Importante Concurso de Fotografía: Para ti, mamá

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Concurso de Fotografía: Para ti, mamá

Pronto llega una fecha especial para todos: El día de la madre. ¿Qué sería de nuestra vida sin ellas?
    Siempre están pendientes de nosotros, ya sea desde bebés hasta adultos.
    Asi que hemos pensado la mejor manera de expresarnos sobre lo que sentimos y
    pensamos sobre ellas y compartirlo aquí entre todos :love:
    ¿Queréis participar? ¡Atentos y leed con atención!

1. Podrá participar cualquier usuario del foro siempre y cuando esté registrado.
    2. Deberán mandar una fotografía en el que representen lo que para ustedes signifique "Mamá", por lo que podrán ver que hay un espacio bastante amplio para que puedan definirla, por lo que la creatividad será su principal herramienta.
    3. Pueden tomar la fotografía con un dispositivo móvil o una cámara, lo importante es que nos cuenten en una sola imagen qué es para ustedes mamá.
    4. Las fotografías deben ser completamente creaciones originales de ustedes, si durante la recepción de fotografías o durante las votaciones se detecta o encuentra que la imagen pertenece a otra persona o es de un banco de imágenes o con copyright (eso incluye fotos de, la imagen en cuestión quedará descalificada y se aplicarán sanciones correspondientes al usuario que lo haya hecho.
    5. Así mismo, las imágenes deben ser anónimas (no podrán llevar firma alguna).
    6. Otra cosa que les pedimos, es que se diviertan haciendo este trabajo y que nos transmitan la emoción de sus fotografías a todos los usuarios del foro :3
    7. A partir de este momento hasta el día 21 de Mayo, podrán mandar sus fotografías a los moderadores de la sección: @iarabitt y @Hana con el asunto del MP "Concurso de fotografía" junto a su fotografía en formato .jpg o .png y el título de la misma.

1. Los usuarios del foro deberán participar otorgando 3 puntos a la fotografía que consideren represente más a una mamá y la explicación del por qué. 2 Puntos a la fotografía que les gustara en segundo lugar y su explicación y 1 punto a la fotografía que les haya gustado en tercer lugar y su respectiva explicación.
    2. Las votaciones tendrán una duración desde el 22 hasta el 31 de mayo.
    3. El Team se reserva el derecho de omitir las votaciones que no cumplan con los requisitos señalados anteriormente.
    4. Si en el proceso se detectara uso de multicuentas, se aplicarán las reglas de la sección y del foro.
    5. Aplican las reglas del foro y de la sección

¡Será sorpresa!

*Cualquier duda al respecto, podéis realizarla en este mismo hilo o bien si puede romper mucho el anonimato, mediante MP a cualquiera de los dos moderadores.

Mod de FAQS & Guías, Discusión General, Cultura
    Soy mod, aunque parezca que no e,e
    El foro me odia y le debo puntos: ¡donarme!
    (Es broma, no podéis donarme D=)
  • NetPanther escribió:

Se podría hacer un montaje con varias imágenes sacadas de la web??

Que pasa si sólo hay 1 participante?? Se anula el concurso??

Gracias
    Si no dispones forma de hacer una foto de algo que sabes que significa para ti, si. Pero sólo puedes elegir una foto, no montajes. Ya que es el requisito principal, sólo una imagen.

Al menos deben haber 3 participantes. En caso de que no haya ese mínimo, tendremos que mirar a ver.

• ¡Comenzamos las votaciones! Recuerden las bases del concurso para votar =D

Participante 1=MCfEELing

Realmente es difícil tratar de expresar algo tan inmenso y complejo en unas cuantas palabras, sobre todo por que uno no es consciente de lo que tiene hasta que la pierde, por suerte yo aún la conservo, y estoy pegado a esa realidad que tengo que disfrutar cada segundo de lo que queda, con tal de tener un lindo recuerdo hasta mis últimos días.
    Esta fotografía la saqué yo durante las vacaciones de verano, fue un viaje a la patagonia chilena con mi familia (Mi padre, mi madre y yo), visitamos muchísimas maravillas de este hermoso y místico país. Fue un viaje largo de un mes donde visitamos gran parte de la patagonia Chilena y algo de la Argentina.
    La historia detrás de esta imagen es muy dolorosa, cerca de estas aguas tan hermosas falleció mi querida abuela en un accidente (Una mujer sin duda alguna hermosa y llena de vitalidad, a la cual con suerte logre conocer), desde entonces mi madre nunca tuvo la posibilidad de visitar dicha localidad por lo lejano que está de nuestra localidad. Pero este 2017 mi padre y yo planeamos un viaje para mi madre, un viaje sorpresa sin duda alguna para ella ... visitariamos un lugar que a ella le significa mucho, pero ella sin saber.
    Lo demás os dejo para vuestra imaginación, sin duda alguna este momento no representa en su totalidad todo el amor que siento por mi madre, pero sin duda alguna es un episodio de nuestras vidas que estará marcado por ser uno de los mejores viajes.

Participante 2=Tere
    Título: Siempre estas ahí

Participante 3=KuroKanji

Titulo: Realidades enlazadas

¡Suerte a todos!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Hanna ().

• 3 PUNTOS: Participante 3: Se me hace la fotografía más representativa de las madres: el apoyo incondicional que pueden dar sin importar las circunstanciasy que incluso llega a ser fraternal.

2 PUNTOS: Participante 2: Curiosamente veo en esta fotografía dos puntos: 1: Posiblemente sea una pareja, o dos hermanos o una madre y un hijo... pero en el segundo punto veo a la bandera de una nación que "cobija" a estas dos personas, por lo que me lleva a la idea de que "somos los hijos de nuestra patria", por lo que la metáfora aquí metida (que al menos yo percibo) es bastante generosa.

1 PUNTO: Participante 1: Me costó trabajo entre ésta y el trabajo número 2, la analogía que nos presenta el autor junto con la historia que nos cuenta, llega a transmitir el dolor que hay, pero también la emoción por la aventura que viene, que nos recuerda que somos eso: un recuerdo en la mente de alguien más y que estaremos siempre presentes mientras el recuerdo perviva.

Felicidades a todos los participantes :3
    iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla
  • ¡Aviso por si acaso! :P

No nos hemos olvidado de vosotros. Vamos a realizar una votación el equipo de ikariam debido a la falta de votos. En cuanto tengamos resultados, os avisamos.

Ha dado penita que ningún usuario haya votado asi que estamos lentos por eso >___<

Perdonad los inconvenientes

• ¡Sentimos la tardanza por las votaciones! Mil perdones a todos ¡pero ya tenemos por fin al ganador!
    El primer puesto es para.....
    ¡¡¡¡¡¡MCfEELing!!!!!!!!!

El segundo puesto es para....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡KuroKanji!!!!!!!

Y los premios sorpresa son......

Mostrar Spoiler

1ª. Posición: 10€
    2ª. Posición: 6€
    3ª. Posición: Este pequeño userbar

¡Muchas felicidades a todos!

(Y mil perdones por tardar tanto ;( )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de iarabitt ().