Dudas y Preguntas sobre el Torneo

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿Ninguna maravilla?

No se, vamos. Yo soy de los que tienen el Poseidón activo todo el rato. Si no lo tengo más es porque no me conecto más a Ikariam.

Me parecería bien que no se pudiera usar el Coloso para dispersar las batallas o incluso el Hefesto para que haya mas igualdad pero hay algunas que se usan normalmente para temas de movimiento de bienes y al final alguien acabaría usandolas por error.

Super Game Operator
    Gaia
    Gamma
    Hephaistos

Contacto:
    :arrow: Soporte
    :arrow: IRC: #ikariam.es-support
    :arrow: Darkoz@Ikariam.es
  • Según he entendido, 15 participantes por alianza máximo y no se van a poder usar las ciudades de los compañeros para apostar, ¿tampoco se pueden ocupar ciudades de jugadores de la alianza rival que no participen en el torneo?
    Lo comento porque hay islas en las que los 16 o 17 huecos de la isla son de la miembros de la misma alianza y si no participan todos es bastante mas díficil atacar esos lugares.
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.