Pinned Taberna Alpha

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Alpha

Se abre este Hilo para debatir todo lo acontecimiento que sucede en el Primer servidor que es Alpha.

Aqui se respetaran y se cumpliran Las Reglas del Foro

Y Las Normas de la Agora Alpha.

espero que lo pasen bien en vuestra Taberna.

Saludos.

TMod. Blackdeath.

The post was edited 2 times, last by BlackDeath ().

• Jujuju Buena idea pero no se yo hasta que punto conviene recordar el pasado en este servidor. Yo no llevo mucho desde que volví pero que hablen los grandotes y ancianos. :beer:
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • se de primera mano mi estimado darkoz que lo que pasa en COMA y LCN es por donaciones pero es un tema que en cuanto a diplomacia no se ha llevado bien y ha estallado en guerra sin pactos y sin fecha nada de limite,osea a la antigua cosa que ya no es muy comun ese tipo de guerras...

interesante esta el asunto MOK vs SARR donde por ahy ya estan mencionando a LASN que todo alpha sabe son los hermanos quichitines de SARR.
    a ver cuanto crece ese conflicto entre las tops de alpha,yo ya compre mis boletas para el VIP y toy mirando todo :party:

en lo personal las rapis no terminan de gustarme,ni para subir el oro me agradan :lcp:
  • Ambient wrote:

a ver cuanto crece ese conflicto entre las tops de alpha,yo ya compre mis boletas para el VIP y toy mirando todo
    Esperame ambient yo tambien quiero entradas del VIP

A mi tampoco me gusta ese modo de juego y no lo uso pero me gusta darme de palos

PD:Gran hilo, a ver si sigue
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • Veo mucha batalla a favor de LCN. Se me hace raro, teniendo COMA un top más alto.
    Pero bueno... no todo son miembros y puntuación.

El tema SARR-Mok parece estar algo más igualado, pese a que se ven quizás más batallas para la primera. A ver como se desarrolla esto :3
    Guardame un par de esas entradas, Ambient :thumbsup:

Super Game Operator
    Gaia
    Gamma
    Hephaistos

Contacto:
    :arrow: Soporte
    :arrow: IRC: #ikariam.es-support
    :arrow: Darkoz@Ikariam.es
  • Darkoz97 wrote:

Veo mucha batalla a favor de LCN. Se me hace raro, teniendo COMA un top más alto.
    Pero bueno... no todo son miembros y puntuación.

El tema SARR-Mok parece estar algo más igualado, pese a que se ven quizás más batallas para la primera. A ver como se desarrolla esto :3
    Guardame un par de esas entradas, Ambient :thumbsup:

Exactamente 69 para SARR y 18 para MOK, de las cuales más de la mitad por coloso. Lo que pasa es que les gusta escribir mucho en las batallas que sacan para que parezca que son más.
  • Jacinto Ikariam wrote:

Exactamente 69 para SARR y 18 para MOK, de las cuales más de la mitad por coloso. Lo que pasa es que les gusta escribir mucho en las batallas que sacan para que parezca que son más.

Me gusta cuando las cosas llevan estadisticas...
    Ni hablemos de los generales destruidos, solo basta con ver los ratios de las batallas
    Lo de MOK es esperar a que ataquemos sus cuentas con 8 colosos
  • no solo la llorona MOK esta llorando a CBZ para q se les unan en la guerra si no q tambien tiene a REBEL detras alimentándolos y aun asin solo hacen perder y perder batallas,sabais q apena ganaron 5 batallas sin coloso? cuando SARR ya lleva 80? pero es normal son monos estan un par de pasos por debajo en la evolución 8-) todo esto recien empezo ya estamos preparando para poder alargar esta guerra cuando los monos si no les entran jugadores nuevos cada dia ya estarian hundidos :rofl:
  • cada uno juega las cartas que tiene o puede lexero, no creo que sean los únicos que reciben ayuda. Además, no creo que esa ayuda sea barata, así se ve en el oro de todos. Las reservas y los tesoreros afectan mucho en las guerras donde se mueven esas cantidades de generales. Los demás, a sacar partido como se pueda

Buen juego
  • papitoelmio wrote:

cada uno juega las cartas que tiene o puede lexero, no creo que sean los únicos que reciben ayuda. Además, no creo que esa ayuda sea barata, así se ve en el oro de todos. Las reservas y los tesoreros afectan mucho en las guerras donde se mueven esas cantidades de generales. Los demás, a sacar partido como se pueda

Buen juego

Eso si, no creo que les vendan al mínimo, muchas personas se favorecen de guerras como esta para llenarse de oro, no lo veo mal, pero vendan bien caro jaja
    Veremos como se presentan las cosas de aquí en mas
  • yo ando vendiendo al minimo,no se,me sube venderlo asi :evil: ... pero da gusto ver estas jaladeras de moños en los patios de las vecinas con mis binoculares, :lol:

sigan en vuestro lio que el foro esta re lindo :thumbup:

veo que ahora mencionan CBZ y REBEL las cuales se suman a los LASN,que otra ali mencionaran ?-( ...estoy que me como las uñas de la curiosidad :ban:
  • Ambient wrote:

veo que ahora mencionan CBZ y REBEL las cuales se suman a los LASN,que otra ali mencionaran ...estoy que me como las uñas de la curiosidad
    quizá más que otra alianza sean "jugadores" sin alianza que poseen cantidades enormes de generales que despiertan de la noche para el día como agua de mayo xD

cada uno tira para su lado, es normal y lógico :crazy: