PUSHING

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola, no estoy muy habituado al foro. De hecho no sabia donde publicar esto, pero lo cierto es que yo y varios amigos mios, estamos sufriendo PUSHING. Según las reglas del juego:
    Pushing

• Está prohibido intentar obtener una ventaja a través de un jugador más débil. Un jugador se considera débil si su puntuación total es menor que la puntuación del otro jugador implicado. aclaraciones

No sabemos que hacer, pero un jugador del mundo HADES, está atacándonos destruyendo nuestro ejercito y quedándose con nuestros recursos. Somos de nivel bajo, pues apenas llevamos una semana, y no solo eso, sino que empezamos en una isla de vino, por lo que nos es imposible crear un buen ejercito y atacar a los barbaros ( La mejor manera de crecer).

Nos hemos quedado un poco colgados, y tan solo podemos crecer con los pocos recursos que conseguimos. Querriamos saber si hay alguna solución o manera de evitar esto y que todo vuelva a la normalidad.

Muchas gracias y un saludo
  • Aunque quizás no me corresponda a mí decirlo, verás que al final dice aclaraciones (Acabo de darme cuenta de que no funciona el enlace, me manda a una página de inicio, no al post).
    En el hilo de normas del juego , más abajo está ese post. Te lo cito:
    Display Spoiler

ChuskyX wrote:

Aclaraciones sobre la norma Pushing y la Piratería

La regla de Pushing indica, de forma general: No está permitido obtener una ventaja injusta en forma de materiales de un jugador con una cuenta más débil, o sea, con menos puntos.

Esto debe considerarse de modo general, afectando a todo tipo de materiales del juego incluído el oro por su equivalencia de 1 recurso = 3 oro. Por ese motivo el reglamento de pushing se desarrolla para incluir las transacciones comerciales:

Eso se aplica, pero no se reduce a:
    • Materiales enviados de una cuenta con menos puntos a una más fuerte sin obtener nada a cambio.
    • "Préstamos" que no se devuelven en 48 horas.
    • Comercios en los que el jugador más fuerte no ha enviado su parte en 48 horas.
    • Comercios en los que, el jugador más fuerte se beneficia por ratios demasiados altos o injustos de comercio.

Esto significa que no se pueden recibir recursos de una cuenta más pequeña de forma gratuíta, deben ser devueltos con anterioridad o posterioridad dentro del plazo establecido de 48h. Y esto se aplica tanto si el envío de recursos ha sido pactado como si no. En el caso de que el envío de recursos no se haya solicitado, deberán ser devueltos y el jugador que envía se denunciará vía ticket; de igual modo si un jugador se niega a devolverlos también debe ser denunciado. Si no hay devolución ni denuncia, AMBOS JUGADORES serán sancionados.

Respecto a la tienda y mercado negro, el propio juego regula el precio medio de compra y de venta para reducir las posibilidades de un aprovechamiento al aplicar un precio excesivamente alto o bajo que pudiese proporcionar ventaja a jugadores de mayor puntuación. Por ese motivo, cualquier estrategia orientada a sobrepasar los límites establecidos en los mercados también será considerado pushing.

-Esto se aplicará a estrategias comerciales que tengan como finalidad la transferencia de oro fuera de los límites establecidos, desde las cuentas menores a las mayores. Por ejemplo, encadenar ventas y/o compras con un mismo jugador con la única finalidad de transferir el oro de una cuenta a la otra, recuperando el vendedor lo vendido.
    -Lo anterior se aplica aunque en el resultado final el comprador haya recibido lo comprado, al haber realizado 3 o más transacciones en las que el precio final está fuera de los límites del mercado.
    -Otras estrategias similares que se alejen de la finalidad última de los edificios, que no es la transferencia masiva de oro de una cuenta a otra, podrán ser objeto de sanción.
    En resumen, el pushing se aplica principalmente a transacciones o intercambio de recursos. Cuando se trata de saqueos, no queda otra que sacarse las castañas del fuego. Subid los depósitos para asegurar una cantidad mayor de recursos, nunca tengáis recursos desprotegidos y si no saca recursos nunca, se acabará cansando.

:sniper:

• Buenas.

Que un jugador ataque reiteradamente a otro, se denomina Bashing y es una norma obsoleta desde hace bastantes años.

Es decir, un jugador, independientemente de su puntuación, puede atacarte las veces que quiera y saquearte/ocuparte sin que eso suponga que incumpla la norma de Pushing.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Buenas.

kendji, recibes un aviso directo por faltas graves de respeto y amenazas. La próxima vez, échale un ojo antes a las reglas del foro y reflexiona sobre si es aconsejable o no poner según que comentarios. Tu post evidentemente, queda editado.

Espero que no se vuelva a repetir.

This is who we are and this is what we've got.
    No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!

The post was edited 1 time, last by SkyDrive ().

• Me parece que te has equivocado de juego... Aquí quien no pelea, se convierte en fuente de recursos. No eres el único que ha tenido que pasar por esa situación, y es tan fácil como subir el nivel de los depósitos para que no te roben, o construir 2 o 3 depósitos, y verás lo que te saquea. No esperes que te saquen las castañas del fuego los demás, en este juego lo más normal es tener que buscarse la vida uno mismo.

Además, las normas son las normas, si lo tuyo no es pushing, no hay nada que reclamar. Y ante todo, un poco de educación, que al fin y al cabo, esto es sólo eso, un juego.

• Buenas.

kendji, recibes una advertencia directa por contestar una moderación en público, cosa que está prohibida. Si tienes alguna duda o queja al respecto, puedes acudir a mi por privado, pero nunca hacerlo por lo público, pues solo puede acarrearte sanciones.

Insisto en que leas las reglas del foro, pues esta vez en base a tu sanción anteriormente recibida he decidido ser benevolente, pero esto no será siempre así.

Un saludo.

• jajajaja si lo unico que hago es atacar. Te has marcado el comentario populista de q me he equivocado de juego y tal, pero el problema esta en k el nota sigue atacando y atacando y no hay manera de que mi ejercito aguante mas de un dia, ycada dia lo tengo qhe vovler a crear. Por eso digo que es un incordio. Hace 7 años juegue en una de las mejores alianzas del mundo zeta, creeme que se bastante de q va esto.
  • kendji wrote:

jajajaja si lo unico que hago es atacar. Te has marcado el comentario populista de q me he equivocado de juego y tal, pero el problema esta en k el nota sigue atacando y atacando y no hay manera de que mi ejercito aguante mas de un dia, ycada dia lo tengo qhe vovler a crear. Por eso digo que es un incordio. Hace 7 años juegue en una de las mejores alianzas del mundo zeta, creeme que se bastante de q va esto.
    No se trata de populismo ni nada que tenga que ver con política, pero bueno... Se trata de que no pienses que todo va a ser un camino de rosas.
    Hace 7 años en Zeta, una de las mejores alianzas... Wow, pues no saber cómo actuar frente a un grandullón que te saquea te deja en evidencia, seguro que sabes de qué va? No has pillado que no se trata de romperle el ejército? De verdad estás haciendo ejército todos los días para que te lo destruyan en lugar de subir depósitos? De qué te sirven esas flores que te echas si no sabes ni cómo hacerlo bien? XD

Está claro que siempre va a ser superior militarmente, así que sube los depósitos para asegurar los recursos y que no te saquee nada, creo que más claro no lo puedo explicar. Si ni siquiera sabías que lo tuyo era bashing y hace tiempo que se eliminó, no has jugado en estos 7 años, no? jajaja

En fin, por el siguiente comentario ya veo que eres de los duros de mollera que no cambian de opinión, así que no voy a discutir más con una persona irrespetuosa. Igual así te hago un favor y cierran el hilo antes de que la cosa empeore.
    Saludos! :beer:

• Buenas tardes.

kendji, quien avisa no es traidor; tienes un bloqueo temporal de 3 días por continuas faltas graves de respeto y spam ignorando múltiples moderaciones, y tu post queda editado por los motivos mencionados. También decirte, que el dobleposteo no está permitido y siempre que quieras añadir algo a tu anterior mensaje puedes emplear la herramienta de edición o bien esperar a que otro usuario postee.

En estos 3 días espero que consideres la opción de leerte las reglas del foro en lugar de mofarte de ellas, pues son obligatorias para todos y cada uno de los usuarios registrados. Aquí te dejo el link: Reglas del Foro. Si pasado este tiempo, decides seguir con la misma actitud, sintiéndolo mucho, tendremos que tomar medidas mayores.

Cualquier duda, puedes acudir a mi por MP, ticket o IRC.

Saludos.

The post was edited 3 times, last by SkyDrive ().