6 años LPS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• felicitar a LPS por su aniversario,6 años dan para mucho ,algunos que hablan de grandes valores pienso yo que se referiran al juego limpio y sin trampas para ganar guerras ,yo creo que ganar 16 guerras limpiamente tiene mas merito que ganarlas obteniendo beneficios que por donde se vea son ilegales y suciamente,aparte creo que alguno debe tener un cargo moral para señalar quienes son el lado oscuro del gamma y quienes son los buenos que nunca rompen un plato cuando luego rompen la vajilla entera.
    un saludo
  • Felicidades a todos los compañeros. Aparte de todo lo comentado, destacar que algunos viejos jugadores seguimos conectando a Ikariam porque en LPS hemos encontrado la gran familia de Gamma donde estamos mezclados los supervivientes de tantas viejas glorias del juego.

6 años en familia. Eso es lo mejor de LPS y lo que queda en el recuerdo.

Felicidades a LPS y a todos los que aún siguen por aquí, nos quieran bien o mal, si estáis leyendo esto ya tenéis mi respeto.
    LPS
  • Por razones que ahora no vienen al caso, yo había decidido abandonar mi alianza de siempre. Incluso me planteé seriamente abandonar el juego después de varios años de actividad continua. Sin embargo, decidí no dejarme llevar por el primer impulso y jugar en solitario durante un tiempo.
    Y en ese tiempo se me ofreció la oportunidad de integrarme en LPS. Dudé porque, como ya he dicho, estaba pensando en dejarlo. Pero la oferta de LPS era, probablemente, lo único que podía retenerme en Ikariam.
    Yo conocía LPS de referencias. Porta era vecino mío en una isla, mi amigo erv-Z había participado en alguna guerra con LPS... Y veía cosas que me gustaban en su estilo de juego. El caso es que tras meditarlo un tiempo, decidí aceptar la oferta e intentar ser un verdadero Prócer.
    De eso hace ya algunos años y estoy lejos de alcanzar la excelencia que sería deseable, pero sí sé que soy un Prócer. Porque para ello tampoco hace falta ser el mejor en todo. Ni siquiera el mejor en nada. Solo hay que entender que lo realmente importante es el grupo y que si todos aportamos lo que podemos, el grupo crece y se hace mejor.
    Gracias a todos los Próceres por aceptarme en esta familia y felicidades a todos por estos seis años que marcan la historia de Gamma. Espero que sigamos juntos cuando cumplamos... 7? 10? 25?
  • Hola hermanos!!! :)
    Cuanto tiempo, poco tengo que decir despues de tanta inactividad y de lo leido. Lo cierto es que olvide hasta la contraseña del foro, jajaja.

Lo primero agradecer a toda mi Lps la gran labor que han ejercido durante todos esto años, inclusive aquellos que no estan ahora dentro. Muchos recuerdos desde los inicios y sobre todo diversion. Me alegra muchisimo ver a viejos amigos por aca y me encantaria nombrar a algunos, pero no me agrada el que se me quede atras alguno sin nombrar, son muchos y me extenderia demasiado... que sepais que siempre os recuerdo, un abrazo bien grande a todos y un enorme agradecimiento por tan buenos ratos compartidos. Ais que recuerdos.

Y ya de paso, aprovechare para saludar (si queda alguien) a mi vieja ADDON, alianza con la que comence a jugar antes de pertenecer a Los Proceres.

... y como siempre digo
    LPS grande !! :thumbsup:

Uy, edito: Un saludote bieeen grande a toda gamma, jeje.
  • Felicidades por el aniversario. :)

Seis años no son pocos años. Pero seguro que aun quedan varios más por venir.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Agradecido totalmente con sus mensajes de felicitaciones por estos seis años. Se suele decir fácil, pero han pasado tantas vivencias, discusiones en el foro, batallas e innumerables jugadores que para contarlo no bastaría. Gracias totales.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Soy uno de los mas nuevos en llegar a LPS cuando me trajo Madagascar y Zoo a la alianza no pense que me volveria tan rapido su familia

una gran familia, una gran alianza!!

Felicidades por otro año mas para LPS!!

Que siga esta gran familia esta gran hermanda, dando palos y ganando guerras, sin duda grandes :D
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • Paso a felicitar a unas de las mejores alianzas, no solo de ganma sino de todos los server. 6 anos a tan alto nivel es complicado.
    Tuve la suerte de estar con ellos solo para una guerra, seguramente de las mas importantes que hubo en este server, incluso en ella luche contra mis propios amigos.
    Aqui en Lps aun tengo muchos amigos. Cuidense y dejen un hueco abierto, nunca se sabe.
    Saludos chicas
  • Elballes como me gusta que pases por el foro!!! Si es cierto compi de armas yo recien entraba en LPS y la guerra de LGL supuso su disolución!!! Un jugador como tu siempre tiene las puertas abierta en esta gran familia que es como la tuya!!!!!

A ver sino vemos por Andorra y nos hacemos una rutica con las bicis :P
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • upa,mirad que lindo todo...un poquitin tarde porque recien me entere,yo tambien pase un tiempo por LPS y he jugado en tropocientos mundos y sigo jugando en tropocientos mundos,jajaja...pero LPS no tiene igual,no creo que lo tenga,su nivel es algo abrumador,hace años no juego mas pero yo juego desde el 2009 y no tengo dudas,la mejor alianza en IKARIAM que he conocido y les deseo un monton de años mas,que lo pasen bonito y sigan mejorando cada dia mas si es que se puede aun mas pero seguro podran con el reto,jeje

recuerdo que los conoci por Athurios y El Rey Pochito y gracias a ellos tengo el mejor recuerdo de Gamma y de toda ikariam!!

francisco de miranda que decir de ti,compañero mas que un lider,todo un ejemplo a seguir,mis felicitaciones por aguantar a esos locos,jajaja

que viva LPS por siempre!!!
  • Un poco tarde pero no me podia quedar sin felicitarlos!! Sin dudas una de las alianzas mas honorables que han nacido en Gamma, aumentado por el hecho de hacerlo en un server desarrollado, con todo lo que eso implica. Muchas alianzas intentaron frenar su avance pero solo consiguieron demostrar que el buen trabajo y el respeto al oponente, le ganan a cualquier rival.

Un gran brindis por llegar a donde están, y otro mas por mantenerlo durante tanto tiempo!
    Un abrazo grande!

I WANT YOU - Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender
    y de pertenecer a este Team, envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • felicitaciones granjones!!!

6 años ya!!! la mierd!

un gustazo ver que aun siguen activos muchos que conozco desde los inicios del server dandole algo de vida al menos al juego... puteadas y risas durante años con todos todos como frikis pegados tras las compu... es lo lindo que tenia el juego pero lamentablemente algunos (como es mi caso) no nos da el tiempo y solo podemos pasar a saludar y molestar de vez en cuando :/
    Granja jubilada de Gamma :lol:
  • Que placer, recordar mi tiempo en LPS cuando atacaba con :bmortero: en primera linea para conseguir lamentables posteables. Mas de un halago y mas de una burla recibí por actuar así.

Gran alianza, donde se juega en equipo y la mayoría decide. Y yo que siempre he sido parte de esa minoría que nunca cuenta, me hicieron sentir cómodo entre tanto crack. Solo si has estado en LPS sabes a lo que me refiero.
    Actualmente estan viviendo un choque de trenes en el juego y en el foro Vs -ET-

Apoyado sobre la barra del bar mas cercano a mi humilde morada y abrazado a un cigarro, leo en distintos post del foro, donde
    me informan, que unos son los buenos y el resto (todos) son los malos. Siempre que haya dudas y que alguien quiera posicionarme, hagan el favor y colóquenme en el bando del enemigo, lejos de las megabatallas, abastecidas por multitud de cuentas, unos dos archipielagos a la derecha, (cerveza arriba/cerveza abajo.)

Permítanme que me atreva a decir que conozco bien a LPS y que conozco muy bien a -ET- y que por lo poco que he visto hasta ahora ni unos ni otros me han defraudado. GAMMA necesitava ya una guerra de este calibre.

Un saludo a LPS y más aun a los que en mi breve estancia en la guerra Vs I-C-S coincidimos en el mismo bando.
    Lo dicho en mi primer renglón, un placer.

SALUD

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.
  • Hola a todos.

@Editado por Skrit: Enlace directo al juego gracias amigo. Espero y tu conexión pueda mejorar y puedas seguir acompañándonos. Y sí, recuerdo esos momentos de chiste con Espartakus y Madagascar jajaja. Recuerdo cuando Madagascar te recomendó y luego que me enteré y eras de Venezuela mi voto fue positivo y me alegra mucho no haberme equivocado, crack.

Balles, gracias por pasarte por aquí. Es una pena de verdad que no vinieran tu, menelao, lean y otros compañeros más a LPS en su momento. En su momento fueron aliados, rivales, pero siempre guerreros y buenas personas que es lo más importante más allá de las diferencias. Espero y si algún día vuelves toques la puerta de LPS.

Ambient, amigo mío. Es inevitable nombrarte a ti y recordar a Pochito que siempre me habló bien de ti y tu lo demostraste en nuestra alianza. Gracias por este tiempo en LPS y seguro los que vienen. Ya sabes por donde ando, así que tu nomas avísame. Gracias.

Fasca, leyenda viviente del mundo Gamma, crack de AE1 y FENIX. Eres más viejito que yo, así que no sé como recuerdas tanto ajjajaa. Gracias amigo por pasarte por aquí. Recuerdo en su momento los halagos hacia LPS que nos hacían creer más en esto y pasarla bien jugando. Rompiendo paradigmas. :D Gracias.

Lean, maraka, hoy gana River. No te molestes Nico jaja. Gracias amigo por pasarte por aquí. ¿Recuerdas los líos por el foro? jajajaja. Al final íbamos y rompíamos barcos y unos perdíamos y otros ganaban pero siempre pasándola bien en el juego. Eres un crack y de verdad te lo digo de los guerreros más complicados que hubo y habrá en este servidor. Gracias che.

Ramonix... que decir de ti amigo. Más de una vez te escribí para que vinieras a LPS y siempre me decías que en algún momento que todavía no era el tiempo adecuado. Una vez me resigne y no te mandé más mensajes y de la noche a la mañana, llegó el momento y me dijiste si ibas aceptar aceptado en LPS y yo mismo me puse el cargo de Ministro para tener el honor de aceptarte. Ayer justo me acordé de ti en una batalla que iba a tener y no salió posteable por los pelos, algunos no somos tan buenos como tu. ¿Recuerdas cuando me coloqué de Nick: "Florentino Pérez" pa reclutarte? Jjajajaja. Te estaba haciendo una oferta millonaria. Eres más fiel que Totti a la Roma.

Gracias a todos y por aquí seguimos.
    ¡Un saludo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• Hola a todos.

LciD gracias amigo. Espero y tu conexión pueda mejorar y puedas seguir acompañándonos. Recuerdo cuando Madagascar te recomendó y luego que me enteré y eras de Venezuela mi voto fue positivo y me alegra mucho no haberme equivocado, crack.

Balles, gracias por pasarte por aquí. Es una pena de verdad que no vinieran tu, menelao, lean y otros compañeros más a LPS en su momento. En su momento fueron aliados, rivales, pero siempre guerreros y buenas personas que es lo más importante más allá de las diferencias. Espero y si algún día vuelves toques la puerta de LPS.

Ambient, amigo mío. Es inevitable nombrarte a ti y recordar a Pochito que siempre me habló bien de ti y tu lo demostraste en nuestra alianza. Gracias por este tiempo en LPS y seguro los que vienen. Ya sabes por donde ando, así que tu nomas avísame. Gracias.

Fasca, leyenda viviente del mundo Gamma, crack de AE1 y FENIX. Eres más viejito que yo, así que no sé como recuerdas tanto ajjajaa. Gracias amigo por pasarte por aquí. Recuerdo en su momento los halagos hacia LPS que nos hacían creer más en esto y pasarla bien jugando. Rompiendo paradigmas. Gracias.

Lean, maraka, hoy gana River. No te molestes Nico jaja. Gracias amigo por pasarte por aquí. ¿Recuerdas los líos por el foro? jajajaja. Al final íbamos y rompíamos barcos y unos perdíamos y otros ganaban pero siempre pasándola bien en el juego. Eres un crack y de verdad te lo digo de los guerreros más complicados que hubo y habrá en este servidor. Gracias che.

Ramonix... que decir de ti amigo. Más de una vez te escribí para que vinieras a LPS y siempre me decías que en algún momento que todavía no era el tiempo adecuado. Una vez me resigne y no te mandé más mensajes y de la noche a la mañana, llegó el momento y me dijiste si ibas aceptar aceptado en LPS y yo mismo me puse el cargo de Ministro para tener el honor de aceptarte. Ayer justo me acordé de ti en una batalla que iba a tener y no salió posteable por los pelos, algunos no somos tan buenos como tu. ¿Recuerdas cuando me coloqué de Nick: "Florentino Pérez" pa reclutarte? Jjajajaja. Te estaba haciendo una oferta millonaria. Eres más fiel que Totti a la Roma.

Gracias a todos y por aquí seguimos.
    ¡Un saludo!

• Espartakus-ZOO wrote:

Dios mio pero como le puedes lamer tanto el culo a la gente ..incluso a Lean...xddd no me vengas con que es por respeto..porque es por placer...xd
    Ikariam es un juego, espartakus. Deja el rencor y el odio. Que te va hacer mal de verdad te lo digo.

Un saludo.

• Francisco D Miranda wrote:

jajjaa!!! el culo como la bandera de japon les quedo (incluido nico) jajajja

muchisimas horas pasamos tanto peleando como "diplomaciando" jajaja
    en verdad me alegro que una alianza que nacio en gamma siga activa y dando caña como en los viejos tiempos... que daria por tener mas tiempo y colarme en alguna guerra... quien sabe mmm... jajja! todo es posible pero no en un futuro inmediato

Francisco D Miranda wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

Dios mio pero como le puedes lamer tanto el culo a la gente ..incluso a Lean...xddd no me vengas con que es por respeto..porque es por placer...xd
    Ikariam es un juego, espartakus. Deja el rencor y el odio. Que te va hacer mal de verdad te lo digo.
    Un saludo.
    espartakus, hay cosas que jamas entenderas calculo y es que por mas rivalidad que tuvieramos todos en el server, compartimos muuuuchas horas entretenidos en un juego...

puedo enumerar una baaanda de gente con la que me pelee en los 7 u 8 años de ikariam que estuve y con todos o al menos con el 90% de ellos termine con muy buena relacion o al menos con respeto mutuo (miranda, viuda, funkillo mismo, josepolis, fitman) y taaantos otros con los que me re putee por los enojos del momento pero al fin y al cabo esto es un JUEGUITO (tomalo asi master) ;)
    Granja jubilada de Gamma :lol: