saIvame vs parapeti[Hnt] GP(11130.2) GANA saIvame

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• saIvame vs parapeti[Hnt] GP(11130.2) GANA saIvame

tigre sigue de vacaciones cogiendo cocos por unos espias capturado :pump:

y parapeti bueno este en mitad de batalla y de una `post y dos saqueos me deja este ragalito y vacaciones

me encata los dos que pensaban en ponerme de vaca son ellos los que se fueron :rofl:

Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (06.04.2017 15:53:49)
      saIvame de MARMOLITO, Matusalem V, JAPON xxx, Polis
      vs
      parapeti[Hnt] de Polis, TIERRA, Arehucas V, Matusalem V

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................700(-0) - Fusilero..............................200(-0)
      Espadachín........................5422(-1216) - Espadachín........................1966(-1224)
      Hoplita...........................5309(-1569) - Hoplita...........................2343(-1654)
      Girocóptero...........................997(-0) - Girocóptero..........................208(-88)
      Ariete................................130(-0) - Ariete.................................28(-6)
      Cocinero...............................80(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      Globo Bombardero....................142(-256) - Globo Bombardero......................0(-156)
      Mortero...............................12(-34) - .............................................
      Gigante a vapor.......................592(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6194.6 - Generales.............................-4935.6
      Puntos ofensivos........................12339 - Puntos defensivos.....................15486.5
      Daño recibido..........................309730 - Daño recibido..........................246780
      Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: saIvame

Perdedor: parapeti[Hnt]

4573 unidades de saIvame están protegiendo la ciudad de Polis.

260 unidades de saIvame están protegiendo la ciudad de Polis.

8551 unidades de saIvame están protegiendo la ciudad de Polis.

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 13:38:49)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 13:38:49)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 13:47:28)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 13:48:04)

El ejército de saIvame recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:07:33)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:08:49)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:20:29)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:23:49)

El ejército de parapeti[Hnt] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de parapeti[Hnt] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:24:41)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:38:49)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:38:54)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:53:49)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:53:54)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 14:57:00)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:09:34)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:23:49)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:25:13)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:38:49)

El milagro de saIvame 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:53:49)

El milagro de parapeti[Hnt] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.04.2017 15:53:49)

Ya que parapeti[Hnt] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que parapeti[Hnt] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

:nclosed:
    • Hey miren quien esta aca la boca floja..... si estoy de vacaciones no es por ti querida pedante, es por q estoy de viaje y esto lo sabia mi alianza antes de nada y mas bien agradece q no te denuncie por usar dos cuentas para atacar..... pero creo q lo puedo hacer todavia... au q no tengo tiempo para tus niñerias, mas bien sigue gastando el dinero de tu papi para q sigas usando ambrosia para rapiñar y poner candado permanente a tus depocitos, yo juego gratis.......y cuando tengo tiempo lo hago mejor,, tu sentada en esa silla todo eldia seguro algo bueno te crecera por ahí..... o tal vez solo se aplane. Te aconcejo muevete de cuanto en tanto o tu cuerpo despues se colapsara sin fuerzas.