6 años LPS

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 6 años LPS

Este próximo cinco de mayo está cumpliendo seis años de haberse creado. Me complace bastante escribir estas líneas después de todo este tiempo y saber que hemos avanzado tal y como lo quisimos desde nuestros inicios. Queríamos compartir con todo el servidor nuestra alegría de poder seguir marcando historia en el servidor Gamma y dejar un mensaje para todos aquellos compañeros que de alguna forma u otra ayudaron al crecimiento de nuestra alianza.

Sabemos lo que es venir escalando poco a poco hasta consolidar una buena alianza. Cuando nació LPS, ya Gamma tenía tres años de haberse creado y la gran mayoría de los jugadores tenían sus alianzas. Los jugadores pequeños soñaban con estar en esas alianzas y arriesgarse a emprender un nuevo proyecto era una situación rara. Sabemos lo que es ir a reclutar a alguien y que te digan: "Gracias, pero prefiero ir hacia...". Sabemos lo que es sentirse amenazados por alianzas que te superan en número, generales y jugadores.

Hemos conservado nuestros valores de no hacer ningún tipo de pactos con ninguna alianza, creyendo siempre que para salir adelante simplemente necesitas un grupo sólido en tu alianza y que tus compañeros estén enfocados en los objetivos.

Quisiera agradecer a todos los jugadores que han estado en Los Próceres. Esta alianza ha sido grande, gracias al trabajo de todos y ustedes no están excluidos de este éxito, independientemente si hoy estáis en otra posición. Gracias a todos ustedes, está alianza hoy cumple seis años y tiene más de 16 guerras y nos mantenemos como una alianza invicta en el servidor. Me gustaría nombrar a muchos jugadores que ya no están con nosotros pero no puedo hacerlo, sería injusto con el resto de los jugadores así que de forma general os agradezco a cada uno de vosotros y como sabéis tengo buena memoria, así que me acuerdo de todos.

A todos jugadores y alianzas de Gamma, estamos agradecidos de poder compartir servidor junto a todos ustedes. Desde LPS apostaremos siempre por un servidor más activo.

Un orgullo poder estar junto a ustedes Próceres.

"Los que no luchan por ser mejor, están condenados a estar dominado por aquellos que si lo hacen".

¡Felicidades!
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().

• Hace poco que soy LPS, pero hay mucha verdad en esas palabras.

Todo jugador activo en cualquier juego tiene como deseo pertenecer a una alianza activa y de jugadores que va a una a pesar de sus diferencias y de antes haber sido rivales.

LPS ofrece eso y mas, quiza desde fuera no se tiene esa imagen, pero una vez dentro, la cosa cambia

aupa LPS carajo

FELICIDADES A TODOS LOS LPS Y EXLPS

alek
  • Un orgullo pertenecer a una alianza cuyo espíritu democrático se mantiene a pesar de muchos pesares... y la opinión colectiva es sospesada y valorada por todos los líderes. El recambio continuo en los cargos, el invitar a jugadores que destacaron por sus batallas, etc. es una alianza con un espíritu particular. Todo ello, valores sociales y de integración, mas alla de los números militares.

Vivan los próceres!!... Carajo!!

:))
  • Somos lo que comunicamos. Lo que trasmitimos al exterior es la realidad interior. Una alianza con rotación de cargos porque entiende que más allá de las personas que conformen los cargos directivos en cada momento, el global, el todo, el grupo es más importante que el ego personal. Un grupo de amigos movidos por el deseo de conectarse, viviendo en diferentes países, hemisferios y continentes pero conjugando horarios por un interés común. Siempre lo general prima sobre lo individual. Una alianza que educa a los jugadores con mayor puntuación que deben ayudar a los que menos tienen,porque si crecen los pequeños, los que vienen detrás, más fortaleza y más beneficio para todos. A todos los que están, a los que se han ido y a los que han abandonado gracias por hacer cada año, uno a uno de los seis que han pasado, no una alianza grande, sino una gran alianza. Y es que 6 años no son nada. Lo mejor está por llegar. Gracias por dejarme acompañaros!!!!!
  • enserio 6 años ya felicitar a este grupo humano yo regrese luego de unos meses y se q desde sus inicios siempre dieron que hablar espero poder aportar nuevamente a esta familia son los mejores
    Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 251 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
    * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
  • Agradece a jugadores como :
    -Hooligan
    -PataPalo
    -Pisoni
    -Quoll
    -Sicario 13t

Felicidades por los 6 años ,espero que los disfruten y ganen por lo menos otras 16 guerras
    Un fuerte abrazo a todos vosotros
    [b][/b]
  • 6 AÑOOOSS Parece que fue ayer

Lo primero de todo felicitar a todos mis compañeros, por el trabajo realizado en LPS

Es una alianza belica 100%eso ni dudarlo ,pero tambien y sobre todo somos una gran familia , cada uno con sus cosas pero somos capaces entre todos solucionar cualquier problema que aparezca ,nos respetamos nos apreciamos a pesar de haber sido en un tiempo la mayoria enemigos

Despues de unos años aqui ,quiero daros las gracias a todos porque se os quiere y no poco ,me siento super agusto

He perdido ya la cuenta de en cuantas guerras he estado al lado de LPS y enfrente

Y entre tan grandes compañeros hay uno muy especial,"Miranda " como le llamamos todos ,tiene el nombre muy largo jajajaj),que puedo decir de el algunos en el server le odian ,pero cuando lo conoces y tratas con el ,te quedas enganchado ,es como guerrero y estratega fantastico,pero como persona imposible de calificar ,es un padre un hermano un amigo y si jajajj a veces un tocapelotas

Se echa de menos a los grandes compañeros que se han marchado pero cada victoria va dedicada a todos ellos

Bueno ya corto que sino no termino nunca

Gracias por todo compañeros,porque despues de 6 AÑOS LPS este en lo mas alto

Viva Los Proceres Carajo

SKA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de _SKA_ ().

• 6 Años, que placer mas grande me da estar en una alianza como esta, con el tiempo se ven las personas que hacen que una alianza sea grande como esta, lo que no están también se ven donde están y lo que hay que agradecerles, me refiero a los que siguen en el juego claro y están fuera de esta gran familia.

Agradecer a personas que ya no están en el juego y que han formado parte de esta gran familia los valores inculcados a los que vienen a unirse a nosotros para hacerla mas grande todavía.

Una alianza con grandes valores recelosa de otras muchas alianzas que han intentado pelear para poder quitarnos su imbatibilidad pero aquí seguimos avanzando y con unos objetivos muy claros, agradecerles a todos su granito de arena y que cumplan 6 años más y a poder ser invictos.

Saludos y gracias!!!!
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Hola chicos y chicas!!!
    Me he animado a escribir por la gran nostalgia que siento de no estar ya en ikariam. Viví muchos buenos momentos, conversaciones interminables con miranda y con fito hasta altas horas, estrategias con joaco, atila, venusino, ska, el balles, bravus, y muchos más que si busco saldrían.
    Todos sabéis porque deje ikariam y aunque no me arrepiento, os echo de menos.
    Enhorabuena por estos 6 años, sabía que seguiriais teniendo ese espíritu guerrero y a la vez familiar, esas ganas de cooperar, esa generosidad en el esfuerzo, en fin, que me pongo sentimental y no quiero!!!
    Viva los próceres, carajo!!!!!
  • Yo también soy medio nueva en LPS, estuve un tiempo anteriormente para una guerra, y aparte de las amistades y la conexión con algunos de sus miembros, quede encantada por la organización, las ganas de jugar,la actividad y el compromiso general, eso y otras cosas me hicieron volver para quedarme.

Felicidades próceres y saludos para todos.

Recordando mis orígenes, Miau,

bss Walkiria
  • Felicitar a LPS por esta gran trayectoria en gamma, 6 años de formados y demostrando ser una de las mejores alianzas en gamma por no decir la mejor, gracias Fco por invitarme a formar parte de esta familia y no me equivoque en aceptar.
    Grandes camaradas en esta alianza que compartimos momentos inolvidables, espero seguir acompañándolos en este juego.
    Felicitaciones LPS
    Saludos
  • Felicitar a LPS. Yo vi nacer ese proyecto y creo que del Gamma original es una de las pocas alianzas que se mantiene muy activa. Los jugadores solemos alejarnos del juego y volver de vez en cuando pero es bueno saber que la alianza sigue ahí y desde las sombras admirar lo mucho que ha crecido. Son 6 años que llenan de orgullo a quienes forman y alguna vez formamos parte de su lista de líderes. Que sigan los éxitos.

Saludos.

Admirador Nº 1 del mejor arte de todos: Kry Galeria
    El Mercado de KRY ♣ 2011 ♣
  • en primer lugar quiero felicitar a todos y cada uno de los integrantes de LPS , tanto a los que están como a todos aquellos que nos dejaron .
    es grato ver como durante este tiempo LPS ha desarrollado y superado metas continuamente , todo ello gracias ha esta gran familia que la forma . la unión , compromiso e interés demostrado por todos nos hace seguir por el camino deseado .
    esta alianza tiene unos valores , honestidad y empatia muy marcados lo que la hacen única .
    es un placer estar junto ha ustedes y luchar hombro con hombro .
    un saludo y sigamos avanzando
  • Primero que nada muchas felicitaciones a esta gran alianza. tube el honor de poder pertecer a LPS en sus inicios, y desde el principio se vio lo que serian, una de las mejores alianza que gamma pudo ver. tube la dicha de compartir batalla con gonza, URDANETA, fco. de miranda y algunos que no lamentablemnete no recuerdo. muchas batallas, muchas charlas y muchas noches despierto hasta tarde siempre siempre con una buena brivay siguiendo unos principios, sin duda alguna una de mis mejores epocas en gamma.

y aunque pertenesca a otra alianza. llevo a LPS en mi corazon.

VIVA LOS PROCERES CARAJO.!
    CORAZON BLACK
  • Espartakus-ZOO escribió:

Agradece a jugadores como :
    -Hooligan
    -PataPalo
    -Pisoni
    -Quoll
    -Sicario 13t

Felicidades por los 6 años ,espero que los disfruten y ganen por lo menos otras 16 guerras
    Un fuerte abrazo a todos vosotros

Tú también Espartakus. Tú también eres parte de este éxito, porque sin lugar a dudas que sin tu trabajo aquí, ahora mismo no estaríamos celebrando estas victorias y estos años. Nos salvaste en muchas batallas, conseguiste cuentas para la alianza, moviste generales, ayudaste mucho a la alianza. Pese a tu posición actual y las discusiones, lo que hizo no se puede borrar y seríamos unos malagradecidos en no incluirte en este momento. Gracias a ti también.

El Tio Boby escribió:

Sin duda todo un placer haber pertenecido a lo que viene a ser no solo la mejor alianza de Gamma de todo los tiempos sino que también un verdadero icono en este mundo de Ikariam, y de ello habla el que en estos 6 años nunca a sido vencida, una leyenda. Espero que sigan para mucho tiempo así.

Enorme saludo a mis colegas Proceres!

Boby amigo mío, recuerdo aquella frase que dijiste una vez por este foro: "LPS hará mucha historia en el servidor". Fuiste de los pocos jugadores que sabía lo que venía y apostaste por el proyecto y te quedaste enganchado jaja. Gracias amigo por pasar por aquí.

Luismicop escribió:

Hola chicos y chicas!!!
    Me he animado a escribir por la gran nostalgia que siento de no estar ya en ikariam. Viví muchos buenos momentos, conversaciones interminables con miranda y con fito hasta altas horas, estrategias con joaco, atila, venusino, ska, el balles, bravus, y muchos más que si busco saldrían.
    Todos sabéis porque deje ikariam y aunque no me arrepiento, os echo de menos.
    Enhorabuena por estos 6 años, sabía que seguiriais teniendo ese espíritu guerrero y a la vez familiar, esas ganas de cooperar, esa generosidad en el esfuerzo, en fin, que me pongo sentimental y no quiero!!!
    Viva los próceres, carajo!!!!!

joer Luis que nos pones sentimentales a todos. Espero y la vida te esté tratando como mereces amigo, eres una gran persona. Algún día espero ir a España y conocerlos a todos ustedes, eso sí. Algún día iremos con Ramonix y MOE al Camp Nou y te quiero ver con la camiseta del Barca jajajaja.

¡Grande Luis! ¿Recuerda aquél mensaje de GonSa fichandote? Estabas entre las primeras posiciones de ofensivos de servidor en una alianza pequeña y pusimos nuestros ojos en ti y menos mal decidiste venir, aunque un mes después de haber aceptado la invitación jaja. Marc todavía está con nosotros, con poco tiempo como la gran mayoría de los viejos, pero todavía está colaborando y ayudándonos a todos nosotros. Espero saber más de ti amigo mío. Gracias.

LoVg escribió:

Felicitar a LPS. Yo vi nacer ese proyecto y creo que del Gamma original es una de las pocas alianzas que se mantiene muy activa. Los jugadores solemos alejarnos del juego y volver de vez en cuando pero es bueno saber que la alianza sigue ahí y desde las sombras admirar lo mucho que ha crecido. Son 6 años que llenan de orgullo a quienes forman y alguna vez formamos parte de su lista de líderes. Que sigan los éxitos.

Saludos.

Fuiste uno de los primeros que apostó por nosotros, ¿cómo olvidarlo? si hasta hiciste nuestro escudo que aún está en nuestro foro. ¿Recuerdas aquella guerra contra LGESP y el espectáculo de Pochito cuando creía que le iban atacar? Jajaja. Conversaciones antiguas en el grupo de messenger creo, junto a GonSa y varios compañeros más. ¡Tremendos recuerdos!

NSM escribió:

felicitaciones a los LPS, supieron estar a la altura de las circunstancias. 6 años como pasa la cosa ....mayoria de amigos en LPS a los cuales quiero mucho, otros no tantos ... en fin felicitaciones nuevamente y a seguir dando shows en el server
    NSM nuestro eterno rival, pero amigo. ¿Qué ironía, eh? jajaja. Gracias amigo mío, conoces como somos desde la otra parte y no te cansas de estar ahí mamon!! Tenías que ser de Boca. :evil1: Gracias por tu mensaje y el gesto a pesar que estás del lado oscuro, eres un gran amigo.

MIGUELON escribió:

Primero que nada muchas felicitaciones a esta gran alianza. tube el honor de poder pertecer a LPS en sus inicios, y desde el principio se vio lo que serian, una de las mejores alianza que gamma pudo ver. tube la dicha de compartir batalla con gonza, URDANETA, fco. de miranda y algunos que no lamentablemnete no recuerdo. muchas batallas, muchas charlas y muchas noches despierto hasta tarde siempre siempre con una buena brivay siguiendo unos principios, sin duda alguna una de mis mejores epocas en gamma.

y aunque pertenesca a otra alianza. llevo a LPS en mi corazon.

VIVA LOS PROCERES CARAJO.!

Seguro y Urdaneta cuando lea tu mensaje aquí le traerá varios recuerdos. Gracias Miguel, por tomarte el tiempo y venir a felicitar a tu alianza. A pesar de que estás en otra, sigues siendo parte de esta, porque todas esas batallas y el tiempo que invertiste aquí quedó en nuestro historial y en la construcción de la alianza. ¿Recuerdas las conversaciones por el grupo? joder tantos trasnochos. :P

Justu, vieja leyenda del mundo Gamma, muchas gracias por pasar por aquí. Saludos.

Gracias a todos.

Espero que este hilo, quede en el recuerdo y cuando un jugador (que no tuvo la oportunidad de pasar por aquí en este momento) vea el hilo, le traiga gratos recuerdos.

¡Un saludo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Es un placer pertenecer a esta alianza, donde siempre se puede contar con la cooperación de todos los miembros de un modo u otro durante los conflictos. Seis años de historia son muchos, y aunque hay alianzas más viejas en el server no sé si alguna otra alianza en Gamma pueden presumir de mantenerse activa durante una una historia tan larga.

Un saludo a todos los compañeros y a mantener la alianza viva y activa otros 6.