6 años LPS

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenoooooooo!!!!!! 6 AÑETES!!!! que mucho por favor!!!!
    FELICITACIONES CHICOS!!!
    Pensar que cuando empece a jugar habia dos alianzas compuestas por jugadores que para mi eran como dioses, infrahumanos, imposibles de enfrentar jaja.... LPS y LGL.... Lo bueno???? que despues de tanto tiempo ya no los veo como dioses pero sigo respetando a LPS como el primer dia :hail: :hail: y tengo a un LGL <3 cocinando en casa jajajajajaja

Despues del chicaneo obligatorio y hablando en serio, FELICITARLOS por el aguante y por haber sabido mantenerse en el tiempo a pesar de todo y superando incluso el bajon grande de ikariam.

Sin dudas, una leyenda en nuestro servidor y de la cual tengo muy buenos recuerdos... los malos van incluidos en los buenos, al fin y al cabo era lo divertido (que bueno seria volver el tiempo atras o regresar :whistling: )

Que sean muchos mas gente!!! :beer:

@Editado por Skrit:Abuso de emoticonos
    :monster: Mene is back :monster:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skrit ().

• *MenelaO* escribió:

Buenoooooooo!!!!!! 6 AÑETES!!!! que mucho por favor!!!!
    FELICITACIONES CHICOS!!!
    Pensar que cuando empece a jugar habia dos alianzas compuestas por jugadores que para mi eran como dioses, infrahumanos, imposibles de enfrentar jaja.... LPS y LGL.... Lo bueno???? que despues de tanto tiempo ya no los veo como dioses pero sigo respetando a LPS como el primer dia :hail: :hail: y tengo a un LGL :love: <3 cocinando en casa jajajajajaja

Despues del chicaneo obligatorio y hablando en serio, FELICITARLOS por el aguante y por haber sabido mantenerse en el tiempo a pesar de todo y superando incluso el bajon grande de ikariam.

Sin dudas, una leyenda en nuestro servidor y de la cual tengo muy buenos recuerdos... los malos van incluidos en los buenos, al fin y al cabo era lo divertido ;) (que bueno seria volver el tiempo atras o regresar :whistling: )

Que sean muchos mas gente!!! :beer
    Jajaja, ¿te tienen cocinando Lean?

Hola Mene, gracias por tu mensaje. Grandes momentos se vivieron por aquí, guerras virtuales y grandes momentos. En el verdadero y falso se sabía todo jajaja, quien quería saber cual era el próximo lío tenía que visitar el verdadero y falso y hasta altas horas de la noche era una sola tiradera de "puntas" (indirectas) para hacernos picar. Más de una vez salí picado de ahí jajaja. Siempre estábamos los mismos, Guti, Lean, Urdaneta, Joaco, Peque-bas, NSM, GonSa. oTa y varios más... Buenos momentos.

Y si algún día leen esto, pues saludo a todos.

Era otra época y da gusto recordarla. Al menos no se perdió tiempo en esto. Algunos malgastan su vida en otros vicios y la terminan cagando, este por lo menos te trae cosas buenas jajaja, aunque es saludable dejarlo de vez en cuando.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().

• Si señor, madre que grandes verdades Menelao y Lean, que rivalidad que buenos momentos, discutíamos por las maravillas siendo vecinos no parábamos de tirarnos picaditas por el Ágora y ahora cuando ves personas que han sido compis tuyos con ese nivel de odio y de mala fe te das cuenta en que se ha quedado el juego...

A seguir que queda mucho, si algún día os pica el ratón aquí tenéis un rincón para pasarla bien chicos!!!!
    Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
    * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
  • ¡Hola!

@Francisco D Miranda enlaces al juego directo como el que puso no están permitidos a si como tampoco el doble post. Tenga mas cuidado.

Por otro lado @*MenelaO* el abuso de emoticonos no está permitido.

Finalmente para terminar Espartakus-ZOO su comentario es una clara falta de respeto. Modere su conducta de ahora en adelante para la correcta convivencia en el foro.

Les cito:

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
    12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).<br style="text-align: justify; background-color: rgb(245, 227, 194);">Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Les dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Tengan un buen día
    Skrit SMod
  • Hace tiempo janairo me mando link del foro, lo leí pero me di mi tiempo de responder.

Me acuerdo de aquellos 4 jugadores que decidimos darle un rumbo nuevo a Gamma, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, y aunque hace mucho tiempo me fui, siempre me lleve a los LPS conmigo.

Estoy orgulloso de lo que han creado y que sigan siendo una familia.

P.D. Siempre pensaré que hubiese sido mejor "La Mesa Redonda" jajajaja, pocos entenderán esto.

Saludos maquinas
    No odies a LPS, odia al juego
  • bueno 1ro,felicito a lps x sus 6 años,que no es poco,,y de sus logros , son de las pocas alianzas que quedan en gamma con esa antiguedad, los mas viejos sabemos que esto es un juego adictivo, del cual a veces, nos olvidamos , pero al final estamos para divertirnos.
    aprovecho para saludar a miranda y fito,,especialmente devolviendoles el halago que me hicieron en algun otro post que lei,. y a todo lps,que conozco por haber sido rival o compañero en alguna oportunidad.
    :beer:
  • Gracias chicos. Muchos recuerdos si señor, como no recordarte Mangani si aún le haces honor a tu exalianza con tu firma. Gracias compañero, saludos y nos estamos viendo en la guerra jeje.

Porta jaajaj, cuatro locos jejeje. ¿Te acuerdas cuando colocaste un post en solicitudes que decía: "LPS cambiará a Gamma"? Grandes recuerdos compa. Esa primera guerra contra RQM fue de las más jodidas que nos tocó. Saludos amigo y cuando quieras te das una visita por la alianza.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Imposible no felicitar a una alianza tras 6 años de vida.

Hoy día me toca ser el anti heroe de LPS y pese a permitirme picarles en las batallas o proximamente en algun hilo, hoy me debo poner objetivo para felicitarlos por mantenerse en pie y dando batallas durante todo ese tiempo en Gamma. (algunas contra rivales de gran calibre y otras contra rivales de mucha menor importancia)

Esto no quita que no haya un merito en ello.

Saber mantener a la gente bajo un tag muchas veces renovando gran parte de el plantel es un merito y hacer que la gente crea en vuestra idea o filosofía de juego ( La cual he discutido con mas de una persona de alli y abiertamente no comparto)
    Es tambien algo a destacar.

Muchos amigos y compañeros de alianza han pasado por LPS antes o despues de ser compañeros mios.

Muchos otros de LPS se convirtieron en amigos.
    Y algunos de LPS han dejado de serlo para compartir su tiempo en el juego con otra gente con otras ideologías.

Pese a ser rivales de turno de -ET-, la alianza a la que me debo, no me puedo dejar de pasar a saludarles y felicitarles por esta travesia en Gamma.

Que sigan siendo parte de este server por muchos años mas.

Y a los amigos allí un fuerte abrazo y nos vemos en el campo de batalla.

:thumbsup:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
    a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
    pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
    molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
    De l' 'altre costat estarem nosaltres
  • felicidades a LPS por los 6 años !!!!

veo que varios se han pasado por aca, unos con ganas de volver, otros con un poco de rencor jejjejeje... que buenos recuerdos ... muchos grandes jugadores muchas batallas .. individuales, otras las grandes de mas de un mes ahhh que locura....

voy a sacar las armas que deben estar ya oxidadas y a dar palo un poco para festejar los 10 años en el juego 1/3 de mi vida jajajja

agarrarse gamma !!!
    ................................................................................ "Solo es cuestion de tiempo..... ET"......................................................................