KORE[FMC] vs miolo[-D-] , GAMBI EL KRAKEN[-D-] 1246,2 gp GANA DANGUEROUS

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• KORE[FMC] vs miolo[-D-] , GAMBI EL KRAKEN[-D-] 1246,2 gp GANA DANGUEROUS

Ni voy a comentar mucho,este es el nivel

Batalla marítima frente a Vino 2

Batalla marítima frente a Vino 2
      (24.04.2017 22:37:35)
      KORE[FMC] de TELXINOE, EUROPA
      vs
      miolo[-D-] de grishe, NewMetropolis, GAMBI EL KRAKEN[-D-] de NECROPOLIS

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................0(-49) - Barco-espolón.........................171(-0)
      Barco-lanza llamas.....................0(-11) - Barco-lanza llamas....................10(-23)
      Barco-catapulta.........................6(-5) - Barco-catapulta........................35(-0)
      ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)
      ............................................. - Barco-espolón de vapor.................44(-1)
      Barco lanzamisiles.....................10(-0) - Barco lanzamisiles.....................39(-0)
      Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-ballesta.......................88(-108) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1079.6 - Generales..............................-166.6
      Puntos ofensivos........................416.5 - Puntos defensivos........................2699
      Daño recibido...........................53980 - Daño recibido............................8330
      Porcentaje de daño........................86% - Porcentaje de daño........................14%

Ganador: GAMBI EL KRAKEN[-D-], miolo[-D-]

Perdedor: KORE[FMC]

250 barcos de guerra son trasladados desde GAMBI EL KRAKEN[-D-] hacia Vino 2

16 barcos de guerra son trasladados desde miolo[-D-] hacia Vino 2

85 barcos de guerra son trasladados desde miolo[-D-] hacia Vino 2

El milagro de miolo[-D-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2017 22:07:35)

El milagro de miolo[-D-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2017 22:07:50)

La flota de KORE[FMC] ha quedado completamente destruida.

El milagro de miolo[-D-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2017 22:37:35)

Ya que KORE[FMC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de KORE[FMC] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Este al menos se mueve. A mí me daría mucho coraje ver que no paro de moverme (este e Ideafix por ejemplo) y que mientras mis compañeros no me ayudan o se dedican a atacar granjitas only. Me daría que pensar si me estancia en esa alianza es lo más apropiado.

Un saludo y al oponente a recuperar.
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • Yo sinceramente no me motiva,el Baldo ese solo boquea y aunque estaba a 2 islas de las batallas ni se acerco o otros tantos de esa alianza que tampoco se mueven y encima hablan mucho,en fin creo que deberian echar a toda la morralla baldo y compañia que nada les aportan y les buscan jaleos por sus bocazas,pero eso cada uno sabra,buen movimento chicos todos atentos como siempre por si se liara gorda.
    • a ver me gustaria aclarar unos.puntos
      Despues. Ciclo rapiña subisteis generales y prepararais ofensiva al descuido
      Saqueos etc
      Se prepara guerra
      Cuando hable de pactadas hable de una guerra.no de la rapi
      Yo paso de la rapi
      Mi papel es que mis aliados se armen ante asedio traicionero
      Os veo seguros en foro al menos
      Yo pico aqui o alli para dispersar atencion mientras seguimos subiendo.oro (y generales el mio tambien)
      Nos Dejamos de insultos provocaciones y teneis lo que hay que tener para pactar una guerra.sin la.ventaja da la prepracion que habeis tenido?
      Somos.las top del server
      Creo el server se merece una lucha justa
    • Les recuerdo a todos que deben tener cuidado con el Flamming, ya que va contra las normas del foro, eviten sanciones o que los hilos sean cerrados por favor.

DarK_GoDDesS escribió:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier duda, comentario o pregunta via mp o irc.

@Yara
      Tmod.Hades

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es
    • thecontratist escribió:

bueno, no se que decir. tampoco veo nada especial en eta batalla. por que -D- le da tanta importancia???

"el mas mejor" (menudo nombre) detrás de una coma hay que darle al espacio... te comento.....
      Ya que nos ponemos a corregir:

"No se que decir" , está mal escrito, hay que saber utilizar también las tildes. Al igual que las partículas interrogativas: "por que" no existe, "por qué" si. Y ya no te digo lo de eta porque imagino que es un error al teclear y lo de los símbolos de interrogación tampoco porque en estos ambientes tampoco se suelen poner (¿ves? aquí "se" no se acentúa porque es reflexivo y no la forma conjugada del verbo "ser")
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • ¡¡¡Gracias!!! Ahora soy un poco mejor escribiendo.

No obstante, tu "si" debería ser acentuado. Es una tilde diacrítica para diferenciarlo del "si" condicional.

Además, como curiosidad, "por que" sí que existe. Es una mera casualidad de la gramática castellana pero puedes buscarlo en la página oficial de la Real Academia Española.

Un enorme abrazo, compañero :thumbsup: .
      Victorias: 20
      Derrotas: 3
    • Claro que existe, en tu caso se acentúa.

blog.lengua-e.com/2011/si-con-tilde-y-si-sin-tilde/ toma se me saltó, me extraña que con tus faltas , sepas eso. Gracias de todos modos, todos aprendemos allright.

Otro saludo camarada
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA

Ex-diplomático de Kraken