IV TORNEO MARATÓN GAIA

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Murciano96 wrote:

Guru72 wrote:

Buenos días a todos chicos, lamento comunicar que el torneo se suspende hasta nuevo aviso. Daré motivos.

Somos muy pocas alianzas, par colmo Korowai no participará.
    DSQ me comunicaron que no van a participar, porque se tomaron mal las batallas con Korowai (respeto la decisión obviamente).

Debido a que Korowai tenemos compañeros nuevos y que aun debemos comprometernos más y conocernos mejor no estamos en disposición de afrontar un torneo.

También hay alguna que otra alianza de nombre ISP que tenemos que ponerla en su lugar......... y lamento si nos cargamos el server......junto con DSQ pero ISP a firmado su defunción con Korowai ellos y el que saque la cara por ISP....... más claro no puedo ser.

Perdón, creo les he fallado a la gente que tenía ilusión por el torneo.

CERRAR EL HILO.
    Ya que desvirtuas tu propio hilo me tomo el derecho de responderte como diplomático y cofundador de "ISP", por nuestra parte no se a roto ningún pacto que no os hayáis cagado vosotros, eramos aliados no vuestras mascotas, por lo tanto las cosas se respetan pero si hay un ataque a un aliado de cualquier tipo no nos quedamos mirando.Nos estampamos por la información recibida este sábado intentando ayudaros porque se suponía que pnz2 estaba para ayudar a DSQ. Vosotros sabréis lo que queréis mantener en IPS somos pocos pero no vamos a dejar que nos traten con prepotencia y chulería (que es por lo que nos enfrentamos a DSQ)
    Vosotros mismos no tengo nada más que decir de alguien que primero manda un mensaje al foro y no es capaz de hablar. Cada uno que opine lo que quiera.
    Buen ika a todos. :D
    Bueno nosotros estábamos en la isla pero. No íbamos a atacar a Kwa. Son vecinos y nuestros enemigos de momento son LEG. Arriba alianzas a recuperarse. Y a dar mejores peleas. O hagamos una mundial
    Loca Princesa Vikinga :love: