Importante Concurso Mejores del 2016

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Concurso Mejores del 2016

~Los Mejores del 2016~
    Es la hora de elegir los mejores de cada servidor 2016.
    Es importante, leer todas las normas y bases, para así evitar cualquier error.

Normas y bases:
    • Sólo se podrá elegir a un participante, añadir otro, supondrá la invalidación de la plantilla. (En lo referente a cada categoría)
    • Sólo se admitirá un post por usuario
    • Hay de plazo para votar, hasta el día 14, a las 23:59 Hora España.
    • No se podrá editar el voto.
    • La plantilla se debe rellenar entera.
    • El auto voto, no se permite.
    • Añadir, más votos u información a la plantilla, no se permitirá y se tomará el voto como nulo.
    • Se deberá votar de forma obligatoría al nick del foro, dado que ahí, se entregarán los premios.
    • El voto de cada categoría, debe ser imparcial, y justo. En caso, de que se detecte copy y paste, supondrá la invalidación.
    • La compra de votos, es decir, pedirle a alguien que vote para ganar, o en su defecto, cualquier intento de amañar de forma directa u indirecta el rigor del concurso, supondrá la descalificación.
    • Sólo se tomarán en cuenta, votos de personas que tengan su cuenta registrada en el foro, con 4 meses de antelación a la publicación del concurso.
    • Es necesario que los usuarios nominados hayan ocupado un tiempo considerable en dicho puesto. (Ministro del Interior, General, Líder ó Diplomático)
    • Los usuarios baneados del foro por ende no pueden participar y/o ser premiados en el mismo. (Entiendase, como un usuario baneado permanentemente del Foro).
    • Los votos deben ser de la forma más objetiva posible.
    • Sólo puede votar, los jugadores que jueguen de forma activa en el servidor. Ante la duda de que alguien registre una cuenta, se tomarán cuentas con 4 meses como mínimo en el servidor, por temas de la fusión
    • Los líderes elegidos han de estar registrados en la Lista de Alianzas y Líderes del servidor (para verificar que es un líder).
    • El ganador de cada categoría recibirá un Rango Personalizado en su cuenta del foro.
    • En caso de empate, el ganador se decidirá por la primera persona que le haya votado.
    • Una misma persona podrá estar en una y/o varias categorías ó servidores.

Fechas:
    Disponéis de un período de siete días para someter a sus candidatos a partir de este momento (Lunes 08 de mayo 2017) y tendremos hasta las 23:59 del 14.05.2017 hora servidor para sus votaciones. Luego de esta fecha NO se tomaran en cuenta dichos votos.

Observaciones: Cada uno deberá completar la plantilla que esta a continuación (en este mismo hilo) con sus favoritos, solo aceptaremos un post por usuario y siempre y cuando la plantilla esta completa.

Código fuente

1. Mejor Líder del 2016:
    2. Mejor Ministro del 2016:
    3. Mejor General del 2016:
    4. Mejor Diplomático del 2016:
    5. Mejor Flotero del 2016:
    6. Mejor Tropero del 2016:

Un saludo,
    El Equipo de Ikariam España.
    SMOD

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Tywin ().

1. Mejor Líder del 2016: Guru72. Sin duda ha hecho un gran trabajado formando una alianza como kwa de la nada, y siempre ha sido un líder honesto y respetuoso, y que siempre ha contado con el apoyo de los suyos.
    2. Mejor Ministro del 2016: Tommy Shelby. Puesto que a día de hoy ya no sigue como lider de PRT, lo nomino para mejor ministro, gracias a él vió la luz un proyecto como PRT que ha sido un referente durante la primera etapa del server, fue capaz de juntar gente muy buena de otros servers, y además es gracias a él que yo hoy sigo jugando por aquí.
    3. Mejor General del 2016: Antonke. Para mi un placer seguir sus ordenes, siempre a nuestra disposición, y capaz de organizar y dirigir cualquier ofensiva o defensa durante horas, un jugador con gran experiencia en ikariam, y que lo demuestra día a día.
    4. Mejor Diplomático del 2016: yUnK. Uno de los diplomáticos más amables y respetuosos con los que me he encontrado, da gusto poder hablar con gente así.
    5. Mejor Flotero del 2016: Monkey D Luffy 10. No se puede negar que es uno de los mayores y mejores floteros del server, y de los pocos adversarios respetuosos en la victoria y la derrota. Capaz además de organizar a jugadores con menos experiencia en el mar. Aún así hago mención especial a Sir Alfred, para mi el mejor flotero, (lo siento luffy, pero ese hombre es también muy bueno), sin embargo su inactividad de los últimos tiempos, y los muchos méritos de Luffy, hace que la balanza se decante para él.
    6. Mejor Tropero del 2016: Antonke. Como ya he dicho ha mostrado en multitud de ocasiones su gran experiencia en este juego, y siempre dispuesto a enseñar a los más inexpertos.
    Por un juego más justo, vota aquí
  • 1. Mejor Líder del 2016: kAPUA Sin duda mantener una alianza tan grande en el top 1 durante mucho tiempo, el esfuerzo y dedicación que para esto se necesita y sobre todo lograr llevarla a ser la mejor del server, no solo en puntos, si no en todos los aspectos debe ser reconocido.
    2. Mejor Ministro del 2016: Van Halen El labor de un ministro rara vez se palpa exteriormente, pero Van Halen desde el inicio recluto gente, se preocupa por llenar vacios de museo y amistad, creo un foro interno en la alianza para facilitar conversaciones de temas importantes. Tambien ha creado guias, tanto de milagro y fe, como de tropas flotas y sus respectivas batallas. Internamente ayuda a SIP para una mejor organización.
    3. Mejor General del 2016: EL TURCO un general que lo ha dado todo en SIP, noches y madrugadas enteras, ayuda a los que no saben y siempre atento a problemas de la alianza... no le importa viajar hasta el fin de GAIA con tal de demostrar que con SIP y su cantera no se deben meter.
    4. Mejor Diplomático del 2016: Gtapau Siempre busca resolver los temas de manera diplomatica y la mayoria de casos lo ha logrado. Es respetuoso y sin duda siempre atento a las necesidades de la alianza.
    5. Mejor Flotero del 2016: Monkey D Luffy 10 no me queda otra que reconocer a este gran jugador, lo ha dejado todo en las batallas que le he visto, es respetuoso y siempre activo. Las mejores navales del server son, desde mi punto de vista, de EL.
    6. Mejor Tropero del 2016: chuwi22 En las dos guerras que SIP ha tenido ha demostrado un excelente manejo de los lanceros (no es broma, que si sabes usarlos hacen maravillas en ratio) tambien ha buscado tropas sin cansarse noche y día... siempre atento en ayudar a la alianza y tambien en hacer respetar a SIP, si no es por palabras, por accion.
  • 1. Mejor líder del 2016: @Kirby No es fácil la labor que desempeña mi compañero. Aunque sip también este en otro server, la de gaia es prácticamente nueva y solo unos pocos estamos de la original y hacerla prácticamente desde 0 y tenerla a un nivel competitivo como el que tiene, no es fácil
    2.Mejor ministro del 2016: @Van Halen De verdad, al ser un puesto que queda de cara al interior de cada alianza, no es muy internacional, pero el trabajo que realiza este chaval, es increíble, y siempre con buena cara. En verdad lo tenemos un poco explotado. Su trabajo diario por la alianza, es algo que se debe mencionar, y sin duda es una de las razones de que sip tenga esta dinámica tan positiva que tiene. También tiene algunas guías realizadas, y se que pronto sacara nuevas. Un 10 como jugador y persona.
    3.Mejor general del 2016: @EL TURCO un fenómeno. Simple, pobre del que se meta con el o con algún miembro de la alianza, porque confiad en mi, se lo hará pagar. El terror de Gaia.
    4. Mejor diplomático del 2016: @Gtapau tiene ADN 100% diplomático, incuso excesivo. Ignoráis la de veces que no me ha dejado atacar para arreglarlo diplomaticamente. Buena labia y don de gentes.
    5. Mejor Flotero del 2016: @Kirby pues mi voto en esta categoría es de nuevo para kirby. Ha dominado el mar en las guerras que he podido presenciar, sacando grandes batallas, y mejores ratios aún. De momento, no he visto a nadie en el server mejor que el por mar.
    6. Mejor Tropero del 2016: @xX-LOPEZ-Xx Gran tropero, su nombre ya asusta en el server. Activo 100% y sin duda un gran baluarte en cualquier enfrentamiento.
  • 1.Mejor Líder del 2016: @Kirby, por levantar a SiP desde la nada y ser ahora mismo el Top 3. Él solo se embarcó en este proyecto junto a muy pocos jugadores originales de Rho, que fuimos los que impulsamos la iniciativa de empezar en Gaia. Es bastante bueno encontrando el equilibrio entre la mano dura y la comprensión.

2.Mejor Ministro del 2016: @Lord martin11, el ministro de nuestra cantera C-SiP. Para él van los jugadores que yo rechazo en SiP, así que sé a lo que se tiene que enfrentar, y eso sin contar lo que le llega aparte de mí jajaja. Siempre dedicado a su alianza.

3.Mejor General del 2016: @EL TURCO, porque para él los horarios no significan nada. Es capaz de estar el tiempo que haga falta para ver terminar una batalla. Además, es de los que están atentos a los ataques aislados en períodos de paz, y siempre está dispuesto a ayudar allí donde se requieran acciones. De los más entregados, desde luego.

4.Mejor Diplomático del 2016: @Gtapau, porque he sido diplomático hace tiempo, así que conozco la labor que desempeña y el trabajo que realiza. Mientras que yo apunto los huecos de museo de todos los de la alianza, él las transmite a otras alianzas y hace un gran uso de la diplomacia para resolver los conflictos. Gran diplo, mejor persona.

5.Mejor Flotero del 2016: @Kirby. Siempre organiza a los floteros, sin él iríamos como pollos sin cabeza por el mar. Sus conocimientos avalan su calidad en acción, con unos ratios que dan envidia.

6.Mejor Tropero del 2016: @chuwi22, mi voto va para un grande. Desde que lo conocí en Boreas hemos aprendido juntos todo lo que sabemos actualmente de flota y tropa. Si fuéramos un dúo de combate, está claro que yo iría por mar y él por tierra. Es el único que maneja los lanceros con maestría, haciendo virguerías que yo creía imposibles. Siempre es el primero en acudir allá donde están las tortas. Qué más puedo decir de un grande entre los grandes, da gusto crecer junto a jugadores como él.

:sniper:

• Mejor Líder del 2016: Sanse líder de Panzu. Generoso, nos ayudo mucho en un mal momento Mejor Ministro del 2016: @Sidewalker para mi el mejor amigo y compañero en este proyecto de PnZ-2
    Mejor General del 2016: @Robin 1 Hood desde que aprendió el oficio es incansanble. Siempre atento y dispuesto.
    Mejor Diplomático del 2016: @Maicol siempre pone lo suyo para ayudar a la alianza, gran amigo.
    Mejor Flotero del 2016: @Sidewalker
    Mejor Tropero del 2016: @Robin 1 Hood

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lady Danyta ().

• Mejor Líder del 2016: Miss Danyta líder de cantera Panzu.
    Mejor Ministro del 2016: @Sidewalker siempre nos regaña por las donaciones nos obliga a donar
    Mejor General del 2016: @Robin 1 Hood compañero de armas
    Mejor Diplomático del 2016: Miss Danyta ha logrado a través de acuerdos que está alianza se sostenga
    Mejor Flotero del 2016: monkey D Luffy no tiene igual
    Mejor Tropero del 2016: @Robin 1 Hood
  • 1.Mejor Líder del 2016: @Kirby, por convertir la expansión de SiP, a otros servidores, en realidad. Ha sabido convencernos del proyecto, ilusionarnos y mantener el nombre de esta alianza en lo más alto. Ha democratizado (un poco solo) la alianza, y nos ha demostrado que confía en los suyos y que uno puede confiar en él.

2.Mejor Ministro del 2016: @Van Halen , por revolucionar la organización interna de la alianza, impulsando el foro interno, creando infinidad de temas de diálogo y guías de ayuda para los menos expertos. Un jugador con el que se puede contar en todo momento, con ganas de ayudar, participar y con un extenso recital de conocimientos de este juego. Sinceramente un crack donde los haya.

3.Mejor General del 2016: @EL TURCO, por ser un incansable batallador, que no deja que nadie se meta con los suyos. Pendiente las 25 horas del día (sí, las 25 horas, imaginaros) de todos los movimientos tanto de nuestros jugadores como de los demás jugadores de otras alianzas. Viajes de dos días no son ningún obstáculo para él.

4.Mejor Diplomático del 2016: @Kral Owey, dura responsabilidad gestionar la diplomacia de la cantera de una alianza como SiP. Realizando doble función en la alianza, poco tiempo le debe sobrar. Participativo y resolutivo.

5.Mejor Flotero del 2016: @Kirby, el mar es su especialidad. Gana batallas con ratios que dan envidia. Estratega y pendiente tanto de los movimientos del enemigo, como de las flotas que se encuentran en batalla.

6.Mejor Tropero del 2016: @chuwi22, por ser el jugador que me ha demostrado que con un puñado de lanceros se pueden plantear estrategias de ataque. Es un guerrero puro, participativo y con ganas de batallar, en ocasiones demasiadas ganas. SiP tanto en Gaia como en Rho le debe mucho.
    Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• Hola a todos, ¿cómo estan?

A continuación dejo el resultado del concurso Mejores del 2016 para el servidor de Gaia.

Felicitaciones a todos y muchas gracias por haber participado.
    1. Mejor Líder del 2016: @Kirby
    2. Mejor Ministro del 2016@'Van Halen'
    3. Mejor General del 2016: @EL TURCO
    4. Mejor Diplomático del 2016: @Gtapau
    5. Mejor Flotero del 2016: @Kirby
    6. Mejor Tropero del 2016: @chuwi22
    SMOD