IV TORNEO MARATÓN GAIA

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• IV TORNEO MARATÓN GAIA

Vídeo presentación:
    https://youtu.be/y7weVJCztlU

Saludos a todos aquellos jugadores del mundo Gaia; una vez más y recordando al primer torneo Maratón realizado en el mundo Pi,siguiéndole Sigma es el deseo de muchos que se organice un cuarto torneo y esperando se tenga el apoyo del Team, no pedimos premio alguno, pero si desean aportar algún rango personalizado a los integrantes de la alianza ganadora bienvenida sea.
    El objetivo del torneo es incentivar no sólo el juego, sino el respeto entre todos los participantes y que sirva a modo de enseñanza de tantos jugadores nuevos que participan en alianzas que a lo mejor no han tenido la oportunidad de participar en batallas o en guerras pero sobre todas las cosas para conocer el Ikariam de sus comienzos; es decir hay vida después de apretar tanto un botoncito :rolleyes:

NORMAS DEL TORNEO:
    ¿Quienes participarán?
    Participarán aquellas alianzas que tengan 15 o más integrantes y que a la vez el puntaje de toda la alianza sea superior a 1.000.000 de puntos. SI ALGUNA NO LLEGARA A 15 INTEGRANTES por favor enviarme mensaje privado ;)

Plazo de la inscripción:
    Se inscribirán aquellas alianzas cuyo líder (que debe estar registrado como líder en el foro) realice un post en éste mismo hilo diciendo que participará. Y hay de plazo hasta el 7 de mayo de 2017 inclusive.
    NOTA: Para fomentar el torneo las alianzas que se inscriban y estén en guerra, deben saber que SE SUSPENDERÁ LA GUERRA actual hasta que termine el torneo, para eso tendrá que tener el OK DE LA OTRA ALIANZA, salvo que sean ambas alianzas en guerra las que se inscriban, entonces es obvio que entre ambas LA GUERRA SE SUSPENDERÁ hasta terminado el torneo o hasta ambas estén FUERA del torneo.

Cruces de alianzas:
    De todas las alianzas inscritas se pedirá a un moderador o integrante de team que realice un sorteo escribiendo en un papelito el nombre de la alianza y a medida que los saque se vayan formando los cruces y a continuación un ejemplo.
    PAPELITO 1: ALIANZA A PAPELITO 2: ALIANZA H (HE AQUÍ EL PRIMER CRUCE) y así sucesivamente hasta que estén todos con batallas.

NOTA: lógicamente deben las alianzas inscritas SER PARES y el número final fuere impar se INVITARÁ a otra alianza o a la primera que acepte la invitación y esa alianza podrá NO cumplir los requisitos.

Al finalizar la primer ronda se volverá a sortear entre las ganadoras, siempre por sorteo hasta que queden las 2 finalistas.

Reglas:
    1.- DURACIÓN: Cada cruce tendrá una duración máxima de 15 días o al que llegue primero a 20 puntos conseguidos.
    El que llegue a 20 puntos más rápido tendrá la ventaja que esperará y tendrá más tiempo de recuperación hasta que terminen los otros cruces, o hasta que se llegue a los 15 días de límite máximo, es decir quien llegue a 20 puntos en 5 días pues tendrá 10 días para recuperarse. De todas formas al finalizar los cruces y se realice el siguiente SORTEO de cruces se tendrá 1 semana (7 días ) para RECUPERAR; PLANIFICAR Y ESTUDIAR AL ENEMIGO.

2.- CONTADOR DE BATALLAS: Es obligatorio que se abra contador de batallas donde se debe pegar éstas normas y que un jugador lleve el contador.

3.- PUNTOS DE BATALLAS: Es sencillo batallas menos de 2.000 generales = 1 PUNTO 2.000 hasta 4.000 generales = 3 puntos +de 4.000 = 5 puntos
    Se trata que las guerras sean ágiles y rápidas. Por lo que la planificación debe ser exquisita.

4.- Se prohíbe el COLOSO en todas sus formas o niveles.

5.- IMPORTANTE: Si empiezan el torneo con 30 jugadores NO SE PUEDE INCREMENTAR EL NÚMERO es decir el líder cuando INSCRIBA su alianza en éste hilo tendrá que decir número de integrantes, si se olvida ya me fijo yo en la clasificación y se lo pondré al costado de la inscripción. Se trata de no reforzar líneas con integrantes de otras alianzas no participantes o perdedoras.

6.- Si se mete un tercer jugador en batalla; debido a que sería injusto se penalizara a la alianza perjudicada por la sencilla razón que esa tercera persona puede ser mandada por la alianza que va perdiendo la batalla, se opta que no se penalice a ninguna alianza. Pero se pide desde ya que nadie se meta en batalla ajena y confiamos que la falta de penalizaciones haga que nadie se meta y apueste por el juego limpio. El Torneo se inicio bajo unos principios de solidaridad, compañerismo y respeto.

NOTA: Las reglas se pueden perfeccionar, sólo pido NO RICEN EL RIZO es decir detalles pequeños mejor dejarlos sino nos ponemos aquí 60 personas a dar su opinión, decir sólo si ven algún error de peso o una norma que realmente beneficie al torneo. Ya saben no hay nada perfecto si perfeccionable.

Gurú

PARTICIPANTES: ¡¡YA HAY TORNEO!! Ya hay 2 alianzas inscritas.

1- KOROWAI 2.0
    Kwa
    Líder Gurú

2- Imperio Paladín
    -SiP-
    Líder Kirby

3- Death Squad
    (DSQ )
    Líder Pompello

4- Líder abuelo pirata

The post was edited 15 times, last by Guru72 ().

• 6.- CUIDADO....... Si se mete en la batalla otro jugador que no sea de ninguna de las alianzas la alianza que se vea beneficiada perderá la batalla y se contará con 1 punto en contra. SER LIMPIOS POR FAVOR.
    Esto es injusto
    Ya que un jugador de otra alianza (que este entre las participantes o no) podrá meterse en una batalla "a favor" de otra alianza y costarle puntos aunque dicha alianza no necesitara esa ayuda.
    Un ejemplo:
    Alianza_A y Alianza_H están en una batalla donde Alianza_A es la clara ganadora, pero un jugador de la Alianza_X mete tropas a favor de Alianza_A.
    Alianza_A no solo pierde puntos, sino encima Alianza_X no se lleva ninguna sanción.

La idea me parece muy buena, aunque las reglas hace falta refinarlas un poco para que nadie se aproveche.
    .
    Al final Shirohige había recibido 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía observar ni una sola herida de cobardía.
  • RussoAngel wrote:

6.- CUIDADO....... Si se mete en la batalla otro jugador que no sea de ninguna de las alianzas la alianza que se vea beneficiada perderá la batalla y se contará con 1 punto en contra. SER LIMPIOS POR FAVOR.
    Esto es injusto
    Ya que un jugador de otra alianza (que este entre las participantes o no) podrá meterse en una batalla "a favor" de otra alianza y costarle puntos aunque dicha alianza no necesitara esa ayuda.
    Un ejemplo:
    Alianza_A y Alianza_H están en una batalla donde Alianza_A es la clara ganadora, pero un jugador de la Alianza_X mete tropas a favor de Alianza_A.
    Alianza_A no solo pierde puntos, sino encima Alianza_X no se lleva ninguna sanción.

La idea me parece muy buena, aunque las reglas hace falta refinarlas un poco para que nadie se aproveche.
    Estoy de acuerdo pero no hay forma humana de penalizar la intromisión de un tercero, me explico........ si uno no le gusta una alianza o es enemiga y por hacer mal mete tropas a favor de la otra alianza para que la penalicen, cumple su objetivo, pero también puede la alianza que va perdiendo pedir a una tercera persona que haga lo mismo.

Es decir...... digo yo....... lo más justo a lo mejor no sería QUITAR TODA PENALIZACIÓN?.......... y claro está al no haber perjuicios es de suponer que ningún cateto se meterá-............ Te parece bien?

TEMA GUERRAS ACTUALES: He recibido algún mensaje de alianzas en guerra o próximas a darse caña.... repito REPITO. SEGUIR CON VUESTRAS GUERRAS, DECLARARSE GUERRAS, QUE PASADO EL SORTEO SE DEJARÁ TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE SE RECUPEREN. Lo único que deben llegar a un acuerdo entre las alianzas en guerra para que CONGELEN la misma hasta después del torneo o hasta que ambas queden afuera y continúen con sus guerras.

Caso 2. Una alianza en guerra quiere participar en el torneo, y otra no, pues entonces la que desea participar debe pedir y llegar a un acuerdo con la otra para que le deje participar y que suspendan la guerra hasta que quede afuera y continúen con su guerra.

EL TORNEO NO SIGNIFICA QUE DEBAN TERMINAR SUS GUERRAS.

The post was edited 1 time, last by Guru72 ().

• Sip con gusto participara, si alcanzamos a recuperarnos de la guerra que se abre el lunes. Como te dije por interno GURU, pase este link por SIP y a varios les ha gusto...

Considerarnos como alianza inscrita, pero el numero de miembros aun quedara pendiente....

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Gracias chicos. Realizar se va a realizar, estar seguro de ello. Es el IV Torneo ya hay antecedentes, pero sobre todo lo afirmo porque fui yo el creador del Ier. torneo en 2012.

Y repito el torneo no impedirá que hagan sus guerras, como le comenté a Kirby falta aún, ya que primero hasta el 1 de mayo se abre plazo de inscripciones, a partir del 1 de mayo se pedirá a un team que realice el sorteo de cruces; y una vez se sepa el sorteo a partir de ahí se dejará 2 semanas para recuperar de las guerras, así como que pidan a la otra alianza de la guerra que por favor respete un alto provisorio hasta que terminen el torneo (a lo mejor lo terminan en 1 semana :) ) o si ambas alianzas están en guerras, pues ya no tienen que pedir nada pues ambas suspenderán la guerra de mutuo acuerdo.

Un saludo
  • La alianza Ips no participará en el torneo, está en guerra con DSQ a disolución y no la vamos a paralizar por ningún motivo... suerte a los participantes

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 1 time, last by KaMi KazE ().

• Romes wrote:

Alguien esta picadillo por aqui jajaja, por parte de DSQ nos da igual estar en dos guerras a la vez, total para lo que hace ips xd, Guru, no podriamos arreglarlo?
    Me parece perfecto, pero luego no pongáis escusas que estáis en el torneo... sin más ya hemos dicho nuestra postura no participaremos ni paralizaremos la guerra... Suerte a los participantes

• Y en la guerra contra DSQ vas a participar? Hasta ahora, poca cosa por tu parte...

Por otra parte, me parece bien que te pongas títulos, yo también te he atribuido unos cuantos bastante acertados con tus actos :phatgrin:
    Pero me indigna que te autoproclames el azote, mejor el hazmerreír que nos pegamos unas risas contigo... :lol:

Tenéis poca a ganar y mucho a perder

• estaría bien que dejarais de desvirtuar el hilo que tanto se curro Guru, solo por respeto al el pero está visto que no tenéis respeto a nadie y menos a nada...

Por estas cosas, estos compartimentos el despreció con el que tratáis a la gente es por la que IPS a decidido no paralizar la guerra... así que seguir así

Perdona Guru por este post ya no escribiré más...

The post was edited 3 times, last by KaMi KazE ().

• Calma; ya saben que es un juego, ya sabemos que hay una guerra a disolución entre IPS y compañía (en la que alguna vez koro también se metió en una batallina) por diversión pura y dura y la verdad la pasamos genial,y si hubiéramos perdido también la hubiéramos pasado genial. Porque nadie es invencible. En sus comienzos cuando se creo el I torneo corría el año 2012 y el foro pufffff nos matábamos, nos faltábamos el respeto pero a lo grande, la verdad que lo que puede pasar ahora entre dsq, ips, prt etc, es un juego de niños con aquella época; y una de las normas que se puso era que el que insultaba en algún post de la batalla se le quitaba un punto del contador; y de esa manera con esa idea genial la gente dejaba de decirse cosas jajajajaja aunque lo hacían por privado. Pero aquellos eran insultos es decir malas palabras, de las gordas, xenofobia, etc los moderadores tenían trabajo y era común expulsar a gente del foro.

Yo creo que ahora el decir que van a participar en una guerra + un torneo no es mucho faltar el respeto, si a lo mejor un acto de chulería, pero ojo....... que somos todos chulos.... yo el primero jajajajaja es normal chicos, no peleen por tan poco.

Yo voy a proceder a inscribir a DSQ en el Torneo y por la razón que le explique a Pompello...... y me explico ...... y como siempre siendo sincero y con la mano en el corazón; primero en la guerra entre IPS Y DSQ es a disolución ni contador hay....... por lo que si realmente piensa bien IPS ....... que le saquen algunas batallas a DSQ .......... poco importa la verdad, LA GLORIA ESTÁ EN GANAR EL TORNEO.........el que gane será el mejor de todo GAIA, poco importa el top 1 o 2 o 3 o 4 ........ poco........y lo digo por experiencia; yo lo gané con Vanir 2 veces, Vanir siempre era una alianza top 3 o 4 o 5 y eramos mmmm diríamos una de las mejores en esa época obvio luego más adelante surgieron los KRK kraken que era complicado respirarles al lado jajajajajajajajaja unos fenómenos esos chavales, es decir gente de IPS....... se los digo pensando como piensa DSQ , tengo muchas carencias y defectos pero en estudiar los pasos de terceros, ............pues...... eso. DSQ es una alianza con ambiciones, y van a ir por el Torneo, seguro.

Confío que si piensan IPS, PRT, etc que el torneo realmente mola y te deja en la cumbre confío que se anotarán y les digo una cosa, IPS podrá no apuntarse, podrá meterse en las batallas de DSQ y hacerle perder las batallas inclusive HACERLE PERDER EL TORNEO........ pero saben que......... y se los digo de corazón, eso sería tan, tan bajo que esa mancha no se la quitarían nadie, y estoy convencido, pero SÚPER CONVENCIDO, que IPS, no hará eso, si ahora se posicionan como en el eje del bien, como los justos porque DSQ son los (supuestamente) malos, eje del mal o korea del norte jajajajaja pues y si hacen eso pues ............ ojo.......quedarían creerme mal parados...... YO PENSANDO NORMAL con sentido común, e inteligencia lo más normal del mundo es que llegado el momento IPS esté dentro del torneo, al igual que PRT y que digan con 2 cojones, con 2 huevos ---- ¡¡Vamos a ganarles a DSQ el torneo!! coño no se dan cuenta chicos que cada cruce es CORTO...... tienen la OPORTUNIDAD DE ORO de sacarle esos puntos en 3 o 4 descuidos y ELIMINAR A DSQ ........ si lo juegan con INTELIGENCIA ojo ........... pensar en eso.......el Torneo está diseñado para que gane el mejor y les puedo garantizar que entra en juego la estrategia, la rapidez mental y los golpes se dan a corta distancia....... cuerpo a cuerpo.......... está diseñado para que lo pueda ganar hasta una alianza de 15 miembros....... Entonces un consejo de un tonto....... cabeza fría, inteligencia, DEMOSTRAR LO QUE PUEDEN HACER...... y de frente, a cara de perro, con seriedad......

Un saludo y perdonar el chorizo que les he largado.
  • En DSQ la guerra con IPS nos sirve para ir a sacar posteables.
    Ahora con el torneo tendremos dos fuentes de posteables.
    Para nosotros eso es un Win-Win.
    Y KamiKaze ya que no vas a participar, ¿podrías dejar a los que participamos aprovechar el hilo?
    Ya sabes, dejar hablar a los mayores.

Una duda con respecto al torneo, ¿recibir tropas de otras alianzas vale?
    Un ejemplo:
    Alianza_D vende tropas muy baratas a Alianza_S para que pueda enfrentarse a Alianza_Q, lo cual muy justo no es que digamos...
    .
    Al final Shirohige había recibido 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía observar ni una sola herida de cobardía.
  • IPS no va a participar ya lo hemos dicho si DSQ decide hacerlo lo hace bajo su responsabilidad, pero IPS no va a detener la guerra por nada... Ni bajezas ni nada, mas bajeza fue la forma de declararnos la guerra de ellos y el desprecio con el que tratan a nuestra alianza... Lo dicho IPS le va dar totalmente igual que esten en el torneo vamos a ir por ellos estén o no estén en el torneo...
    Por la creación de un torneo no se va a paralizar un servidor lo siento.

suerte los participantes.....

The post was edited 2 times, last by KaMi KazE ().

• KaMi KazE wrote:

Perdona Guru por este post ya no escribiré más...

KaMi KazE wrote:

IPS no va a participar ya lo hemos dicho si DSQ decide hacerlo lo hace bajo su responsabilidad, pero IPS no va a detener la guerra por nada... Ni bajezas ni nada, mas bajeza fue la forma de declararnos la guerra de ellos y el desprecio con el que tratan a nuestra alianza... Lo dicho IPS le va dar totalmente igual que esten en el torneo vamos a ir por ellos estén o no estén en el torneo...
    Por la creación de un torneo no se va a paralizar un servidor lo siento.

suerte los participantes.....
    Ya podrías cumplir tu palabra por una vez...
    Con respecto a que vais a seguir yendo a por nosotros... Por una posteable semanal que nos saqueis no se nos acaba el mundo.
    O a lo mejor rompeis el record y sacais dos.
    .