me pillan , lo negamos , mientras me saquean , pierdo batallas , se salen miembros para no ser granjeados
    • Planto vacas
    • Vuelvo me pillan
    • Lloro mas a funkillo....
    Y este es el resumen de una guerra , no es que damos coloso..negociaciones blablabla os molesta el coloso eh ..blabala nosotros coloso NUNCA es que estaba hasta oxidado...

Esta excusas es la que pone la grandiosa LPS que esta siendo pasada por encima ,una alianza de multis en a que funkillo lleva 30 cuentas y los demas 1 segun fitman ....xdddd

Enfin <X
  • ya que quieren dar voz al server, quizas estaria bien informarlos un poco de quien es quien en este conflicto. en especial de Et al ser una alianza de nueva creacion...no les parece?

saludos
  • Es ineludible pasar por aquí y no comentar. En primer lugar, porque son dos alianzas muy fuertes, con grandes jugadores y conocedores de Ikariam. Ambas alianzas tenemos jugadores con una gran experiencia en Ikariam y sin lugar a dudas muy activos.

Pero pienso y una guerra de este calibre, no puede ser manchada por la desinformación y la venta de humo que a diario podemos ver por aquí. Es increíble que algunos (como Jose09 en su primer comentario) diga que: "No esperabamos debutar contra LPS". Cuando -ET- no es secreto para nadie es una alianza que rescata lo mejor de -EDK-FNT- LoCaS y jugadores de otros servidores traídos con cuentas a Gamma con el único objetivo de batallar contra nosotros. Venir y escribir en este post que no aspiraban una guerra contra nosotros, es algo fuera de contexto.

Yo personalmente admiro a todos los jugadores de -ET- que a diario y a todas horas salen con ese corazón guerrero a brindar buenas batallas y ponernos las cosas difíciles. Al fin y al cabo Ikariam se ha creado para eso. Si os fijáis en el Foro de los 5 post más activos 3 tienen que ver con esta guerra y eso expresa la actividad que hay en esta guerra, cosa que beneficia a todos y más al servidor Gamma que desde sus inicios siempre fue uno de los más guerreros.

Desde LPS hemos asumido esta guerra (a la vieja escuela: De sorpresa, sin nada pactado) con mucha franqueza y sobre todo mucho entusiasmo. Sabemos la calidad de nuestros rivales y eso nos motiva. Y así como hemos asumido la guerra, la cual nosotros no buscamos, ni podemos evitar, esperamos que nuestros rivales la asuman como tal y asuman el juego como lo que es: Un juego.

Y como lo he dicho en varias ocasiones: Si tenéis algo que decir sobre el Coloso, vayan y comenten a nuestro Diplomático. Mientras tanto, desde LPS asumiremos esta guerra con mucho entusiasmo, con la cabeza y alegría, porque a pesar de que no habéis avisado y habéis atacado diferentes zonas en tiempo récord ahora mismo tenemos 21 victorias y vosotros simplemente 10.

Seguramente para vosotros la guerra dependerá de otros factores y todos son respetables. Cada quien sacará bajo su perspectiva lo positivo y negativo de los acontecimientos presentes.

Un saludo.
    ¡Vivan Los Próceres!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Bueno, que decir de esta guerra? Hay mil cosas por decir pero no me estiraré.

LPS gran alianza, invicta y con jugadores muy buenos, experimentados en ika y sobre todo muy activos, siempre fué mi alianza favorita antes de todo esto de las fusiones de servers. Después empezaron a entrar terceros jugadores que ya no me entusiasmaban tanto y que no pegaban para nada con LPS, pero bueno, quien soy yo para decir quien puede y quien no entrar en LPS.
    A sus antiguos jugadores les sigo teniendo ese respeto, en especial a Miranda, que para mi siempre ha sido un gran jugador que habla desde el respeto y la humildad (o almenos conmigo siempre). Decir que siempre esperé una guerra contra ellos, pero en FNT y en el momento en que nos viéramos preparados, pero todo no puede ser y por varias causas nunca estubimos a su altura y no nos pudimos enfrentar como quisimos.

-ET-, que decir, hemos hecho una unión de grandes jugadores, por no decir los mejores de Gamma ( los otros están en LPS), me gusta mucho la actitud con la que hemos emprendido esta guerra, hay mucha actividad y ganas de reventar generales y saquear. En esta alianza cumpliré lo que siempre quise con FNT, o por lo menos lo intentaré jeje. No me queda otra que desearnos lo mejor y que esto dure, porque tenemos diversión para muuuuuuucho tiempo. De momento vamos muy bien, a mi las batallas ganadas o perdidas no me importan, (un poco sii pero no es lo esencial en una guerra para mi) lo que realmente me importa es pasarlo bien, quemar muchos generales y llevar nuestras cuentas al límite. Por lo demás nos cansamos de buscar generales, estoy esperando con ganas que LPS salga de una vez a la luz, también tengo que decir que no me esperaba esta actitud de LPS, nunca pensé que se esconderían así y usarían de esta manera el coloso, no me quejo de ello solo me decepciono, ya que pensaba que LPS era diferente y mas guerrera, pero bueno al fin y al cabo nadie es invencible ni perfecto.

Buena guerra señores, a darlo todo!

Arriba -ET-!!!!!!

Saludos.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
  • Francisco D Miranda wrote:

Es ineludible pasar por aquí y no comentar. En primer lugar, porque son dos alianzas muy fuertes, con grandes jugadores y conocedores de Ikariam. Ambas alianzas tenemos jugadores con una gran experiencia en Ikariam y sin lugar a dudas muy activos.

Pero pienso y una guerra de este calibre, no puede ser manchada por la desinformación y la venta de humo que a diario podemos ver por aquí. Es increíble que algunos (como Jose09 en su primer comentario) diga que: "No esperabamos debutar contra LPS". Cuando -ET- no es secreto para nadie es una alianza que rescata lo mejor de -EDK-FNT- LoCaS y jugadores de otros servidores traídos con cuentas a Gamma con el único objetivo de batallar contra nosotros. Venir y escribir en este post que no aspiraban una guerra contra nosotros, es algo fuera de contexto.

Yo personalmente admiro a todos los jugadores de -ET- que a diario y a todas horas salen con ese corazón guerrero a brindar buenas batallas y ponernos las cosas difíciles. Al fin y al cabo Ikariam se ha creado para eso. Si os fijáis en el Foro de los 5 post más activos 3 tienen que ver con esta guerra y eso expresa la actividad que hay en esta guerra, cosa que beneficia a todos y más al servidor Gamma que desde sus inicios siempre fue uno de los más guerreros.

Desde LPS hemos asumido esta guerra (a la vieja escuela: De sorpresa, sin nada pactado) con mucha franqueza y sobre todo mucho entusiasmo. Sabemos la calidad de nuestros rivales y eso nos motiva. Y así como hemos asumido la guerra, la cual nosotros no buscamos, ni podemos evitar, esperamos que nuestros rivales la asuman como tal y asuman el juego como lo que es: Un juego.

Y como lo he dicho en varias ocasiones: Si tenéis algo que decir sobre el Coloso, vayan y comenten a nuestro Diplomático. Mientras tanto, desde LPS asumiremos esta guerra con mucho entusiasmo, con la cabeza y alegría, porque a pesar de que no habéis avisado y habéis atacado diferentes zonas en tiempo récord ahora mismo tenemos 21 victorias y vosotros simplemente 10.

Seguramente para vosotros la guerra dependerá de otros factores y todos son respetables. Cada quien sacará bajo su perspectiva lo positivo y negativo de los acontecimientos presentes.

Un saludo.
    ¡Vivan Los Próceres!
    Otro que se contradice amon dice 22 ...tu 20..nosotros segun el 8 ahora 10...lamentable , quien queda de vende humo eres tu , de mentiroso y de manipulador .
  • Espartakus-ZOO wrote:

Francisco D Miranda wrote:

Es ineludible pasar por aquí y no comentar. En primer lugar, porque son dos alianzas muy fuertes, con grandes jugadores y conocedores de Ikariam. Ambas alianzas tenemos jugadores con una gran experiencia en Ikariam y sin lugar a dudas muy activos.

Un saludo.
    ¡Vivan Los Próceres!
    Otro que se contradice amon dice 22 ...tu 20..nosotros segun el 8 ahora 10...lamentable , quien queda de vende humo eres tu , de mentiroso y de manipulador .
    pero veamos Espartakus....donde he dicho yo 22!!!!....traelo aqui y me lo como con patatas....dije 20 y 8..,,y cualquiera puede verlo. Lo tienen el la batalla de nile vs atila el Huno de 3077 pgp que gana LPS
    y aqui mismo pueden leer que Miranda dice 21 no 20. lo que hay que ver, jejeje.

y si un dia despues de darte la cifra que me pediste, la actual es 21 LPS 10 ET.

saludos.

The post was edited 2 times, last by Ra amon ().

• Apel wrote:

Bueno, que decir de esta guerra? Hay mil cosas por decir pero no me estiraré.

LPS gran alianza, invicta y con jugadores muy buenos, experimentados en ika y sobre todo muy activos, siempre fué mi alianza favorita antes de todo esto de las fusiones de servers. Después empezaron a entrar terceros jugadores que ya no me entusiasmaban tanto y que no pegaban para nada con LPS, pero bueno, quien soy yo para decir quien puede y quien no entrar en LPS.
    A sus antiguos jugadores les sigo teniendo ese respeto, en especial a Miranda, que para mi siempre ha sido un gran jugador que habla desde el respeto y la humildad (o almenos conmigo siempre). Decir que siempre esperé una guerra contra ellos, pero en FNT y en el momento en que nos viéramos preparados, pero todo no puede ser y por varias causas nunca estubimos a su altura y no nos pudimos enfrentar como quisimos.

-ET-, que decir, hemos hecho una unión de grandes jugadores, por no decir los mejores de Gamma ( los otros están en LPS), me gusta mucho la actitud con la que hemos emprendido esta guerra, hay mucha actividad y ganas de reventar generales y saquear. En esta alianza cumpliré lo que siempre quise con FNT, o por lo menos lo intentaré jeje. No me queda otra que desearnos lo mejor y que esto dure, porque tenemos diversión para muuuuuuucho tiempo. De momento vamos muy bien, a mi las batallas ganadas o perdidas no me importan, (un poco sii pero no es lo esencial en una guerra para mi) lo que realmente me importa es pasarlo bien, quemar muchos generales y llevar nuestras cuentas al límite. Por lo demás nos cansamos de buscar generales, estoy esperando con ganas que LPS salga de una vez a la luz, también tengo que decir que no me esperaba esta actitud de LPS, nunca pensé que se esconderían así y usarían de esta manera el coloso, no me quejo de ello solo me decepciono, ya que pensaba que LPS era diferente y mas guerrera, pero bueno al fin y al cabo nadie es invencible ni perfecto.

Buena guerra señores, a darlo todo!

Arriba -ET-!!!!!!

Saludos.
    Hola Apel, en la mayoría de los casos comúnmente (durante el desarrollo de la guerra) el bando rival nunca te da buenas expectativas. Te dará buenas expectativas si las cosas te salen como lo deseas tú y en el fondo eso implica que tu ganes y el otro pierda.

Me alegra mucho que un jugador como tú esté en en bando rival, al igual que condo y la maraka de Nico que se pone la máscara de malote ahora jaja. Granja.

De FNT no me olvido. Pienso que si en algún momento hubiese dejado LPS hubiera querido pertenecer a FNT, por la estima que le tengo a Lomion, fundador de la alianza y la estima que le tenía a Funkillo. Estuve apunto de compartir alianza también con Jhon Maximo otro crack pero no se pudo, se quedó en FNT, con el mismo mangani y muchos ExD_G que se fueron a dicha alianza. Desestimar el potencial de FNT por nuestra parte sería algo equivocado, pienso que en cualquier momento de la estancia Ikariana nos las hubiesen puesto muy complicada.

Aprovecho también para recomendar a todos aquellos -ET- que andan algo intensos y nerviosos que se tomen un té de moringa para que calmen un poquito los nervios y la ansiedad. Cuidado con una úlcera, compañeros. Recordad que esto es un juego.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 3 times, last by Francisco D Miranda ().

• Alguien aquí se lee las historias de tres millones de renglones del señor misterios?.

Que cansado, yo paso. :pillepalle:

Me alegra seguir en guerras y en diversión. Que cada quien se tome a como mejor le plazca.
    Esta guerra me pintaba mejor, pero al final termino por salir a luz de día una alianza colosera y miedosa.
    "No logro entender por que". Pero así inicia.

Espero que LPS demuestre lo "Vieja escuela" Que es y de que son capaces cuando tienen un oponente
    en condiciones parejas para dar batalla.

Que si van 1000 a 1 da igual, mas cuando esas 1000 son por coloso.
    Que si pactos, que si no hablamos, que fulano y zutano...
    Me causa gracia ver cuando sacan las batallas lps y edk, notaran que van a salir los colosos lps
    en todo gamma de ahora en adelante ?-(

No hay pero ciego que aquel que no quiere ver.

A seguir disfrutando y a esperar que den cara. Que están debiendo bastante a los espectadores
    que siguen la guerra en silencio. :stick:
    ** En Modo -Aburrido- **
  • Espartakus a ti jamás te va a convenir que "saquemos cosas del pasado", porque en un momento de ese pasado fuiste LPS. Saliste de la alianza, según tú por un lío con Fitman y sin yo estar en la alianza y sin saber nada de nada.

Antes de irte (para que más te duela "indagar en el pasado) aquí públicamente dijiste esto:

Despedida Zoo

Regresaste y ahora te pregunto: ¿Dónde están esos compañeros tuyos? Ah, coño. Es mejor aliarse a una banda de mercenarios traídos de otros mundos, una banda de resentidos como algunos ExEDK que les metimos 133 a 6 (si, si, señor topo llora). ¿Es mejor eso, eh? ¿Dónde coño está tu moral al decir cada estupidez en el foro sobre LPS? Porque tu pudiste haber tenido problema con cualquier jugador, pero aquí habían personas te teníamos estima y traicionaste todo eso.

Ahora sigue. Sigue vendiendo humo a Gamma, sigue burlándote. Que nosotros, asumimos la guerra con mucha tranquilidad. ¿Os quejáis del Coloso? ¿No tienen ganas de jugar con dicha maravilla? ¿Tienen algo más que comentar sobre la guerra? Nuestro Diplomático se llama Alek, pueden hablar con él.

Y a ti de verdad que no te vuelvo a contestar, no vale la pena.

¡Vivan Los Próceres carajo!

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Pero que SORPRESA! El señor lagrimas con los discursos vende humos.

Que pena ver a un grupo o alianza Llorar por una guerra.
    Solo veo comentarios y post llenos de mocos por una guerra.
    Pero como les ha vemido mal no?

Como es que confuenden la vida real con un juego belico.
    Dan pena, de verdad gente, dan pena.

Y que venga el señor vende humo con una nueva historia!
    :rofl:
    ** En Modo -Aburrido- **
  • determinator wrote:

Que pena ver a un grupo o alianza Llorar por una guerra.

Solo veo comentarios y post llenos de mocos por una guerra.
    Yo te voy a enseñar a ti, lo que es llorar por una guerra (ver Spoiler).

100 veces os digo: Si queréis, van y hablan con el Diplomático respecto al Coloso.
    Mientras tanto, en LPS seguimos ganando la guerra (22 a 12). ¿Tú? ¿Vas a seguir llorando e invocando al caballo de la pena? Sigue tu con tu show. Cada vez que comentas te lo derrumbo, topo.

Un saludo.

• De verdad que no vale la pena discutir con esos 4 o 5 que solo quieren que ensuciar una guerra y en especial crear mal clima en el foro a base de mentir y creerse sus mentiras...
    a mi la que mas me gusta es esta...
    "Buena pillada Zoo,
    A seguir Granjeandoles,
    claro!, a los pocos que no están en vacas.

Y vaya técnica, nunca vi algo igual, a bajar generales y a esconderse, vaya que cosas....
    ** En Modo -Aburrido- **"

tiene tela, de un supuesto Lider que a los 10 dias de una guerra que quisieron pactar a 50, obliga a sus chicos/as a bajar generales y esconderse durante 40 dias, mientras le dice a la otra alianza que son guerreros y van a luchar hasta el final!!! menos mal que los que entienden y siguen las guerras saben de lo que hablo pues fue bien visible solo con entrar en clasificaciones de alianza y darle a la pestañita de generales...

yo si que no habia vista nada igual!!! estoy seguro que esa decision no fue tan bien acogida entre los buenos guerreros que habia en EDK.

por lo demas, lo de siempre, estos 4 o 5 lo que no pueden ganar en el campo de batalla lo lloran en el foro, menos mal que ya se ha visto a ET's pidiendo otra cosa. Los guerreros de verdad siempre respetan y seran respetados.

veremos si podemos seguir con una bonita guerra, respetando al contrario y disfrutando del juego en el campo de batalla. A los grandes guerreros de ET que los hay y muchos, alli les vemos :beer:

saludos
  • Jajajaj aqui esta el tipico Einstein , el listillo de cada alianza , que dice lo que le apetece , bien que criticaste en su dia a compañeros tuyos Amon ra cuando yo estaba en LPS eso no lo dices no? jajajajajajaj cada uno tiene el respeto que se merece y el que se gana...

Miranda lo tenia ..pero la gente ya se cansa de sus lloros , lamentos , decir tambien el 50% de las cosas para hacer " verdades" que ni el mismo se cree pero que pretende que otros se crean ...

Segun vosotros 4-5 intentan ensuciar...que los demas se merecen respeto que son guerrero..luego decis que -ET- esta formada por gente de otros servers...? aclararos vosotros ..y dejar de contradeciros ...Hoy el contador es 22-12? ..a amon ra el otro dia le salia otro...vaya.....

FUNKILLO NO TIENE GUEVOS no tiene guevos ...siempre fue por la espalda...blabla..blabla...si no quereis coloso hablar con el diplomatico ;( ;( :doofy: :doofy: creo que sino lo repites ...30 veces no nos quedara claro.... aunque por lo que veo no entiendes que NOS PONE , que le deis el coloso , que lo celebreis xddd penosos
  • Contador actualizado:

ET 14 - LPS 26

Esa es la única realidad, saqueos se están llevando por las dos partes, esa es la realidad, el coloso es negociable, esa es la realidad, el resto se lo dejamos al mas odiado de Ikariam solo hay que preguntarlo por varios mundos...
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Espartakus-ZOO wrote:

Jajajaj aqui esta el tipico Einstein , el listillo de cada alianza , que dice lo que le apetece , bien que criticaste en su dia a compañeros tuyos Amon ra cuando yo estaba en LPS eso no lo dices no? jajajajajajaj cada uno tiene el respeto que se merece y el que se gana...

Miranda lo tenia ..pero la gente ya se cansa de sus lloros , lamentos , decir tambien el 50% de las cosas para hacer " verdades" que ni el mismo se cree pero que pretende que otros se crean ...

Segun vosotros 4-5 intentan ensuciar...que los demas se merecen respeto que son guerrero..luego decis que -ET- esta formada por gente de otros servers...? aclararos vosotros ..y dejar de contradeciros ...Hoy el contador es 22-12? ..a amon ra el otro dia le salia otro...vaya.....

FUNKILLO NO TIENE GUEVOS no tiene guevos ...siempre fue por la espalda...blabla..blabla...si no quereis coloso hablar con el diplomatico ;( ;( :doofy: :doofy: creo que sino lo repites ...30 veces no nos quedara claro.... aunque por lo que veo no entiendes que NOS PONE , que le deis el coloso , que lo celebreis xddd penosos
    siempre andas igual, abriendo el ventilador....mintiendo que algo queda, pero de respaldar o documentar algo de lo que lanzas, nada de nada.
    y no te preocupes que dialogar y discutir un monton, ya lo saben en mi alianza que soy un tocapelotas...pero criticar no me parecio correcto en su momento y lo que hice es presentarme a elecciones...recuerdas...
    todo lo que dices se rebate por si solo leyendo tus escritos en el foro, y del resto...pues si os pone!!! deja de llorar.
    sobre el contador, parece que no leiste bien, eso no puedo solucionarlo yo mas que como hice, desvirtuando tus mentiras con la realidad...
    y si, os vamos ganando y llevamos mas batallas ganadas sin coloso que vosotros...

que siga la fiesta!!!