Gtapau [Sip] vs MCAL TEMPLARIO[-ICS-] ////Gana Gtapau (2514 GP)

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gtapau [Sip] vs MCAL TEMPLARIO[-ICS-] ////Gana Gtapau (2514 GP)

Bueno es para mi un placer postear este batalla. Es un Infinity al líder de ICS. Ya con esa palabra se describe todo.

Pero antes de terminar quiero expresar que estoy muy contento de haberlo sacado contra él, ya que es un jugador que no ha parado de meterse con SiP y amenazarnos de que nos atacarían y ganarían. Creo que esto es la prueba de la diferencia de jugadores que hay en una y otra alianza, y de las tonterías que pueden llegar a decir personas que no tienen idea de jugar a este juego.

PD. Es el segundo Infinity que le saco en la misma semana a Mcal, pero por respeto solo postearé uno, este.

Batalla marítima frente a ESPADA

Batalla marítima frente a ESPADA
      (13.04.2017 20:18:15)
      Gtapau[-SiP-] de delfin
      vs
      MCAL TEMPLARIO[-ICS-] de ESPADA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-50)
      Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-75)
      ............................................. - Submarino..............................0(-20)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................25(-0)
      Barco-espolón.........................100(-0) - .............................................
      Lancha de palas.......................100(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................40(-0) - .............................................
      Portaglobos............................40(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...................................0 - Generales...............................-2514
      Puntos ofensivos.........................6285 - Puntos defensivos...........................0
      Daño recibido...............................0 - Daño recibido..........................125700
      Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Gtapau[-SiP-]

Perdedor: MCAL TEMPLARIO[-ICS-]

Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)