OliverMagno[LSV] vS [-SiP-] Gana [-SiP-] 3.604,8 GP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• OliverMagno[LSV] vS [-SiP-] Gana [-SiP-] 3.604,8 GP

Aquí el señorito venia por mis recursos
    La primera pasó , la segunda lo espere bien armada , lastima mi moral así avisé a los aliados
    que fueron geniales :beer:

Así vas a ser top 1 ofensivos ehhh :dash:

[-SiP-] :+1:

Batalla en Azufre
    :pump:
    Batalla en Azufre :pump:
    (09.02.2017 1:02:01)
    OliverMagno[LSV] :blackeye: de Tierra
    vs
    Kirby[-SiP-] de K_marmol 2, 14 moscas[-SiP-] de Marmol, Laura[-SiP-] de Azufre, Cristalin, Marmol, Marmol II, Vino, Polis, kadir_00_007[-SiP-] de Depolys

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hondero.................................0(-3) - Hondero.................................3(-0)
    Arquero................................0(-10) - Arquero...............................633(-0)
    ............................................. - Lancero..............................29(-249)
    Hoplita...............................0(-481) - Hoplita............................1691(-558)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Cocinero...............................22(-0) - Cocinero...............................37(-0)
    Fusilero..............................0(-132) - Fusilero..............................159(-0)
    Espadachín............................0(-411) - Espadachín.........................1371(-134)
    Gigante a vapor........................0(-67) - Gigante a vapor........................40(-4)
    Ariete.................................0(-12) - Ariete.................................30(-0)
    Catapulta..............................0(-28) - Catapulta..............................48(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2488.6 - Generales.............................-1116.2
    Puntos ofensivos.......................2790.5 - Puntos defensivos......................6221.5
    Daño recibido..........................124430 - Daño recibido...........................55810
    Porcentaje de daño........................69% - Porcentaje de daño........................31%

Ganador: kadir_00_007[-SiP-], Kirby[-SiP-], Laura[-SiP-], 14 moscas[-SiP-]

Perdedor: OliverMagno[LSV]

255 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

5 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

110 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

981 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

3 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

7 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

603 unidades de Kirby[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

22 unidades de Kirby[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

44 unidades de Kirby[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

779 unidades de kadir_00_007[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

1172 unidades de 14 moscas[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

30 unidades de 14 moscas[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2017 23:02:01)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2017 23:17:01)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2017 23:29:36)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2017 23:40:52)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2017 23:47:51)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2017 0:06:29)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2017 0:21:35)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2017 0:35:43)

El milagro de Laura[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.02.2017 1:02:01)

El ejército de OliverMagno[LSV] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de OliverMagno[LSV] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de OliverMagno[LSV] ha sido destruido completamente.

No por madrugar mas, amanece mas temprano
  • Tu flota que ha saqueado Azufre, ha regresado a Tierra y ha traído:
    4,927 Vino15,975 Mármol5,063 Cristal8,033 Azufre

Quería más así que mandé otro saqueo, justo me recibió con tropas y estaba desconectado XD. No me esperaba esos paquetes de tropas, hubiera ganado porque ya la tenía sin flancos...
  • OliverMagno wrote:

Tu flota que ha saqueado Azufre, ha regresado a Tierra y ha traído:
    4,927 Vino15,975 Mármol5,063 Cristal8,033 Azufre

Quería más así que mandé otro saqueo, justo me recibió con tropas y estaba desconectado XD. No me esperaba esos paquetes de tropas, hubiera ganado porque ya la tenía sin flancos...
    Tu primer ataque yo estaba desconectada
    Mis aliados lejos
    Aprovecha lo recursos para costearte las bajas
    3 honderos
    10 Arqueros
    481 Hoplas
    131 Fusiles
    411 Espadachines
    67 Gigantes
    12 Arietes
    18 Catapultas

Ahora fué rentable el saqueo ? :dash:
    Tus hoplas y espadas huelen a paquetes :love:
    Atacando te desconectas ? :lol:
  • Hades03 wrote:

Bueno, también una lastima que hayan metido a REY DAVID en la batalla, el que ya iba llegando con unas flotas y terrestres. Lo bueno es que se te acaban los paquetes de tierra y mar Laurita, ya nos veremos en algún futuro.

A ver si es verdad q nos vemos, y dejas de huir :beer:
  • Hades03 wrote:

Bueno, también una lastima que hayan metido a REY DAVID en la batalla, el que ya iba llegando con unas flotas y terrestres. Lo bueno es que se te acaban los paquetes de tierra y mar Laurita, ya nos veremos en algún futuro.
    REY DAVID en batalla ?

Defensor:
    Kirby[-SiP-] de K_marmol 2, 14 moscas[-SiP-] de Marmol, Laura[-SiP-] de Azufre, Cristalin, Marmol, Marmol II, Vino, Polis, kadir_00_007[-SiP-] de Depolys

Un optamologo por favor :stick:

OliverMagno wrote:

No eran paquetes. Y me desconecté porque ella estaba desconectada. Justo se conectó jajaj

Yo me desconectada tú te desconeptas y pasa lo que pasa el stampingh :dash:
  • Hades03 wrote:

y de esconder tropas en ciudades de confe :lol:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Hades03 wrote:

Rey David metido en la batalla ? :rofl:

Ganador:
    kadir_00_007[-SiP-], Kirby[-SiP-], Laura[-SiP-], 14 moscas[-SiP-]

Perdedor:
    OliverMagno[LSV]

Manden al oculista urgentemente :gamer:

OliverMagno wrote:

No eran paquetes. Y me desconecté porque ella estaba desconectada. Justo se conectó jajaj
    Yo descoteda ,tú te desconestas y llega la devacle y cuando te conectas mandas 900 tropas mas en la quinta ronda así por divinidad :hail:

prntscr.com/e6cdsz
  • OliverMagno wrote:

Yo desconectada Tú desconectado y empieza la devacle :xeno:

En la quinta ronda entran 900 tropas , estando desconectado :hail:

Hades03 wrote:

Bueno, también una lastima que hayan metido a REY DAVID en la batalla, el que ya iba llegando con unas flotas y terrestres. Lo bueno es que se te acaban los paquetes de tierra y mar Laurita ya nos veromos en algún futuro
    Rey david en la batalla ? :gamer:
    Un oculista urgentemente por favor :stick:
  • Jajaja cuando envié las tropas me desconecté porque estaba ocupado. Además estaba confiado de que podía ganar. Pero no me esperaba esos paquetes de tropas. Todo SiP me bloquea la ciudad y no me pudieron bajar nada, pero yo mismo me hago matar las tropas jjajaja. Lo de Rey David es cierto, tenemos pantallazo.
  • OliverMagno wrote:

Jajaja cuando envié las tropas me desconecté porque estaba ocupado. Además estaba confiado de que podía ganar. Pero no me esperaba esos paquetes de tropas. Todo SiP me bloquea la ciudad y no me pudieron bajar nada, pero yo mismo me hago matar las tropas jjajaja. Lo de Rey David es cierto, tenemos pantallazo.
    Cuando me atacastes y robastes estaba dormida :D
    1...En una batalla hasta que no se gana puedes esperar cualquier cosa
    2...Los SIP no te bajaron nada pues tu solo te estampastes :rofl:
    3...Rey david en la batalla y teneis pantallazo !! pues no lo veo en la batalla iria de camuflaje :ninja:

Atacante:
    OliverMagno[LSV] de Tierra

Defensor:
  • OliverMagno wrote:

Jajaja cuando envié las tropas me desconecté porque estaba ocupado. Además estaba confiado de que podía ganar. Pero no me esperaba esos paquetes de tropas. Todo SiP me bloquea la ciudad y no me pudieron bajar nada, pero yo mismo me hago matar las tropas jjajaja. Lo de Rey David es cierto, tenemos pantallazo.
    Me pillastes durmiendo ,pero confiarse en una batalla sin ver el final :lol:
    Los SIP obvio no te bajaron nada , si te estampastes tu solo :dash:

Rey David en batalla y con pantallazo , ese si sabe camuflarse bien , pues nadie lo vio en la batalla :ninja:
  • Tal vez se cambio de nombre !!! y aparece como uno de los nuestro.. porque no lo veo por ningun lado ?-(

o ya se !!! Oliver y Hadeso5 estan bien locos e imaginan cosas para hacer quedar mejor a su pobre alianza :lol:

Miren ya encontre a Rey David :ninja: creo que es el jajajajaj

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Rey david se dirigia a una polis llamada GARRIGA en mi isla
    la batalla fue en mi polis llamada AZUFRE
    GARRIGA ni es mi polis ni de ningun aliado mio ni tuyo

No vendria ayudarte? :whistling:

Tranquilo ahi le decimos que cuando OLIVER ALUCINACIONES este en batalla mande sus flotas y tropas a otra isla o prefieres a otro archipielago o mejor a otro server así te quedas tranquilo :pillepalle: